Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conversacion entre Mateu Lahoz y Guaita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Vaya comentario desafortunado, compañero. Vaya tela cómo has desenfundado la espada.
    Claro Gattuso, el comentario desafortunado siempre es el mio. Pero el colega se pone a llamar chufla y ***** a la gente y no pasa nada, y esto viene de largo. Que ironico que se pongan a la defensiva cuando no le he dicho ni la mitad de lo que el va soltando de otras personas, pero claro, la empatia brilla por su ausencia. Cuando se lo dicen a el si le duele eh.

Mira, si me quieren poner la etiqueta de moralista o lo que sea que lo hagan, yo estoy harto de vivir en una sociedad tan agresiva que encima defiende la violencia y te tachan si se lo recriminas. Pero quien cöño se creen que son? Si hacen esto es porque se ven con impunidad. Yo lo seguire diciendo, y probablemente si me tuvieran en frente se cortarian un poquito, porque esta gente siempre es muy valiente en internet o escondido en una grada rodeado de gente como ellos. Y ojo, que lo que haga quitanieves me da un poco igual porque es un crio de 20 años que va a la universidad, el problema es que el resto le rie las gracias y no le dicen nada. Cada vez que voy al campo (el que sea) tengo que soportar situaciones que me revuelven el estomago de lo repugnantes que son, y como si no pasase nada oiga, todo tan normalizado.

https://www.youtube.com/watch?v=w3zgmhGVWbs

Pero denunciar esto es moralista, cuidao. Alucinante la respuesta del foro en un hilo donde lo unico que se hace es denunciar la violencia.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/11/17, 22:22:13.
    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Guaita quiere protagonismo ya que en lo deportivo nadie hablará de él.

Comentario

Imparcialidad, preparación física y técnica, ésto es lo que se le pide, Sr.Mateu, que si ya es mediocre
        como árbitro, como sociólogo no tiene precio... a no ser que se esté labrando un futuro como tertuliano

Comentario

Un portero que finge lesiones y un árbitro que no imparte justicia. Y van de dignos...
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/11/17, 08:51:33.
          A Julito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Es que lo del rugby es otro rollo. Puedes estar viendo en Twickenham un Inglaterra-Escocia del VI Naciones y estar sonando el "Flower of Scotland" que no tiene precisamente una letra amistosa para con los ingleses, y está todo el estadio en silencio respetando como los escoceses desplazados a la capital inglesa entonan su himno. Viceversa cuando se juega la réplica en Murrayfield (Edimburgo) y suena el "God save the Queen".

Grandísimo deporte el rugby.
            El fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros. El problema de la violencia en el fútbol es intínseco al desarrollo de este deporte. Mateu La Hoz se equivoca, no es un problema de la sociedad, sino del propio deporte. Desde los manganzos arbitrales ocurridos desde tiempos inmemoriales, se podrían escribir enciclopedias (y Mateu tendría algún capítulo). En rugby solo recuerdo un arbitraje nefasto contra los All Black y el presidente de la federación neozelandesa de rugby defendió al arbitro porque recibió amenazas y reprendió a los aficionados. http://www.elmundo.es/elmundodeporte...191931213.html impensable en el mundo del fútbol.
            Hay respeto entre los propios jugadores. No hay teatro (Guaita perdió muchísmo tiempo sacando). Eso se traduce en que los comportamientos entre aficiones son amistosas y nada violentas.

En el fútbol no hay voluntad por parte de nadie de cambiar esos comportamientos. Ningún estamento se atrevería a dar el paso. Los clubes amparan a sus ultras. Todos, sin ninguna excepción. Hasta la prensa deportiva es brutalmente violenta y amarillista. La irresponsabilidad de tener en boca a Piqué un día sí y otro también por el tema político es echar leña al fuego del mundo del fútbol, que ya de por sí es altamente inflamable. Han ocurrido miles de desgracias y nunca ha pasado nada.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/11/17, 23:11:56.
            A Constante y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Ni caso a la conversación,pasa en todos los equipos y en todos los partidos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/17, 23:31:57.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Dejalo, este era el que me llamaba "ignorante" porque claro, como no soy médico, no se podía criticar nada a Don Calero.
                Menos mal que está él para poder iluminarnos con su sabiduría.
                Lo que menos mal que vino Serra, porque si no seguiría Calero la siguiente temporada de jefe médico. alabado sea Lorenzo Serra Ferrer.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Claro Gattuso, el comentario desafortunado siempre es el mio. Pero el colega se pone a llamar chufla y ***** a la gente y no pasa nada, y esto viene de largo. Que ironico que se pongan a la defensiva cuando no le he dicho ni la mitad de lo que el va soltando de otras personas, pero claro, la empatia brilla por su ausencia. Cuando se lo dicen a el si le duele eh.

Mira, si me quieren poner la etiqueta de moralista o lo que sea que lo hagan, yo estoy harto de vivir en una sociedad tan agresiva que encima defiende la violencia y te tachan si se lo recriminas. Pero quien cöño se creen que son? Si hacen esto es porque se ven con impunidad. Yo lo seguire diciendo, y probablemente si me tuvieran en frente se cortarian un poquito, porque esta gente siempre es muy valiente en internet o escondido en una grada rodeado de gente como ellos. Y ojo, que lo que haga quitanieves me da un poco igual porque es un crio de 20 años que va a la universidad, el problema es que el resto le rie las gracias y no le dicen nada. Cada vez que voy al campo (el que sea) tengo que soportar situaciones que me revuelven el estomago de lo repugnantes que son, y como si no pasase nada oiga, todo tan normalizado.

https://www.youtube.com/watch?v=w3zgmhGVWbs

Pero denunciar esto es moralista, cuidao. Alucinante la respuesta del foro en un hilo donde lo unico que se hace es denunciar la violencia.
                  No, que es el tuyo no, pero no hay que malinterpretar, hombre, porque entonces el mensaje cambia. Porque además, yo estoy de acuerdo con el compañero, que es cierto que siempre se destapan los casos en los que los habitantes sureños son los que quedan retratados, nunca los señoritos educados del norte. Y no, no se está justificando, se dice que está mal, pero que cuando lo hagan mal en el norte también lo digan.

