Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No he entendido hoy tantos pitos. No se ha jugado tan mal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Creo que no entendeis lo que quiere decir el autor del hilo.

    No se queja de los pitos, si no de que los jugadores ya de por si eran un flan, como para encima pitarles y que pierdan más balones.

    Las pitadas al final del tiempo siempre. No os tiréis directamente a la yugular cuando alguien comenta algo que no entendeis, pensad un poco, que algunos sois muy cenizos.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/11/17, 08:45:26.
    A casi1991, xesco, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
      Esta afición es una autentica M***** y cada vez va a peor, de verdad que no quiero que vengan 45,000 si después se va a pitar a las primeras de cambio, cada vez nos estamos pareciendo mas al valencia.

      Un equipo que esta 8º en liga que va a estar en el peor de los casos a 4 puntos de uefa al acabar la jornada, que esta construyendose y que quiere jugar al futbol tocando desde atras.

      Ante el Eibar hicimos un mal partido y Hoy ha venido el girona y nos ha jugado mejor, ¿pero porque se pita durante el partido? ¿hay que poner nerviosos a nuestros jugadores? Han tenido una actitud muy buena durante los 90 minutos y no le han perdido la cara al partido. ¿Que trabajo cuesta esperar al final a pitar? ¿Ustedes van al cine y se ponen a silbar a mitad de la pelicula si no les gusta? Me imagino que esperan al final para comentar y recomendarla o no si les ha gustado o no- Aqui deberia ser igual porque nada mas que hacemos perjudicar a nuestro equipo con las impaciencias.

      Que este equipo tiene que dar mas nivel esta claro, pero no puede ser siempre la misma historia de empezar a pitar cada vez que cogemos una mala racha.
      Sí señor, la culpa es de la afición, que somos una auténtica M***** y pitamos cuando el equipo juega a nada. Venga hombre. El equipo está a un nivel lamentable, y esta afición ya ha demostrado que con nada que le ofrezcas se deja la garganta y te entrega el corazón. Pero si lo pisoteas pues aparecen los pitos.

      Y lo de aludir a la clasificación puede valer ahora. Cuando empecemos a movernos por los puestos 12,13,14... (que por cierto, puede ser ya la jornada que viene) a ver cuál es el motivo para que la afición no se pueda quejar del bochornoso espectáculo que le ofrece su equipo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Sí señor, la culpa es de la afición, que somos una auténtica M***** y pitamos cuando el equipo juega a nada. Venga hombre. El equipo está a un nivel lamentable, y esta afición ya ha demostrado que con nada que le ofrezcas se deja la garganta y te entrega el corazón. Pero si lo pisoteas pues aparecen los pitos.

        Y lo de aludir a la clasificación puede valer ahora. Cuando empecemos a movernos por los puestos 12,13,14... (que por cierto, puede ser ya la jornada que viene) a ver cuál es el motivo para que la afición no se pueda quejar del bochornoso espectáculo que le ofrece su equipo.
        Muy a tu pesar, dudo mucho que se alineen lo suficiente los astros para que en una misma jornada el Celta le gane al Barcelona, el Leganes al Villareal y el Getafe al Valencia...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

          Muy a tu pesar, dudo mucho que se alineen lo suficiente los astros para que en una misma jornada el Celta le gane al Barcelona, el Leganes al Villareal y el Getafe al Valencia...
          Bueno, dios no lo quiera, pero que estamos a 3 puntos del puesto 13 es una realidad. Y con el juego del equipo podría ser la jornada siguiente. Espero que remontemos el vuelo y volvamos a ganar partidos para seguir entre el 7 y 10, más allá de eso no me gustaría estar en absoluto.

          Comentario


          • #50
            Aplaudo los pitos al comienzo , al descanso , al final o en la sustitución de un jugador.

            pero no entiendo los pitos durante el partido y menos a un jugador con el balón en los pies.

            eso solo resta, no ayuda.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Bueno, dios no lo quiera, pero que estamos a 3 puntos del puesto 13 es una realidad. Y con el juego del equipo podría ser la jornada siguiente. Espero que remontemos el vuelo y volvamos a ganar partidos para seguir entre el 7 y 10, más allá de eso no me gustaría estar en absoluto.
              También estamos a 3 del 6, pero parece que eso no cuenta...

