Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora que me venga gente diciendo que si soy un cruzado y demás.
    Ahi teneis, tomadura de pelo en nuestra cara, nos mean encima y ni siquiera nos dicen que llueve.
    Ahora, Don Haro más agusto que nadie con su 12.5% aprox.
    Pero ojo, que si Mateo dice que el 62% entre las bases, yo me lo creo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
      Hola, yo pedí 10 acciones, en caso de que haya segunda vuelta, aspiro también a más? o sólo los que pidieran 10 + 10 aspiran a tener más acciones?
      PDta: mi padre es accionista y podríamos haber usado el derecho de suscripción preferente, pero hemos querido ser "leales", veo que hemos hecho el caraja, no??
      No, de las baratas ya no hay más. No hay segunda vuelta.
      Lo que debería hacer, para que no nos sintamos totalmente defraudados, es concederle las acciones caras que quedan, a los que se han quedado con menos de las que han pedido, a 120€

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
        Hola, yo pedí 10 acciones, en caso de que haya segunda vuelta, aspiro también a más? o sólo los que pidieran 10 + 10 aspiran a tener más acciones?
        PDta: mi padre es accionista y podríamos haber usado el derecho de suscripción preferente, pero hemos querido ser "leales", veo que hemos hecho el caraja, no??
        - Entiendo que si hubiera segunda ronda (entiendo que se llegaría por falta de pago de gente que tenga más de 1 acción asignada), aspirarías a más. El 10+10 sólo quiere decir que pides 20. Pero pedir 20 no creo que de más derecho frente al que ha pedido 10.

        - El "caraja" lo habréis hecho dependiendo del número de acciones que tengáis. Si tenéis más de 8 acciones, sí. Ya que con 8 acciones se tiene derecho a comprar 5 acciones por suscripción preferente. Si tenéis menos, da igual, por que por lo que se ve, hasta 4 acciones se lo han dado a todo el que lo ha pedido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Y ahora que me venga gente diciendo que si soy un cruzado y demás.
          Ahi teneis, tomadura de pelo en nuestra cara, nos mean encima y ni siquiera nos dicen que llueve.
          Ahora, Don Haro más agusto que nadie con su 12.5% aprox.
          Pero ojo, que si Mateo dice que el 62% entre las bases, yo me lo creo.
          Si lo dice San Mateo,es L'evangelio

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Si lo dice San Mateo,es L'evangelio
            Por supuesto, y quien no lo creo es un cruzado, loperista, castañista, deztructoh o cualquier cosa parecida.
            San Mateo 1-1: Y Don Haro salvó al Betis lolololololo
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Por supuesto, y quien no lo creo es un cruzado, loperista, castañista, deztructoh o cualquier cosa parecida.
              San Mateo 1-1: Y Don Haro salvó al Betis lolololololo
              Según San Mateo, el dios Haro repartió las acciones entre todos los beticos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Según San Mateo, el dios Haro repartió las acciones entre todos los beticos.
                Y Don Haro dijo: hagase las acciones. Y las acciones se hicieron

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                  Hola, yo pedí 10 acciones, en caso de que haya segunda vuelta, aspiro también a más? o sólo los que pidieran 10 + 10 aspiran a tener más acciones?
                  PDta: mi padre es accionista y podríamos haber usado el derecho de suscripción preferente, pero hemos querido ser "leales", veo que hemos hecho el caraja, no??
                  La segunda vuelta se produciría sólo en el hipotético caso de que sobraran acciones baratas, cosa que no ha sucedido, con lo cual las que les haya tocado a cada uno son las máximas a las que, en un principio podrán optar, independientemente de si se han pedido 5, 10 o 20. No obstante, si hay gente que al final desiste de comprar las acciones que les han tocado, supongo que esas acciones sobrantes se otorgarán a los que se les ha dado menos acciones de las pedidas, por lo que algunos pasarán de 4 a 5 acciones, pero tampoco creo que se beneficie mucha gente de esto. Haro también habló de una bolsa de acciones para los pequeños accionistas, pero no entiendo muy bien a qué se refería. También dijo que si era muy notoria la falta de de acciones disponibles se realizaría una segunda ampliación de capital el año que viene para satisfacer la demanda de los pequeños accionistas, pero uno, no creo que al final se haga, y dos, a esta segunda ampliación de capital también irían los grandes accionistas con el dcho de suscripción preferente.

