Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año tirado a la B,ASURA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Estos post deberían autodestruirse jajaaaa

    Comentario


    • Hombre en una epoca en la que saliamos a goleada cada 4 partidos y Setien se empeñaba en poner a Nahuel o Narvaez de titulares,no estabs tan fuera de contexto el post.
      A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        No creo que se trate de juzgar a nadie por opiniones, o no debería al menos. Sí de que ciertas malas formas, faltas de respeto, sobradas y desprecios sobran. Luego todos los insultos se arreglan con un "oh, me ha callado la boca" o mejor aún, con un "oh, menos mal que estábamos ahí para exigir cambios los béticos de bien". Teskiyá, chiquillo...
        Para mi también,eso sí es el problema: las formas.

        ¿Por qué no vas a poder criticar al entrenador o los jugadores cuando el equipo está perdiendo partidos?¿no puedes dejar de creer en la plantilla o en Setien cuando se jugaba mal y se perdia,y nos eliminaba el Cadiz goleandonos en casa? Pues en su derecho está cada uno,faltaria mas. Como aficionados,aparte de pagar,es de lo poco que podemos hacer,opinar.

        Lo criticable no es decir que se cree que la temporada será mala,ni que la alineacion antes de un partido parece erronea,son las malas formas y los insultos,y las faltas de respeto a quien lo discuta.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • No me arrepiento de abrir este post en su momento, y ojala lo abriera todos los años y el equipo estuviera tan bien.

          Es lo que pensaba en ese momento, y evidentemente no lo sigo pensando, pero el equipo de aquellas daba miedo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Había hilos peores que este, un autentico ventilador de m´´´rda continua y de faltas de respetos que tuvimos que aguantar dia si y dia tambien. Los famosos post que salian nada mas conocer el once inicial eran oro puro vaya, yo tambien dude de setien (quien no dudo durante la famosa racha) pero de ahi a lo que se formo en este foro hay un trecho, espero que hayamos aprendido algo de todo esto
            Ante todo pido disculpas por el "linchamiento" al que se pueden ver sometidos esos BÉTICOS, que lo son tanto o mas que yo, pero, es el vivo ejemplo que muchas veces, muchísimas veces nos puede tanto el apasionamiento, que no somos capaces de razonar. Yo también he sido crítico, muy crítico, pero también he tenido la virtud de saber esperar........ya lo dice mi avatar desde al menos 8 años "Esperando, me moriré esperando", y esperando.......creo que esa amarga espera puede ir llegando a su fin. Lo dicho, mis mas sinceras disculpas, no ha sido mi intención dejar en evidencia a nadie, y menos a ¡¡ BÉTICOS !!
            A Attila Ladinszky, Pasval, Galleros54 y a parse les gusta esto.

            Comentario


            • Y había que entender también de donde veniamos,de años de ridículos,era bastante normal que la algunos estuvieran quemados con la situación...yo era uno de ellos.

              Mérito de Serra y Setién por enderezar esto.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/18, 12:20:46.
              A amorVERDadero y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                No me arrepiento de abrir este post en su momento, y ojala lo abriera todos los años y el equipo estuviera tan bien.

                Es lo que pensaba en ese momento, y evidentemente no lo sigo pensando, pero el equipo de aquellas daba miedo
                Te lo he dicho todo en mi post anterior. Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                  No me arrepiento de abrir este post en su momento, y ojala lo abriera todos los años y el equipo estuviera tan bien.

                  Es lo que pensaba en ese momento, y evidentemente no lo sigo pensando, pero el equipo de aquellas daba miedo
                  La verdad es que,en mi opinión, lo hicistes bien porque había gente que lo pensaba claramente por lo que estaba ocurriendo.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/18, 12:24:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Te lo he dicho todo en mi post anterior. Un saludo.
                    No te preocupes, a mi el "linchamiento" me da igual, y mas proviniendo de Béticos. No sabe usted con los miuras que tengo que lidiar en Twitter, que no son tan educados y respetuosos como los Béticos. Soy perro viejo en estos lares
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • El equipo estaba como estaba y reflejaba el sentir de muchos béticos. Fue un post valiente porque otros no se atreven a abrir estos post porque luego se reflotan.
                      A rbb1907, Balompédico y sisebuto les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estas depres están justficadas por la trayectoria de los últimos años, todos las hemos tenido y no hay que fustigarse. Nada que reprochar.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Es muy oportunista ahora decir que la gente queda retratada cuando la pinta del equipo era pésima. Yo siempre pensé y sigo pensando que esto es mérito de serra ferrer, que ha confeccionado una plantilla mucho mejor de la que había, con varios jugadores que han subido mucho el nivel y lo mejor de todo es que sin estar respondiendo comp creiamos a Tello o Boudebouz, o sin aportacion de Campbell el equipo está quinto de forma holgada, increible pero cierto.

                          Eso si, quitando algun partido puntual, el equipo en resultados un 9,5 pero en fútbol... del seis no pasamos para mi... el equipo esta lejos de la brillantez prometida y esperada. Es muy solido y con las ideas claras pero para mi gusto le sigue faltando traducir el dominio en mas ocasiones de gol. Hemos mejorado pero nos sigue faltando.
                          Igual de oportunista decir que hay que echarlo todo cuando van mal, o igual que decir que si hubiera hecho tal cosa y tal cosa se habria ganado después de haber perdido

                          Comentario


                          • Si la gente no se llega a poner de uñas por encajar 2 o 3 goles por partido, ver a Narváez en vez de a Fabián, Nahuel en vez de Tello u otro delantero y escuchar a Setién que no iba a cambiar nada y que le daba igual encajar mucho ahora mismo ruina total. Menos mal que lo cambió todo menos el no rifar el balón.

                            Y menos mal que estaba Serra para traer un central cuando le piden otro mediapunta.

                            Comentario


                            • No miento si digo que a estos hilos ni entraba.
                              A Blackgon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Jornada 35 ¿Cómo va la cosa?
                                No cree usted Sr. Caude que se esta dejando llevar por el momento ? ..
                                Aqui llega un entenador que su filosofia dice que ganar o perder es una opcion y que prefiere un 4-4 a un 0-0
                                Si esto no fuera el Betis y fuera con todos los respetos el Lugo o la UDLP y los salva pese a ser unos de los equipos mas goleados, arsieloconelperdelcantabrico pero resulta que esto es el Betis, plaza complicada, historicamente, cementerio de entrenadores. Se da cuenta (o se lo dicen), evoluciona (esto es importantisimo y nadie quiere reconocerlo) y de ganar o perder es una opcion a la defensa es el mejor ataque, quintos y todos contentos pese a sacarle los colores a los criticos ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X