Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Setién quitó a Camarasa y a Boudebouz porque eran los cambios que había previsto a las 5 de la tarde, no hay más. Da igual cómo vaya el partido y cómo estén jugando los demás.

    Hasta el momento del cambio eran los dos únicos jugadores que, dentro del mal partido, habían creado algo, uno con sus pases y el otro con algunas arrancadas..... pero el entrenador más cuadriculado de primera no va a variar del plan que tenía en su cabeza desde el mediodía.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Setién quitó a Camarasa y a Boudebouz porque eran los cambios que había previsto a las 5 de la tarde, no hay más. Da igual cómo vaya el partido y cómo estén jugando los demás.

      Hasta el momento del cambio eran los dos únicos jugadores que, dentro del mal partido, habían creado algo, uno con sus pases y el otro con algunas arrancadas..... pero el entrenador más cuadriculado de primera no va a variar del plan que tenía en su cabeza desde el mediodía.
      Parece un chiste... pero lo mas gracioso es que pienso que llevas razon...

      Comentario


      • #33
        Pues para mi al chaval no acabo de verlo en el equipo, no ganó ni una en el mediocampo, siempre que conducía la pelota se desequilibraba.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          Setién quitó a Camarasa y a Boudebouz porque eran los cambios que había previsto a las 5 de la tarde, no hay más. Da igual cómo vaya el partido y cómo estén jugando los demás.

          Hasta el momento del cambio eran los dos únicos jugadores que, dentro del mal partido, habían creado algo, uno con sus pases y el otro con algunas arrancadas..... pero el entrenador más cuadriculado de primera no va a variar del plan que tenía en su cabeza desde el mediodía.
          Los cambios del otro día son de los más bochornosos que he visto yo en el Villamarín y mira que hay precedentes...

          Me sorprendió que fuera a hacer dos cambios a la vez, pero cuando vi quiénes eran los damnificados casi me da un parraque. Quita a Camarasa, que era de los pocos que estaba aportando algo en el centro del campo (Guardado estaba y estuvo espantoso, a pesar del gol de falta) y quita a Boudebouz, que tal y como quedó el esquema táctico, lo podría haber probado más de media hora por el centro, que es su posición buena.

          Esperpéntico. Mi decepción con Setién es mayúscula con las cabezonerías en el esquema (que no es lo mismo que el estilo, quiera él o no), con ciertos jugadores y con los cambios del tebeo.

          Comentario


          • #35
            Me gustaría verlo en el pivote contra el Cadiz, creo que su fama de llegador en el Alavés le esta haciendo que lo veamos mas como mediapunta y no creo que sea así, Camarasa con su físico y "haciéndolo facil" puede hacerlo muy bien en esa posición.

            Veo ahora mismo más llegadores a Guardado, Boudebouz y Fabián que a él.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Me gustaría verlo en el pivote contra el Cadiz, creo que su fama de llegador en el Alavés le esta haciendo que lo veamos mas como mediapunta y no creo que sea así, Camarasa con su físico y "haciéndolo facil" puede hacerlo muy bien en esa posición.

              Veo ahora mismo más llegadores a Guardado, Boudebouz y Fabián que a él.
              De MCD creo que es donde más rendimiento futuro se le puede sacar. Ya lo dijo Quique, que le vio cosas que antes no le había visto.
              A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                De MCD creo que es donde más rendimiento futuro se le puede sacar. Ya lo dijo Quique, que le vio cosas que antes no le había visto.
                Un MCD con llegada, fisico, pase y calidad y no olvidemos su edad, vale muchos millones, de hecho me gustaría verlo en un doble pivote junto a Javi Garcia y Boudebouz como mediapunta.

                Creo que debe empezar a jugar ahí, trabajando sobretodo el tema de presión, anticipación, marcaje, posicionamiento, tacklin... Que es lo que le hace falta para ubicarlo en esa posición.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Se sabe algo de este muchacho? Cuando se espera su vuelta?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Se sabe algo de este muchacho? Cuando se espera su vuelta?
                    Nunca.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Se sabe algo de este muchacho? Cuando se espera su vuelta?
                      Le quedaban dos meses a finales de diciembre, así que hasta marzo no estará volviendo a entrenar si va bien la cosa

                      Comentario


                      • #41
                        Soy partidario de nombres como este post. Que pasa con Camarasa, como anda el panda, que se ha fumado andres guardado, etc
                        A Chico Salchicha, Chocobetis y a otros 14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          En un vídeo que salió corriendo en la playa, se notaba que le faltaba un mundo, la noticia era como optimista en cuanto a la recuperación, pero salía andando y otro momento trotando... y ese trote era de quedar un universo para estar sano.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Soy partidario de nombres como este post. Que pasa con Camarasa, como anda el panda, que se ha fumado andres guardado, etc
                            Hay unos cuantos.
                            Qué os Aparecido Emerson me parece otro brutal, o el no soy mexicano pero qué pasa con Lainez.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              En un vídeo que salió corriendo en la playa, se notaba que le faltaba un mundo, la noticia era como optimista en cuanto a la recuperación, pero salía andando y otro momento trotando... y ese trote era de quedar un universo para estar sano.
                              Como mi suegra trotando por la orillita del mar.

                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/01/21, 17:07:22.
                              A rakemitri, , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo estoy deseando abrir el tema 'Qué desahogo con Bandaogo'. Nadie me lo quitará, es mío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X