Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    A mi también me llegó ese correo, pero según la info que tengo es que desde el club están comprobando para quien van esas acciones, ya que hay algunos que han pagado con una tarjeta de la que no es titular o hacen la transferencia en nombre de una empresa en vez de directamente el particular. El club está comprobando para que no haya transacciones ilegales.
    ¿Van a investigar quién está detras de cada compra?

    Comentario


    • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
      A mi también me llegó ese correo, pero según la info que tengo es que desde el club están comprobando para quien van esas acciones, ya que hay algunos que han pagado con una tarjeta de la que no es titular o hacen la transferencia en nombre de una empresa en vez de directamente el particular. El club está comprobando para que no haya transacciones ilegales.
      Suena lógico.
      Que miren ya si eso a ver cuántas acciones acaban en una empresa de reciente creación que se llama Touzi Soccer SL.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Pues te van a dar ocho.

        Un saludo.
        Ó 5....
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          A mi también me llegó ese correo, pero según la info que tengo es que desde el club están comprobando para quien van esas acciones, ya que hay algunos que han pagado con una tarjeta de la que no es titular o hacen la transferencia en nombre de una empresa en vez de directamente el particular. El club está comprobando para que no haya transacciones ilegales.
          Os.tias genial... supongo que las que Don Harué ha comprado con intermediarios de por medio se las cancelara el mismo no? con toda su buena fe y buen hacer...

          Edito: ya Lu te ha dejado caer lo mismo... Touzi :D
          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 05/01/18, 00:09:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Os.tias genial... supongo que las que Don Harué ha comprado con intermediarios de por medio se las cancelara el mismo no? con toda su buena fe y buen hacer...

            Edito: ya Lu te ha dejado caer lo mismo... Touzi :D
            En eso no se van a pillar los dedos. Seguro. Tiempo de sobra han tenido para que antes de salir a la venta las acciones habre vendido algunas para que pudieran acudir "satélites suyos" legalmente.Igual que lo podía haber hecho cualquiera,ojo.
            En una ilegalidad no se les va a apillar a estos, a estos nos toca aguantarlos hasta que les convenga más irse (vender) que quedarse. Olvídate de lo que pasó con la ratera, esta gente está a un nivel superior, ellos van altimo largo y la ratera al corto, hablando en términos coloquiales.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              En eso no se van a pillar los dedos. Seguro. Tiempo de sobra han tenido para que antes de salir a la venta las acciones habre vendido algunas para que pudieran acudir "satélites suyos" legalmente.Igual que lo podía haber hecho cualquiera,ojo.
              En una ilegalidad no se les va a apillar a estos, a estos nos toca aguantarlos hasta que les convenga más irse (vender) que quedarse. Olvídate de lo que pasó con la ratera, esta gente está a un nivel superior, ellos van altimo largo y la ratera al corto, hablando en términos coloquiales.
              Los Cuellar son abogados,y en el Consejo del club hay varios abogados tambien.

              No van a cometer ilegalidades claras. A estos solo les pueden echar los resultados negativos,y esta aficion en ese sentido es muy poco exigente.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En eso no se van a pillar los dedos. Seguro. Tiempo de sobra han tenido para que antes de salir a la venta las acciones habre vendido algunas para que pudieran acudir "satélites suyos" legalmente.Igual que lo podía haber hecho cualquiera,ojo.
                En una ilegalidad no se les va a apillar a estos, a estos nos toca aguantarlos hasta que les convenga más irse (vender) que quedarse. Olvídate de lo que pasó con la ratera, esta gente está a un nivel superior, ellos van altimo largo y la ratera al corto, hablando en términos coloquiales.
                Triste...pero lo que algunos llevan años temiendo es la unica opcion a los actuales dueños...

                Comentario


                • Acaban de mandar el correo con el numero de acciones. Yo solicite 10 + 10 y me han correspondido 4.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje
                    Acaban de mandar el correo con el numero de acciones. Yo solicite 10 + 10 y me han correspondido 4.
                    Esta bastante bien ya mismo juntamos el 60% con accionistas minoritarios... hoy no.. mañana...

                    Ya en serio, pues una pena que de 20 que querias a 4...

                    Comentario


                    • Lo mismo conmigo. Yo solicité 5 y 5 (yo y mi hijo) y tenemos 4 y 4

                      Comentario


                      • Pues a mí no me ha llegado correo ninguno

                        Comentario


                        • A mi me ha llegado el correo, indicando que tengo las 2 acciones que solicité y que el lunes a las 8:00 de la mañana se abrirá un enlace en la web para liquidar la acción que queda pendiente de pago.
                          Además informa de que , los accionistas han suscrito por derecho de suscripción preferente 19.374 acciones de las 36.869 que se han emitido. Es decir, mas de la mitad de las que habia, una autentica pena y vergüenza ajena. Espero el listado con los nombres.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                            Pues a mí no me ha llegado correo ninguno
                            mire usted en correo no deseado si si del Betis y no deseado jajajaja

                            Comentario


                            • Igualmente, a mi de 10 solicitadas, me han dado 4. Mi idea de ir a las juntas... se quedó en el aire

                              Comentario


                              • El Betis de los béticos...pero de unos poquitos namás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X