Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año tirado a la B,ASURA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hablar antes de tiempo que todavía podemos pegar el petardazo y quedarnos fuera por muy de cara que lo tengamos.

    Ahora en serio, el partido ante el Málaga es trascendental para no bajar ya del sexto puesto y sobre todo para seguir con la moral alta de cara a pelear por no perser el quinto puesto.

    Hay que tener presente hasta al menos la penúltima jornada que el Villarreal esta a dos puntos por mucho que ganando al Málaga nos podamos poner a 6. El Villarreal tiene un partido menos y el golaveraje ganado. Y yo estoy nervioso por la quinta plaza a la que tenemos que agarrarnos con uñas y dientes empezando por ganar al Málaga y uno más de los tres siguientes...bendito nervio y bendito cambio de panorama desde noviembre.

    Comentario


    • Cuando muchos querían echar a Setién, aun molestandome ciertos aspectos; los cuales cada vez ha ido puliendo y cediendo más.. ya dije q lo suyo era dedicar ese dinero a fichar en invierno y darle confianza y rezar que todo fuera bien.. parece que no nos equivocamos.. por fin un año decente y sin empezar de cero.. aunque hoy hablaba con un amigo.. sera que fichen a Setién en verano?? Que opináis?

      Comentario


      • Me parece a mi que po ahora la temporada está siendo algo más que decente, veremos cómo acaba.

        Comentario


        • Haga lo que se haga, la temporada está superando todas las expectativas.
          A Betis94 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Bueno,entiendo que a Setién debido al gran inicio hubiera que darle mas tiempo en la racha mala,pero no por lo que hubiera hecho en la élite porque solo habia entrenado en Primera a Las Palmas año y pico.
            No solo al gran inicio, sino que es un técnico que viene de hacerlo tremendamente bien en Las Palmas, y más o menos bien en el Lugo pars lo que es el Lugo. Todo eso, el genial inicio, y el juego del equipo son méritos nunca alcanzados por un Mel o un Poyet, porque, ¿qué es lo más importsnte que había conseguido Mel? ¿subir al Rayo a Segunda? ¿y Poyet? ¿una salvación del Sunderland para después bajarlo a Segunda? Ni punto de comparación con lo que ha hecho Quique Setién, un entrenador que, en su orimera temporada, si la temporada hubiera durado 5 jornadas más, mete a la Unión Deportiva en Europa, hubiera pasado del descenso a Europa.

            Incomparables, por eso no se puede hablar de darle la misma continuidad a Quique Setién que a Mel.

            Comentario


            • Pues yo entiendo perfectamente que se pueda criticar y tener opiniones divergentes sin necesidad de andar dándose golpes en el pecho a posteriori o haciendo caza de brujas. Lógicamente comparto que no se debe entrar en lo personal ni insultar pero la fe, confianza y/o la esperanza que muchos compañeros tenían depositada en Quique Setién son tan respetables como las dudas la falta de confianza o la desesperanza que algunos albergábamos tras varias goleadas y la eliminación de Copa.
              Yo he ido modulando gradualmente mi opinión sobre el entrenador, desde una precaución considerable cuando se le trajo hasta la grata sorpresa actual, pasando por las dudas sobre su destitución.

              Ahora bien me parece que los que han llegado al insulto elevado al absurdo son una absoluta minoría y este tipo de post los magnifica y sobredimensiona a veces utilizando sus mismos recursos. Curioso.
              A GJVega, Vita Betis dado de baja, g.Garcia y a parse les gusta esto.

              Comentario


              • No se clasificar muy bien el papel de Cuéllar en el Betis en los últimos años. Lo que sí, para mí hizo una de las reflexiones más interesantes del Betis que he escuchado, diferenciando la ambición y la exigencia. Nos han metido en la cabeza que hay que ser exigentes como los vecinos, que gracias a eso mira lo que han conseguido blablabla y yo creo de verdad que hay que ser más ambiciosos que exigentes. La realidad es que ambas aficiones son incomparables en todo, hasta en la forma de ver el fútbol no se puede ser más diferentes. Lo único comparable quizás es la pasión.

                Con Setien de momento hemos conseguido salir de ese estado de ansiedad y hasta histeria que vivíamos que refleja este post, hay que aprovechar la ola buena como sea.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 29/04/18, 10:39:49.
                A Galleros54, Caudetreba y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • Este post no ha envejecido bien.

                  Comentario


                  • Entrar en este post es como cuando te ponías a mirar fotos del tuenti de 2007 y te llevabas las manos a la cabeza de la vergüenza...