              Comentario


              • #52
                A mi ya me empiezan a cansar cosas como Tello sin convocar o en el banquillo, Guardado en el banquillo en Eibar, Sanabria en el banquillo, Nahuel jugando y siendo convocado y ese tipo de cosas extrañas, convocatorias extrañas, rotaciones extrañas, cambios extraños, etc. Setien no entiende nuestros pitos y nosotros no entendemos a Setien.

                Comentario


                • #53
                  Yo no creo que se haya jugado mal, si Guardado mete el mano a mano y el Betis se pone 1-0 el partido cambia muchísimo, el gol del Girona justo antes del descanso y por una defensa en cuadro que sabíamos todos la defensita que teniamos... Tampoco quiero excusar el partido de ayer en la mala suerte, pero en otras circunstancias el Betis gana el partido seguro.

                  Lo que pasa que la gente está muy nerviosa. Se ilusionó mucho por un par de buenos partidos al inicio de Liga y pensaron que este año iba a ser un paseo de rosas.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por casi1991
                    Esta afici�n es una autentica M***** y cada vez va a peor, de verdad que no quiero que vengan 45,000 si despu�s se va a pitar a las primeras de cambio, cada vez nos estamos pareciendo mas al valencia.

                    Un equipo que esta 8� en liga que va a estar en el peor de los casos a 4 puntos de uefa al acabar la jornada, que esta construyendose y que quiere jugar al futbol tocando desde atras.

                    Ante el Eibar hicimos un mal partido y Hoy ha venido el girona y nos ha jugado mejor, �pero porque se pita durante el partido? �hay que poner nerviosos a nuestros jugadores? Han tenido una actitud muy buena durante los 90 minutos y no le han perdido la cara al partido. �Que trabajo cuesta esperar al final a pitar? �Ustedes van al cine y se ponen a silbar a mitad de la pelicula si no les gusta? Me imagino que esperan al final para comentar y recomendarla o no si les ha gustado o no- Aqui deberia ser igual porque nada mas que hacemos perjudicar a nuestro equipo con las impaciencias.

                    Que este equipo tiene que dar mas nivel esta claro, pero no puede ser siempre la misma historia de empezar a pitar cada vez que cogemos una mala racha.
                    Claro, y fuera de casa pierden porque también les pitamos, no?. Vaya excusa más mediocre.

                    Y por cierto, ya me gustaría a mí parecerme al Valencia. No han conseguido lo que han conseguido a lo largo de su historia aplaudiendo lo mediocre y siendo conformistas como nosotros.

                    Comentario


                    • #55
                      En la primera parte nos pudimos ir 2-0 o 3-0, en el minuto 15 el Girona tiene una ocasión y venga pitos..la gente que pretende ¿que siendo el Betis no nos hagan ni una ocasión?
                      Yo empiezo a estar harto de esta exigencia poco realista de verdad. Y sí la segunda parte fue mala, los cambios malos, y los jugadores estaban bloqueados y en cuanto perdían la pelota se desplomaban. A mi parecer, pitar por cada mínimo error influye en eso.

                      No me gustó nada la actitud de la afición ayer, sinceramente. Me fui más mosqueado por eso que por el partido en sí, la verdad. Yo ya no veo nada de lo que me enamoró de esta afición, de animar en malos momentos, tan sólo la fidelidad. Pero esa personalidad inigualable, se ha perdido. Si por cada racha mala hay que cortar cabezas a to cristo, si hay pitos a los dos peores jugadores de la plantilla, básicamente, porque son malos...es difícil tener continuidad en los proyectos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Claro, y fuera de casa pierden porque también les pitamos, no?. Vaya excusa más mediocre.

