Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año tirado a la B,ASURA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Se usa la palabra sistema por encima de nuestras posibilidades, sin tan siquiera saber lo que significa.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Mas que suicida, realista. No veo ninguna mentira. La mentira la tenemos en el banquillo.
      Bla bla bla y la misma pelicula de siempre!! Y que hacemos?? Se pone usted de entrenador?? Echamos el que esta y vuelta a empezar?? No toqueis mas la moral de la gente con negatividades y dejen trabajar que todo necesita su tiempo!!

      Ahora tenemos DD en condiciones, falta pulir algunas cosillas y que crezca el equipo que rodea a Serra pero vamos por buen camino, tenemos una muy muy buena plantilla y jugadores que hace tan solo un año atras ni sos planteabamos y si también tenemos un entrenador con el que TODOAS suspirabamos este verano!! Tiene carencias esta claro pero también nos esta dando personalidad y ahora jugamos a algo...falta pulir la parte defensiva y confio sn Serra (Bartra acaba de aterrizar)

      Dejemos trabajar y ya para verano si las cosas siguen igual habra tiempo de cortar cabezas!!

      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Este tipo de post con un septimo puesto en la ultima jornada de la primera vuelta y que aunque ahora estemos en el 13 a tan solo 6 de Europa, NO tiene mucho sentido...como gusta reflotar morralla!!

        Ya tendreis tiempo en la jornada 35 de reflotarlo de nuevo si todo sale tan mal como lo desean algunos...
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          https://www.betisweb.com/foro/princi...amos-creciendo
          A Pilucho_Betico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Este tipo de post con un septimo puesto en la ultima jornada de la primera vuelta y que aunque ahora estemos en el 13 a tan solo 6 de Europa, NO tiene mucho sentido...como gusta reflotar morralla!!

            Ya tendreis tiempo en la jornada 35 de reflotarlo de nuevo si todo sale tan mal como lo desean algunos...
            Jornada 35 ¿Cómo va la cosa?
            A robercgarcia, amorVERDadero y a otros 15 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Eeeeeeeeh! Hay alguien en la cuevaaaaa?

              eva... eva...eva...
              A JmJota y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                En fin, supongo que es gracias a esta "exigencia" que al final se estén marcando un temporadón.

                Vaya perlitas que se pueden leer por aquí. Entre la opinión y la falta de respeto hay muchísima diferencia. No estaría de más pillar el concepto...
                A amorVERDadero, Pasval y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                  Eeeeeeeeh! Hay alguien en la cuevaaaaa?

                  eva... eva...eva...
                  Si estamos como estamos es gracias a los essigentes... y a la prensa sevillana imparcial que solo quiere lo mejor de nosotros.

                  nótese la ironía
                  A Otrora, amorVERDadero, Chronic, paco1764, grönvit y a Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Aqui hay mucho Betico con tendencia suicida
                    Mi única aportación al post. Es q lo estoy leyendo y es para señalar a unos cuantos. Madre mía...
                    A amorVERDadero, Free y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Y pensar que yo me llegue a plantear la destitución de Setien despues de leer estos hilos... Mare mía.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Y pensar que yo me llegue a plantear la destitución de Setien despues de leer estos hilos... Mare mía.
                        Hubo un momento en que la mayoría considerábamos que lo más conveniente era cambiar de entrenador. El equipo cogió una dinámica que no daba buenas sensaciones. La cosa ha cambiado, de lo cual me alegro un montón.

                        Comentario


                        • #87
                          Estos post deberían autodestruirse jajaaaa
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Y pensar que yo me llegue a plantear la destitución de Setien despues de leer estos hilos... Mare mía.
                            Plantearse la destitucion de setien podria ser hasta logico por como iba el equipo. Yo tambien me lo planteé.
                            Pero la critica excesiva de la neoexigencia es el problema, a parte de las constantes faltas de respeto.
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Hubo un momento en que la mayoría considerábamos que lo más conveniente era cambiar de entrenador. El equipo cogió una dinámica que no daba buenas sensaciones. La cosa ha cambiado, de lo cual me alegro un montón.
                              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Plantearse la destitucion de setien podria ser hasta logico por como iba el equipo. Yo tambien me lo planteé.
                              Pero la critica excesiva de la neoexigencia es el problema, a parte de las constantes faltas de respeto.
                              Yo me lo plantee en mi fuero interno por el extremo pesimismo que se respiraba, no porque lo creyese conveniente. Ahi esta la clave, que nos dejamos llevar por el mas minimo traspie y no vemos mas alla nunca. Hay que entender que el futbol necesita sus tiempos y aun en los peores momentos a este equipo y entrenador se les veia mucho potencial, pero para eso habia que pensar en frio.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/04/18, 10:38:11.
                              A gugo, amorVERDadero y BéticoSantander les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Con este hilo se demuestra que hay muchos que no ven más fútbol más allá de la victorias. Ya puede haber buen trabajo detrás que si no se gana no vale. Pues seguro que vendrán en el futuro más rachas malas, pero si hay buen hacer se debe dar continuidad. Con el buen trabajo llegarán resultados, la victoria de cualquier forma te sirve hoy pero no mañana, no te da bases ni estabilidad.

                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X