                    Comentario


                    • Este post demuestra que lo extremista que es la afición del Betis (no se si toda la afición al fútbol en general), que por unos partidos malos ya había que echar hasta el apuntador, algunos querían volver a cometer el mismo error que ejercicios pasados, si incluso a Setien lo escuche decir que echarlo era una torpeza, era otra vez volver a empezar, como los últimos años y que así no se iba a ningún sitio. Con este entrenador, antes de la crisis de juego y resultados ya había dado muestras que podía hacer jugar bien al equipo, cuántas veces había advertido Setien que no sería un camino de rosas, que hasta asimilar el nuevo estilo de juego pasaría bastante tiempo, pero aquí el personal quería echarlo a toda costa, pero aún con eso no es lo peor, porque puedo entender opiniones distintas a la mia, pero lo que no creo que se deba admitir son los mensajes con insultos y menosprecios, hacia un hombre comedido y educado como Setien. Ahora con decir me alegro de haberme llevado un "zas", todo arreglado, y a mi eso sólo me vale con los que pedían su destitución dando sus motivos (equivocados o no), pero sin llegar a la falta de respeto, pero no me vale con los graciosos de los insultos y el menospreciio.
                      A eltrabubu, Caudetreba y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Este post demuestra que lo extremista que es la afición del Betis (no se si toda la afición al fútbol en general), que por unos partidos malos ya había que echar hasta el apuntador, algunos querían volver a cometer el mismo error que ejercicios pasados, si incluso a Setien lo escuche decir que echarlo era una torpeza, era otra vez volver a empezar, como los últimos años y que así no se iba a ningún sitio. Con este entrenador, antes de la crisis de juego y resultados ya había dado muestras que podía hacer jugar bien al equipo, cuántas veces había advertido Setien que no sería un camino de rosas, que hasta asimilar el nuevo estilo de juego pasaría bastante tiempo, pero aquí el personal quería echarlo a toda costa, pero aún con eso no es lo peor, porque puedo entender opiniones distintas a la mia, pero lo que no creo que se deba admitir son los mensajes con insultos y menosprecios, hacia un hombre comedido y educado como Setien. Ahora con decir me alegro de haberme llevado un "zas", todo arreglado, y a mi eso sólo me vale con los que pedían su destitución dando sus motivos (equivocados o no), pero sin llegar a la falta de respeto, pero no me vale con los graciosos de los insultos y el menospreciio.
                        Por unos partidos malos no, compañero. El Betis estuvo como un mes y medio sin ganar, y con ridículos espantosos de por medio. 7 partidos seguidos sin ganar. Era normal que la gente estuviera de aquella manera. Gracias a dios se pasó esa mala racha y se ha compensado con una buena racha mucho mejor.

                        Comentario


                        • Plantilla había, europa era exigible y se ha demostrado en cuanto setien abandonó su fútbol suicida y se asentó un sistema defensivo impecable .
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Este post demuestra que lo extremista que es la afición del Betis (no se si toda la afición al fútbol en general), que por unos partidos malos ya había que echar hasta el apuntador, algunos querían volver a cometer el mismo error que ejercicios pasados, si incluso a Setien lo escuche decir que echarlo era una torpeza, era otra vez volver a empezar, como los últimos años y que así no se iba a ningún sitio. Con este entrenador, antes de la crisis de juego y resultados ya había dado muestras que podía hacer jugar bien al equipo, cuántas veces había advertido Setien que no sería un camino de rosas, que hasta asimilar el nuevo estilo de juego pasaría bastante tiempo, pero aquí el personal quería echarlo a toda costa, pero aún con eso no es lo peor, porque puedo entender opiniones distintas a la mia, pero lo que no creo que se deba admitir son los mensajes con insultos y menosprecios, hacia un hombre comedido y educado como Setien. Ahora con decir me alegro de haberme llevado un "zas", todo arreglado, y a mi eso sólo me vale con los que pedían su destitución dando sus motivos (equivocados o no), pero sin llegar a la falta de respeto, pero no me vale con los graciosos de los insultos y el menospreciio.
                            Dani, toda la afición no. Es verdad que cada cual viene de una madre y un padre por lo tanto susceptible de opinar en diferentes maneras, pero ¡¡Ay!! las formas, nos matan las formas, aún así lo comprendo aunque no lo comparta. Yo también soy de sangre caliente, muy caliente, y cuando pierde el R. Betis me dice la parienta que no me conoce, que soy otro yo, lo bueno que tengo es que se me pasa pronto, antes de ir a mas suelo contar hasta al menos 100.......y me funciona, en todos los ámbitos de la vida. Así que ¡¡Contad hasta 100!! antes de dar un paso que después os arrepintáis de no haberlo hecho.
                            P.D. Estoy por cambiar de nick "Agüelo Cebolleta"
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/04/18, 10:30:19.
                            A Galleros54, grönvit y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero si eso es lo que denuncio, las formas, tengo ojos en la cara y veía, no sólo que nos goleaban, sino que el juego del equipo no daba ningún síntoma que augurara una mejoría, yo me puse en el lado de la paciencia y esperar a este entrenador, y comprendia perfectamente a los que pensaban que este no era entrenador para el Betis, siempre que dieran ciertos argumentos, que yo pueda o no compartir, pero sin llegar a mofarse de esa manera, evidentemente esto es un foro y cada uno opinamos de una manera, sino vaya coñazo sería esto, pero hombre un poco de educación y respeto no creo que venga mal.

                              Comentario


                              • Se entiende que por aquellas fechas hubiese mucha frustración. Venimos de tiempos muy mediocres y nos habíamos ilusionado muchísimo con el juego generado en las primeras jornadas. Y es cierto que el equipo había entrado en una espiral muy fea, con una defensa de cristal (coincidiendo con la baja de Feddal).

                                Ahora bien, de ahí a ver los comentarios tan destroyer como los que se podían escuchar en el estadio o por aquí, tampoco. Pero la reflexión del autor del post en ese momento, se entiende perfectamente.

                                Estamos todos en el mismo barco, señores. Musho Betis y a ganar hoy!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X