Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conversacion entre Mateu Lahoz y Guaita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conversacion entre Mateu Lahoz y Guaita

    Salio ayer en Gol una conversacion entre Guaita y Mateu Lahoz en el Benito Villamarin donde hablaban de los insultos varios que reciben ambos durante ese partido y otros. El portero del Getafe se queja de que no paran de insultarle y Mateu le dice que es lo normal, que la sociedad es asi. En fin, solo queria abrir esto para hacer reflexionar un poco sobre lo normalizada que tenemos la violencia en la sociedad y sobretodo en los campos de futbol. Se que tampoco voy a cambiar nada con esto pero me da pena y sentia la necesidad de denunciarlo.



    No se porque no se me insertan los tweets, sorry
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/11/17, 20:12:35.
    A paco1764, victorcg88 y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Estas cosas siempre salen a la luz cuando pasan en los estadios del sur...que raro que los del norte son tan educados y no gritan siquiera

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Estas cosas siempre salen a la luz cuando pasan en los estadios del sur...que raro que los del norte son tan educados y no gritan siquiera
      La verdad es que no he visto a nadie remarcar eso, todo el mundo habla de que es algo del futbol en general. Tampoco nos vayamos a crear el estigma de la nada.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo siempre pongo el ejemplo del rugby y el fútbol en Inglaterra. Tanto en el comportamiento de los aficionados como de los futbolistas. Hooligans que siempre la han liado y el rugby los aficionados mezclado en las gradas sin problemas. Incluso en partidos internacionales con un Francia-Inglaterra. En el fútbol la violencia es más acusada.
        A ReskN, rakemitri y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          La verdad es que no he visto a nadie remarcar eso, todo el mundo habla de que es algo del futbol en general. Tampoco nos vayamos a crear el estigma de la nada.
          si, pero que siempre salen estas cosas en sucesos en estadios de aqui abajo...hagan o no hagan referencia, no vas a encontrar nada asi de un estadio del norte o centro...de hecho, cuando pasa, se le resta importancia

          es lo que yo digo


          que me parece vergonzoso los insultos, si

          que no los comparto, evidentemente

          que los desapruebo cuando los escucho en el gol norte, tambien

          Comentario


          • #6
            Un (presunto) corrupto dando lecciones de ética y moralidad. Esa también es la sociedad que hemos permitido, señor Mateu Lahoz.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Yo siempre pongo el ejemplo del rugby y el fútbol en Inglaterra. Tanto en el comportamiento de los aficionados como de los futbolistas. Hooligans que siempre la han liado y el rugby los aficionados mezclado en las gradas sin problemas. Incluso en partidos internacionales con un Francia-Inglaterra. En el fútbol la violencia es más acusada.
              Es que lo del rugby es otro rollo. Puedes estar viendo en Twickenham un Inglaterra-Escocia del VI Naciones y estar sonando el "Flower of Scotland" que no tiene precisamente una letra amistosa para con los ingleses, y está todo el estadio en silencio respetando como los escoceses desplazados a la capital inglesa entonan su himno. Viceversa cuando se juega la réplica en Murrayfield (Edimburgo) y suena el "God save the Queen".

              Grandísimo deporte el rugby.

              Comentario


              • #8
                Ok. Muy mal los insultos.

                Pero....que curioso que hable el tal mateu de insultos....cuando deberia el dar ejemplo...que es uno de los arbitruchos que mas insulta al Betis y a los Beticos cada vez que tenemos la desgracia de que nos pite.

                Aun tengo en la retina lo grosero y flagrante del bernabeu cuando el portero arroya al jugador del Betis que iba a marcar a puerta vacia (el karma y Sanabria hicieron justicia recientemente).

                Y el otro dia...cuando debio dar 5 o 6 minutos de descuento por los multiples cambios y perdidas de tiempo del getafe... va el tio caradura y da solo 3 y encima un jugador del getafe se come 2 minutos en su cara tirandose al suelo...y el tio caradura pita el final.

                Eso si que son insultos y graves....a un equipo de mas de 110 años de Historia y a una aficion con mas de 51.000 socios que es la mas fiel y numerosa de Andalucia con notable diferencia sobre las demas.

                Un ***** pa ti mateu lapoz.

                Comentario


                • #9
                  Esta claro que esto es más importante de los canticos de ''ea ea puerta se marea'', o que se hagan reivindicaciones políticas públicas en el Campo Nuevo, o que un club de la liga se posicione oficialmente con la ilegalidad.
                  Esta claro, además todo el mundo sabe que solo se insulta aqui.

                  A llorar a otro lado Guaita, que en tu campo seguro que pasan cosas de estas y calladito que estas. Si no soportas cosas de esas como profesional que eres ponte a jugar a la play.
                  Vaya rabieta e niño chico macho

                  Comentario


                  • #10
                    Que cabroncete el Guaita, recordándole a Mateu lo malos y maleducados que son los béticos para que pite en contra nuestra. No comparto los insultos, pero Mateu también debería hacer un poquito de autocrítica y pararse a pensar por qué le insultan tanto, tal vez es porque es un pésimo árbitro y casualmente siempre se equivoca más con el mismo equipo. Si no les gustan los insultos a los árbitros deberían de unirse para pedir la tecnología en los arbitrajes, sin fallos arbitrales ya se acaban los insultos.

                    Comentario


                    • #11
                      "somos todos muy educados" dice Mateu...
                      El más educado eres tu chufla, que eres un chulo arbitrando y encima de los peores que hay, que te crees una estrella y eres un mohön como el sombrero de un picaor.
                      Que coraje me dan estas cosaaas
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/11/17, 20:16:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Esta claro que esto es más importante de los canticos de ''ea ea puerta se marea'', o que se hagan reivindicaciones políticas públicas en el Campo Nuevo, o que un club de la liga se posicione oficialmente con la ilegalidad.
                        Esta claro, además todo el mundo sabe que solo se insulta aqui.

                        A llorar a otro lado Guaita, que en tu campo seguro que pasan cosas de estas y calladito que estas. Si no soportas cosas de esas como profesional que eres ponte a jugar a la play.
                        Vaya rabieta e niño chico macho
                        A mi no me consuela la demagogia, lo siento. Al final siempre encontramos formas de justificar lo injustificable.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          A mi no me consuela la demagogia, lo siento. Al final siempre encontramos formas de justificar lo injustificable.
                          Demagogia ni demagogia, yo no intento converle a usted de nada, a lamar de demagogo a otro que se ha equivocado de ventanilla
                          DIgo mi opinión y punto de esto.
                          Cuando saque esta conversacion con Mateu en el Bernabeu o Campo Nuevo, ya lo mirare de otra manera.

                          Comentario


                          • #14
                            Esto pasa en todos los campos y en todas las épocas , no hay que darle mas bombo. Por 1/10 parte de lo que cobra Guaitia aguantaría cualquiera eso y más. Son ganas de criticar a nuestra afición.

                            Comentario


                            • #15
                              La sociedad tiene cada vez menos educación y tú estás muy bien "aleccionado", pedazo de mier da.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 05/11/17, 20:27:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X