                        Y por cierto, ya me gustaría a mí parecerme al Valencia. No han conseguido lo que han conseguido a lo largo de su historia aplaudiendo lo mediocre y siendo conformistas como nosotros.
                        Lo han conseguido porque han pitado, igual que el Sevilla, claro jajajajaja
                        Aquí hay mucha gente que con la buena época sevillista se ha dejado atormentar por sus argumentos, diciendo que hay que pitar y riéndose de cuando nosotros animábamos en momentos malos, y lo peor es que muchos se lo han creído. Porque claro, una buena gestión no tiene nada que ver, son los pitos...
                        Enga ya ome

                        Comentario


                        • #57
                          Equipo que deja pensar ,recibir,levantar la cabeza MAL ASUNTO ( El betis no molesta a ningún equipo ,no lo incomoda ). Por eso al Betis los Eibar, Getafe, Girona, que tienen entrenadores porculeros le viene tan mal .Luego boudebouz tirado a banda es perderlo. Un jugador es media punta , y que hay que dejarle esa libertad de movimientos. Joaquin que esta para lo que esta , toda su vida por derecha y ahora lo quiere hacer zurdo ???????? Te faltan los 2 centrales titulares y ese día precisamente ,quitas también a tu lateral derecho (para que sean 3 bajas en defensa ) Luego ve la cosa no funciona y los cambios tienen que ser SIEMPRE a partir del minuto 60 ,incapaz de mover nada antes . Jugadores demostraron cosas , los tiene sin confianza como a tello ,y de vez en cuando le da por poner a un invento suyo de titular, ( narvaez, nahuet ,ect .. ) Ayer mi niño de 13 años contó las veces le echaron el balón para atrás al portero ,casi 50 .

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                            También estamos a 3 del 6, pero parece que eso no cuenta...
                            No cuenta porque cada vez estamos más lejos y cada vez tiene menos pinta de que podamos seguirles el ritmo.

                            Que claramente ahora mismo el problema no se refleja en la clasificación, pero si no se cambia algo, se reflejará pronto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Lo han conseguido porque han pitado, igual que el Sevilla, claro jajajajaja
                              Aquí hay mucha gente que con la buena época sevillista se ha dejado atormentar por sus argumentos, diciendo que hay que pitar y riéndose de cuando nosotros animábamos en momentos malos, y lo peor es que muchos se lo han creído. Porque claro, una buena gestión no tiene nada que ver, son los pitos...
                              Enga ya ome
                              Lo han conseguido porque no han tragado con la primera mediocridad que se les ha cruzado en el camino, o al menos no han coreado el nombre de cualquier pela gatos como se ha hecho aquí con algunos como Mel o incluso Torrecilla.

                              La diferencia es que ellos entendieron en su momento que podían y debían aspirar y exigir más y nosotros en cambio vamos dando por buenos empates contra Getafe o Gerona porque claro, como ibamos perdiendo y conseguimos empatar pues ya hay que estar satisfechos (saliendo del estadio escuché muchos béticos con ese discurso).

                              Aquí nadie se ríe de nadie, te aseguro que ayer en el estadio el ánimo de la grada no era precisamente de risa y cachondeo, más bien de impotencia, frustración y enfado, porque un Gerona sin haber hecho nada del otro nos empató y milagro fue que no se llevaran los 3 puntos, al igual que con el Getafe.

                              Este equipo y este club puede dar mucho más, y si algunos nos enfadamos y pitamos a veces es porque así lo vemos y queremos que lo hagan y no se relajen, porque lo de Eibar no fue más que fruto de la relajación y el despotismo. Se puede perder, porque esto es fútbol, por una jugada aislada, un fallo concreto, un mal árbitro, una mala decisión, pero perder por 5-0 contra un equipo que solo llevaba 6 goles en liga y está de los últimos, de esa manera además toreándonos, eso es síntoma de que algo va mal y hay que mostrar nuestra disconformidad, si encima les vamos a aplaudir pues simplemente tenemos lo que nos merecemos, punto.

                              Comentario


                              • #60
                                Y prometo que más ganas de ilusionarse que yo no tiene nadie. Hace no mucho, cuando empezaba la parte "fácil" del calendario, puse que ganamos 5 de los 6 siguientes partidos. Y ya ves, toda la ilusión que tenía ha desaparecido. Porque jugamos a nada, porque no tenemos alternativas, porque nos han cogido la medida... Ahora nos toca las palmas fuera, que es el rival más fácil de toda la liga, pero nosotros fuera de casa somos malísimos y ya veremos qué conseguimos. Y luego en casa nos toca el atleti, que nos pegará un repaso también. Si seguimos con esta dinámica, no es que me quiten la ilusión (una vez más) es que me van a quitar hasta las ganas de vivir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X