Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi recuperaría a Sanabria para vendérselo al Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    A mí no me importaría que se vendiera.
    Entre los 12 de éste y otros tantos de Pezzella, más los que deberíamos de tener el año que viene, tendríamos como poco, unos 50 millones para fichar.
    Buena cifra.
    Buscamos un delantero de 25 kilos, un centrocampista de 15, y un defensa de 10 , y ya tenemos la planificación hecha. Varios jóvenes para arriesgar y ya está y la cantera.
    La verdad, es que empezaríamos a ser un gran equipo, con jugadores de millones, para vender y poder comprar....
    Es el salto que le falta al Betis.
    Yo por mí encantado,, que se lo lleven.
    Esto no es el Pc Futbol...el Betis tardara años en pagar 25 millones por un jugador, basicamente porque eso implica que viene de una liga decente y con un gran bagaje de goles a sus espaldas...por lo que la ficha de ese hipotetico jugador seria proxima a la de Javi Garcia sin ir mas lejos...mas el mantener el nivel salarial de la plantilla año tras año (ha subido bastante) se me antoja utopico a dia de hoy pensar que se llevaran a cabo operaciones de esa magnitud.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Sobre la noticia, pues no me la trago porque como dicen por ahí, la Roma no podría vender a Sanabria hasta la 19/20. Aunque estando la Monchita como DD pues no me extrañaría nada que intentase recuperarlo para tocar las pelotas, aunque creo que Sanabria se queda mínimo una temporada más (lo que queda de campaña y la siguiente).
      Vender no, pero cederlo habiendo llegado a un acuerdo para al año siguiente venderlo?
      ​​​​​​

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

        Vender no, pero cederlo habiendo llegado a un acuerdo para al año siguiente venderlo?
        ​​​​​​
        Venta encubierta, más o menos lo que hemos hecho nosotros con Pezzella... podría ser, pero me cuesta mucho pensar que el Atleti quiera a Sanabria teniendo a Griezmann, Gameiro, Diego Costa... Sanabria ha empezado muy bien, pero a no ser que siga en este momento de forma tan espectacular dudo que quieran recuperarlo para el final de la temporada. Seguramente lleguen lesiones, periodos de racha no tan buenos, y si Setién tiene un poco de picardía, hará rotaciones en la delantera con Sergio y Rubén para que vayan alternando goles y no dejarle todo el protagonismo a Sanabria. La temporada es muy larga y puede pasar de todo, pero yo creo que a Tonny le queda como mínimo otra temporada más aquí.

        Ahora, si continúa saliéndose este año y termina de romper en delantero crack habrá poco que hacer, está claro.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Venta encubierta, más o menos lo que hemos hecho nosotros con Pezzella... podría ser, pero me cuesta mucho pensar que el Atleti quiera a Sanabria teniendo a Griezmann, Gameiro, Diego Costa... Sanabria ha empezado muy bien, pero a no ser que siga en este momento de forma tan espectacular dudo que quieran recuperarlo para el final de la temporada. Seguramente lleguen lesiones, periodos de racha no tan buenos, y si Setién tiene un poco de picardía, hará rotaciones en la delantera con Sergio y Rubén para que vayan alternando goles y no dejarle todo el protagonismo a Sanabria. La temporada es muy larga y puede pasar de todo, pero yo creo que a Tonny le queda como mínimo otra temporada más aquí.

          Ahora, si continúa saliéndose este año y termina de romper en delantero crack habrá poco que hacer, está claro.
          Delantero centro puro, a mi modo de ver sólo lo es Diego Costa, y si me apuras gameiro, pero me da a mí que el año que viene le dan largas.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Delantero centro puro, a mi modo de ver sólo lo es Diego Costa, y si me apuras gameiro, pero me da a mí que el año que viene le dan largas.
            Es que esta temporada los delanteros del Atleti no están muy finos, de ahí los rumores de Sanabria y demás, pero en cuanto Griezmann y Gameiro (y Diego Costa) se entonen un poco se pondrá en entredicho eso de la falta del gol de los del Cholo. Arriba tienen a Vietto, Correa, Carrasco, Nico Gaitán, Vitolo y los tres nombrados anteriormente. Lo del gol es cuestión de tiempo.

            Comentario


            • #51
              El Atletico va a tener 6 delanteros para al final jugar con 1. Nos lo tenemos que creer.

              Comentario


              • #52
                En este tipo de contratos se suele imponer que el equipo que repesca nopuedevender en ese mismo mercado salvo que se lleve un porcentaje importante elequipo en el que estaba (nosotros en este caso),pero ojo que viendo las condiciones que firmó Torrecilla (leoninas para el Betis) quizá nos llevemos una desagradable sorpresa.
                En todo caso, si se va este año, por cada traspaso que se pague por Sanabria que no sea por parte de un club de laliga nos llevaríamos un 1% del montante por el mecanismo de compensación de la FIFA. Es decir, si la Roma selo vende al Atleti dentro de dos años no veríamos un pavo, pero si se lo vende al Arsenal cogeríamos el 1%.

                Comentario


                • #53
                  Si lo que dice Pepe Elías es cierto y el Betis tiene la posibilidad de "anular" las opciones de compra de la Roma con 6 kilos, yo creo que nadie tendrá dudas si Sanabria mantiene este rendimiento. Esperemos acontecimientos.

                  Comentario


                  • #54

                    http://www.tuitlist.com/a-tonny-sana...is-con-el-100/

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      El Cholo acaba de renovar 3 años más el mes pasado. No creo que tenga pensado pirarse.
                      El cholo renovó pero creoque leíen algún lado que cada final de temporada si uno de las dos quería romper en contrato, que ser podía

                      por eso me pareció una gilipollez lo de renovar así

                      Comentario


                      • #56
                        que pase lo que tenga que pasar, con esos 11 kilos más el presupuesto del año que viene, se va a por un delantero de garantías y punto, no nos vamos a estar fustigando toda la temporada como la biriprensa quiere

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Con el tema de Sanabria hay un lío montado, en unos comentan que el Betis tiene el 100% de sus derechos y la Roma opción de compra por 11.5 millones la temporada próxima y 14.5 la siguiente.

                          Y en otros medios que el Betis puede comprar el 50% de sus derechos por 6 millones.

                          A final de temporada nos enteraremos quien tiene razón.
                          Totalmente de acuerdo. Cada uno comenta una cosa y a saber cual es la opción buena. Yo prefiero esperar.

                          PD: Me parece una pena que se vaya a ese equipo del que tengo una imagen regulera.

                          Comentario


                          • #58
                            Y no se puede quitar o cambiar el nombrecito al post? Cada vez que lo veo me entran unas fatigas.Que asco.

                            Comentario


                            • #59
                              se habla de un trueque con el city para traer al kun aguero al betis

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                                se habla de un trueque con el city para traer al kun aguero al betis
                                Jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X