Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El problema de tener jugadores del nivelito de Camarasa o Joel en la plantilla es que al final por una cosa o por otra tienen que terminar jugando .
    Y si el día en que toca encima vienen de estar en blanco (sobre todo si eres jugador de campo) pues hay más posibilidades aún de que lo haga mal. Por eso que Camarasa sea el último de la rotación pero participe en partidos resueltos me parece una buena idea por si llega el día en que no nos quede otra que ponerle de titular.

Comentario

• Pellegrini resucitará a Camarasa, y en verano lo vendemos a la premier por 40 kilos.

Como si lo viera

Comentario

• El fichaje de cada mercado se ha ausentado en el entrenamiento previo a viajar a San Sebastián junto a su compadre Tello, lo digo en serio, el día que dejen de vestir la verdiblanca este par de fichajes RUINOSOS, me compro el Moet Chandon mas caro que vea y me lo hinco de un trago.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Con lo arriba que se estan viniendo con las renovaciones, este se casca tres partidos buenos y se suma a la fiesta.
          Lo de las renovaciones amigo es oara aumentar el margen del limite salarial para el año que viene lo cual es una buena estrategia empezarlo ya y mas aun cuando los jugadores a los que renuevas están a un nivel altísimo.

La que no he entendido mucho es la de Ruibal, muy Francis esta renovacion porque ahora mismo apenas cuenta
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/02/22, 11:52:18.

Comentario

• Tiene cojo.nes que tengamos que aguantar a este tío ocupando ficha.

Hasta los hue...
            A betico_87 le gusta esto.

Comentario

• Tiene pinta mas de covid que de lesion. A ver si informan

Comentario

• Espero que las supuestas dudas de incluirlo en la lista EL se hayan disipado
                A betico_87 le gusta esto.

Comentario

• Un lastre gordo que en 4 meses estará fuera del Betis.
                  Su actuación más destacada del año, el tweet denunciando la pantomima....

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    El fichaje de cada mercado se ha ausentado en el entrenamiento previo a viajar a San Sebastián junto a su compadre Tello, lo digo en serio, el día que dejen de vestir la verdiblanca este par de fichajes RUINOSOS, me compro el Moet Chandon mas caro que vea y me lo hinco de un trago.
                    Pues ve ahorrando para verano.
                    A Bentley y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Lleva todo el año incapaz de entrenar un mes seguido.
                      A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Las lesiones graves de rodilla son jodidas... Lo digo por experiencia.

No soy profesional pero es muy jodido. Una pena por Camarasa.

Comentario

• Tiene pinta que el cuerpo le ha dicho basta, no parece que pueda volver a competir al máximo nivel.

Comentario

• Lo de Camarasa es un "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible" de manual.

Comentario

• En el fondo me da pena del chaval de no poder tener una continuidad en su rendimiento.

Comentario

• No es que lo eche de menos pero el título del post no puede ser más acertado,no sé si tiene Covid,la enésima lesión,ni idea pero vayas cinco años que se está pegando el tío menos mal que cumple en meses
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X