Por cierto, co uno bueno has ido a parar criticando a los que insultan a Piqué... Porque se da la casualidad de que yo defiendo a Piqué de los insultos.

Por cierto, que vuelvo a editar para añadir que en muchos casos, Piqué incita a la violencia, que no justifica el hacer uso de la violencia, pero en muchos casos incita a ello (como cuando habla del Espanyol, con un odio atroz).
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/11/17, 23:35:27.

Comentario

A llorar a Jerusalén.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues a mi la violencia en la sociedad me come los hüevos.

Son muy mayorcitos y cobran mucha pasta como para llorar como niños chicos porque el público intenta desestabilizar (es únicamente eso).

No podemos tener la piel tan fina.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        El fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros. El problema de la violencia en el fútbol es intínseco al desarrollo de este deporte. Mateu La Hoz se equivoca, no es un problema de la sociedad, sino del propio deporte. Desde los manganzos arbitrales ocurridos desde tiempos inmemoriales, se podrían escribir enciclopedias (y Mateu tendría algún capítulo). En rugby solo recuerdo un arbitraje nefasto contra los All Black y el presidente de la federación neozelandesa de rugby defendió al arbitro porque recibió amenazas y reprendió a los aficionados. http://www.elmundo.es/elmundodeporte...191931213.html impensable en el mundo del fútbol.
                        Hay respeto entre los propios jugadores. No hay teatro (Guaita perdió muchísmo tiempo sacando). Eso se traduce en que los comportamientos entre aficiones son amistosas y nada violentas.

En el fútbol no hay voluntad por parte de nadie de cambiar esos comportamientos. Ningún estamento se atrevería a dar el paso. Los clubes amparan a sus ultras. Todos, sin ninguna excepción. Hasta la prensa deportiva es brutalmente violenta y amarillista. La irresponsabilidad de tener en boca a Piqué un día sí y otro también por el tema político es echar leña al fuego del mundo del fútbol, que ya de por sí es altamente inflamable. Han ocurrido miles de desgracias y nunca ha pasado nada.
                        Yo soy de la opinión de que en el fútbol hay más violencia porque es un deporte mucho mas seguido que el rugby. Además, yo como asiduo seguidor de rugby (que no entendido, por desgracia), puedo afirmar que más de dos y tres veces he visto comportamientos muy inadecuados de algunos jugadores (puñetazos, codazos, bocaos...).
                        A Constante le gusta esto.

Comentario

Yo es que flipo de verdad.
                          Que si me doy golpecitos en el pecho, que si soy valiente porque estoy en internet o en una grada (no voy a la grada por cierto, y cada vez que puedo al no podee tener carnet me gasto los 40 pavos en la entrada para poder ir), que por cierto, si eso va en un tono amenazante y está usted condenando la violencia...pues en fin....
                          A mi que me tachen de demagogo y luego venga usted con ese discurso de verdad es que no doy crédito...pero bueno, allá usted.

Por cierto, le cito depequeno el nombre y no el texto para hacer más fluido el hilo, pero que él mensaje va para usted, no me escondo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo soy de la opinión de que en el fútbol hay más violencia porque es un deporte mucho mas seguido que el rugby. Además, yo como asiduo seguidor de rugby (que no entendido, por desgracia), puedo afirmar que más de dos y tres veces he visto comportamientos muy inadecuados de algunos jugadores (puñetazos, codazos, bocaos...).
                            Puede ser que es por el seguimiento mayoritario. Teniendo en cuenta que el rugby es un deporte de contacto extremo, las agresiones no se producen a cada momento. Prodrían darse con mucha frecuencia. Es verdad que el fútbol tiene muchos condicionantes sociales que en otros deportes no hay, pero la clase dirigente en general es penosa.

Comentario

Me hace gracia escuchar a este hombre hablar de ''respeto al deporte'' cuando su equipo se dedica a perder tiempo, buscar bronca y poco más faltándole el respeto al fútbol. Lo que es indignante que se ponga vacilón con un recogepelotas o con el árbitro tardando en sacar y no reciba ni una tarjeta. Eso es lo verdaderamente preocupante.

Ellos son los primeros que se dejan llevar por la pasión 'anormal' que este deporte transmite y que lo hace especial. No hablo de peleas. Hablo de esa presión de un estadio, de esa pasión y nerviosismo en las gradas.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Puede ser que es por el seguimiento mayoritario. Teniendo en cuenta que el rugby es un deporte de contacto extremo, las agresiones no se producen a cada momento. Prodrían darse con mucha frecuencia. Es verdad que el fútbol tiene muchos condicionantes sociales que en otros deportes no hay, pero la clase dirigente en general es penosa.
                                Eso es completamente cierto, pero nos lleva a la afirmación inicial: "el fútbol es peor porque tiene mucho más seguimiento". Como el fútbol es mucho más seguido, genera mucho más dinero, lo que llama a estos "dirigentes penosos", *******s adinerados que no siguen ningún código ético. Ejemplos: Tebas, Villar, Del Nido... Y por cierto, todos ellos relacionados con la extrema derecha.
                                A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X