Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat es el nuevo Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    2 goles màs en contra que el año pasado, con un equipo el año pasado bastante más arropadito que este, pero sigamos pensando que el Pibe iba arreglar el desaguisado

    Comentario


    • #32
      Más malo que la carne de pescuezo.

      Comentario


      • #33
        Quique es el nuevo Mel

        Comentario


        • #34
          A mí al principio me parecía un jugador apañado, sin alardes pero apañado. Luego se cascó partidos horrendos uno tras otro y me parece un defensa mediocre, que no debe continuar en el equipo al finalizar la temporada.

          Pero compararlo con Figueras me parece insultante. Y repito, me parece un jugador mediocre.
          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 22/12/17, 20:36:50.

          Comentario


          • #35
            Es absolutamente imperdonable que un jugador profesional sea tan torpe y determinante en contra de su propio equipo. Somos una institución horrible en muchos aspectos, pero lo peor de todo es que año tras año somos incapaces de lograr el RESPETO al precio que sea desde el colectivo arbitral. Porque Amat es mediolelo pero la chulería, largueza y suficiencia con la que nos arbitran es insoportable. Y ojo, hemos perdido por la planificación y por Amat, no nos engañemos. Lo otro es ya innegable, ni los más críticos pueden negarlo.
            A DjTabi, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              En todos los partidos nos pasa algo,esto es desesperante...en definitiva...otra derrota y el gran culpable ha sido el señorito Amat.

              Comentario


              • #37
                Sin lugar a dudas...un sin cerebro más...conmigo no volvía a jugar...mononeuronales así te mandan a segunda.

                Comentario


                • #38
                  Amat en durecto dice que se desequilibra y que jam�s ha intentado si quiera agredir al rival y que es solo interpretaci�n del �rbitro.
                  Ha hablado con el árbitro y le ha dicho que el habÃ*a interpretado que querÃ*a golpearle.
                  Valiente hp el árbitro.
                  Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 22/12/17, 21:06:19.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Amat en durecto dice que se desequilibra y que jam�s ha intentado si quiera agredir al rival y que es solo interpretaci�n del �rbitro.
                    Ha hablado con el árbitro y le ha dicho que el habÃ*a interpretado que querÃ*a golpearle.
                    Valiente hp el árbitro.
                    Es que una jugada tan determinante está bien que la tomes porque yo creo que se equivoca Amat, pero despues no pitar nada nada nada en caso de duda sólo a uno de los equipos, pues oiga eso en mi casa se denomina hijodeputismo.

                    Comentario


                    • #40
                      Y ahora os dais cuenta que es Jordi "Figueras" Amat??. Lo llevo diciendo desde que vino.

                      Comentario


                      • #41
                        Hay un vídeo por Twitter que no deja en muy buen lugar a Laporte que le da pero bien a Jordi y se ve que Amat no toca al otro.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          No lo estaba haciendo mal Amat. Está muy torpe y le tira la patada a Laporte en un calentón. Me gustaría a mí ver cómo pitan esto en Bilbao. O si expulsarían al Cholo y al Mono en la primera protesta.

                          En fin. Y en el derbi Gil Manzano. Todo en orden.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Hay un vídeo por Twitter que no deja en muy buen lugar a Laporte que le da pero bien a Jordi y se ve que Amat no toca al otro.
                            Pero nada, ahora la moda es criticar a Amat.
                            Que lo expulsa porque el arbitro tenía la orden bien clarita, eso para otro dia.

                            A rakemitri, agu_suporte05, kurosawa y a Godard les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo de amat , creo lo dije el 1 día lo vi ....busquen mensajes ,que no fallo .

                              Comentario


                              • #45
                                Un aire sí que se dan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X