                  Yo la verdad, creí en un principio en el pacto. Lo veía una muy buena salida para el futuro del Betis. Pensé que el panorama accionarial después de la venta de acciones estaría muchísimo más diversificado de lo que finalmente va a estar. Pedí 20 acciones y estaba ilusionado con tener al menos diez, luego me dije bueno 5 está bien también, y ahora 4. La verdad es que me siento defraudado, desilusionado y hasta engañado.

                  Viva el Betis!
                  Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 05/01/18, 11:21:32.

                  Comentario


                  • Al final lo del "pacto" para no acudir al derecho preferente se lo han pasado por el forro. Qué te vas a esperar de todos estos personajes, que les gusta más figurar que a un tonto un lápiz. El Betis de los béticos, sí... sentimentalmente seguro porque somos los que sufrimos esto, pero oficialmente esto es una pantomima más.

                    A mí dame "gente de fútbol" como Serra. No quiero rateros que se creen "gente de fútbol" como Oliver, ni ridículos caducados como Lopera o Galera ni por supuesto niñatos de papá con vistas a hacer negocio como el amigo Haro.
                    A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Igualmente, a mi de 10 solicitadas, me han dado 4. Mi idea de ir a las juntas... se quedó en el aire
                      Tranquilo, con una más podrá usted hacerlo. Bueno...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                        Haro también habló de una bolsa de acciones para los pequeños accionistas, pero no entiendo muy bien a qué se refería.
                        Por lo que yo entendí, las distintas opciones que barajó Haro eran las siguientes:
                        - Bolsa de pequeños accionistas. Es como un listado para poner en contacto a antiguos accionistas que quieren vender sus acciones y los que quieran comprar nuevas. No sé cómo lo articulará.

                        - También dijo que para la segunda fase de las caras, hablaba que si alguien quería comprar, él se ofrecía a comprarlas en la segunda fase y luego venderselas al mismo precio.

                        Y sí, como bien dices, cualquier ampliación de capital que se haga, implicará que los grandes accionistas puedan aprovecharse del derecho de suscripción preferente.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          No, de las baratas ya no hay más. No hay segunda vuelta.
                          Lo que debería hacer, para que no nos sintamos totalmente defraudados, es concederle las acciones caras que quedan, a los que se han quedado con menos de las que han pedido, a 120

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Lo que debería hacer, para que no nos sintamos totalmente defraudados, es concederle las acciones caras que quedan, a los que se han quedado con menos de las que han pedido, a 120€
                            El problema que todo esto que se ha hecho de las acciones se ha hecho para pagarle a Lopera y Oliver.
                            Si se hace eso, no habría el suficiente dinero para pagarles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                              La segunda vuelta se produciría sólo en el hipotético caso de que sobraran acciones baratas, cosa que no ha sucedido, con lo cual las que les haya tocado a cada uno son las máximas a las que, en un principio podrán optar, independientemente de si se han pedido 5, 10 o 20. No obstante, si hay gente que al final desiste de comprar las acciones que les han tocado, supongo que esas acciones sobrantes se otorgarán a los que se les ha dado menos acciones de las pedidas, por lo que algunos pasarán de 4 a 5 acciones, pero tampoco creo que se beneficie mucha gente de esto. Haro también habló de una bolsa de acciones para los pequeños accionistas, pero no entiendo muy bien a qué se refería. También dijo que si era muy notoria la falta de de acciones disponibles se realizaría una segunda ampliación de capital el año que viene para satisfacer la demanda de los pequeños accionistas, pero uno, no creo que al final se haga, y dos, a esta segunda ampliación de capital también irían los grandes accionistas con el dcho de suscripción preferente.

                              Yo la verdad, creí en un principio en el pacto. Lo veía una muy buena salida para el futuro del Betis. Pensé que el panorama accionarial después de la venta de acciones estaría muchísimo más diversificado de lo que finalmente va a estar. Pedí 20 acciones y estaba ilusionado con tener al menos diez, luego me dije bueno 5 está bien también, y ahora 4. La verdad es que me siento defraudado, desilusionado y hasta engañado.

                              Viva el Betis!
                              La bolsa de acciones sería para que los minoritarios dispuestos a vender sus acciones, estas últimas fueran a parar a otros minoritarios.

                              Obviamente una nueva ampliación de capital no solucionaría nada, sino que empeoraría aun más el reparto de acciones. Los Haro, Catalán, Galera, Salas, Castaño y cía ejecutarían su DSP como en la última ampliación, por lo que el porcrntaje de acciones de loa béticos de base volvería a bajar y se nos quedaría de nuevo cara de tontos.

                              Comentario


                              • Por cierto, les habéis financiado las menos baratas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X