Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue muy atento la situación de Héctor Moreno en la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Parece que este va a ser el primer fichaje. Estaremos atentos.
    No sabes la alegría que me da leerte eso.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Y este es mejor que Pezzella?
      No hace falta ser ser la ost,ia para mejorar a Amat o Tosca.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

        No hace falta ser ser la ost,ia para mejorar a Amat o Tosca.
        Hombre, es que a esos ni los menciono, porque si se quisieran traer a alguno peor sería ya la rehostia. Pero si no mejora a Pezzella, el error en la planificación pasaría a ser grosero.

        Comentario


        • Suelto a mi mejor central sin ver un duro de momento.
          Me quedo con dos paquetazos, uno de ellos encima es cedido.
          Se me lesiona el único bueno que tengo.
          Ahora lo voy a arreglar trayéndome en invierno a uno que no mejora al que solté.

          Con todo esto, si ejercieran la opción de compra por Pezzella, habríamos amortizado ese dinero quizá en un 60%. Si la ejercen.




          Todo esto es una hipótesis mía, no tengo ni idea de cómo es Hector Moreno, por eso lo pregunto.

          Comentario


          • Vamos a ver, sin contar rendimiento, porque aqui han venido algún que otro central de renombre a robar, Hector Moreno es mejor que cualquiera que haya pasado por aquí en años. Aunque seré tiquismiquis pero me da mal rollo eso de jugar con dos centrales zurdos, y alguno me dice que hay muchos equipos con dos centrales diestros, cierto, pero es que los zurdos suelen ser muchos más cerrados que los diestros para darle al balón.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que es menester que llegue para el 1 de Enero y no para el 31, que nos hace falta como el comer.

              Comentario


              • sinceramente tengo curiosidad por ver a este y a feddal jugar juntos
                no muchas veces hemos visto aqui a dos centrales zurdos jugar juntos (desde rivas y nano no pasaba; y además el rivas ya después del bajón, asi que imaginad que duo )

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Y este es mejor que Pezzella?
                  En los centros laterales infinitamente mejor, no hay comparación.

                  No, no tengo ni idea de cómo será este jugador, pero la realidad es que ahora a quien tiene que mejorar lo mejorará sobradamente si no es un tuercebotas. Estamos hablando de mejorar a Jordi Figueras/Amat y Tosca, un central que no llega al 1.80 y además carece de todo lo que podría tener un central que no sea alto.

                  Después del destrozo y el gravísimo error que fue echar a Pezzella y quedarse con esos dos, cualquier central medio qué que venga nos sabrá a Gloria bendita. Lo dije en verano, que en diciembre buscariamos central como locos, y aquí estamos...

                  La verdad, el que tuviera la idea, me da igual quien fuera, de tener de suplentes a dos... No los califico siquiera, de suplentes de Mandi y Feddal se cubrió de gloria.

                  Dicho esto, espero que Héctor sea el central de jerarquía que nos hace falta, y arregle en parte este estropicio.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • No olvidemos que puede jugar de central y lateral zurdo, visto como está Durmisi no me extrañaría que le hiciera la competencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Suelto a mi mejor central sin ver un duro de momento.
                      Me quedo con dos paquetazos, uno de ellos encima es cedido.
                      Se me lesiona el único bueno que tengo.
                      Ahora lo voy a arreglar trayéndome en invierno a uno que no mejora al que solté.

                      Con todo esto, si ejercieran la opción de compra por Pezzella, habríamos amortizado ese dinero quizá en un 60%. Si la ejercen.




                      Todo esto es una hipótesis mía, no tengo ni idea de cómo es Hector Moreno, por eso lo pregunto.
                      Pezzella no valía porque según algunos foreros, uno hizo hasta un vídeo con sus errores, no sabía defender los centros laterales. Habría que hacer alguno con los aciertos de Amat, Tosca o Mandi, y no llegaría a los 2-3 minutos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pezzela sale porque es el único que podía salir. ¿Dónde cohones vas a colocar a Tosca?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Pezzela sale porque es el único que podía salir. ¿Dónde cohones vas a colocar a Tosca?
                          Pues me comentan que en la gasolinera de Torneo necesitan algún mozo que pueda echar gasolina con las dos manos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Suelto a mi mejor central sin ver un duro de momento.
                            Me quedo con dos paquetazos, uno de ellos encima es cedido.
                            Se me lesiona el único bueno que tengo.
                            Ahora lo voy a arreglar trayéndome en invierno a uno que no mejora al que solté.

                            Con todo esto, si ejercieran la opción de compra por Pezzella, habríamos amortizado ese dinero quizá en un 60%. Si la ejercen.




                            Todo esto es una hipótesis mía, no tengo ni idea de cómo es Hector Moreno, por eso lo pregunto.
                            A mí me gusta más Héctor Moreno. Veremos lo que demuestra aquí.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues me comentan que en la gasolinera de Torneo necesitan algún mozo que pueda echar gasolina con las dos manos
                              Que paguen la claúsula, aqui no se regala ná.
                              Además que esa gente tienen billetes, que siempre que voy tengo que esperar un rato, fite, pa echar 5 euritos de diesel que es lo que tengo

                              Comentario


                              • Héctor Moreno para el central, Rubén para la delantera y por quien apostaría para la banda? Gabigol o algún tapado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X