Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue muy atento la situación de Héctor Moreno en la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    marcano creo que venga o no hector, lo deberiamos ir descartando
    parece bastante claro que no piensa bajarse un euro de la ficha y que las opciones son claras : valencia (si garay sigue con la pretension de irse, o incluso por vezo y juntar a murillo, garay, gabriel y marcano para un mas que posible retorno a la champions) o sevilla ( ya ni si quiera por si lenglet se les pira, sino por que carriço sigue con sus lesiones y pareja 3/4 de lo mismo y tiene visos la cosa de que uno de los dos sale este verano)
    Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, con Héctor Moreno y Diego Reyes harían una muy buena defensa.

    A ver si fuera posible.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, con Héctor Moreno y Diego Reyes harían una muy buena defensa.

      A ver si fuera posible.
      en absoluto, de hecho hector moreno me gusta incluso un poco mas que marcano
      sobre diego reyes, y aunque el chaval me gusta, teniendo supuestamente en el futuro a mandi, feddal y hector, yo no me lo traía por que iba a generar conflictos
      con 3 centrales a priori con roles de titulares tu puedes ir alternando, diego reyes sería (en caso de que la cosa fuese bien y no hubiese lesiones) para mi el 4º central en ese grupo de centrales, y si se quiere ir del porto por ser el 3er central (donde solo tiene la competencia de felipe y marcano) no creo que aceptase venir al betis teniendo nosotros aquí ya en ese caso supuesto, a 3 mejores que él

      yo si de verdad nos juntamos con mandi, feddal y hector en verano, yo para el 4º central iría por meré cedido, que se esta comiendo los mocos en el colista de la bundes; y creo que aceptaría bien el rol de "suplente" y que le gustaría de hecho jugar en el betis y en esta ciudad
      o gente de perfil similar como pablo insua, rober pier, jorge saenz, ...
      o quizas incluso por alguien aun menos conocido como alan franco (independiente) o dario maresic (sturm graz)

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        en absoluto, de hecho hector moreno me gusta incluso un poco mas que marcano
        sobre diego reyes, y aunque el chaval me gusta, teniendo supuestamente en el futuro a mandi, feddal y hector, yo no me lo traía por que iba a generar conflictos
        con 3 centrales a priori con roles de titulares tu puedes ir alternando, diego reyes sería (en caso de que la cosa fuese bien y no hubiese lesiones) para mi el 4º central en ese grupo de centrales, y si se quiere ir del porto por ser el 3er central (donde solo tiene la competencia de felipe y marcano) no creo que aceptase venir al betis teniendo nosotros aquí ya en ese caso supuesto, a 3 mejores que él

        yo si de verdad nos juntamos con mandi, feddal y hector en verano, yo para el 4º central iría por meré cedido, que se esta comiendo los mocos en el colista de la bundes; y creo que aceptaría bien el rol de "suplente" y que le gustaría de hecho jugar en el betis y en esta ciudad
        o gente de perfil similar como pablo insua, rober pier, jorge saenz, ...
        o quizas incluso por alguien aun menos conocido como alan franco (independiente) o dario maresic (sturm graz)
        Mandi es mejor central que Diego Reyes?
        No estoy de acuerdo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Mandi es mejor central que Diego Reyes?
          No estoy de acuerdo.
          para mi, jugadores muy parecidos en lo bueno y en lo malo
          ambos centrales rapidos, con buena salida de balon y control de la pelota, que van bien por arriba (sobre todo en ataque) y también ambos con falta de contundencia y unas idas de olla en medio del partido bastante curiosas a nivel de posicionamiento

          yo a mandi lo veo mas jugador que a diego a dia de hoy, algo mas hecho y mas centrado y con menos tendencia a cagarla en momentos puntuales (aunque lo sigue haciendo)

          si tuviera que quedarme uno, me quedaba con el nuestro la verdad

          de todos modos, diego reyes parece que recalará en la real sociedad o en el espanyol este invierno


          pd: la próxima vez además de decirme que no estas de acuerdo podrías argumentarme un poquito tu opinión que así tiene mas chicha la conversación xD
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/11/17, 13:14:20.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            en absoluto, de hecho hector moreno me gusta incluso un poco mas que marcano
            sobre diego reyes, y aunque el chaval me gusta, teniendo supuestamente en el futuro a mandi, feddal y hector, yo no me lo traía por que iba a generar conflictos
            con 3 centrales a priori con roles de titulares tu puedes ir alternando, diego reyes sería (en caso de que la cosa fuese bien y no hubiese lesiones) para mi el 4º central en ese grupo de centrales, y si se quiere ir del porto por ser el 3er central (donde solo tiene la competencia de felipe y marcano) no creo que aceptase venir al betis teniendo nosotros aquí ya en ese caso supuesto, a 3 mejores que él

            yo si de verdad nos juntamos con mandi, feddal y hector en verano, yo para el 4º central iría por meré cedido, que se esta comiendo los mocos en el colista de la bundes; y creo que aceptaría bien el rol de "suplente" y que le gustaría de hecho jugar en el betis y en esta ciudad
            o gente de perfil similar como pablo insua, rober pier, jorge saenz, ...
            o quizas incluso por alguien aun menos conocido como alan franco (independiente) o dario maresic (sturm graz)
            Pues yo creo que debemos de dejar de pensar "en pequeño". Me explico.
            Este año con Mandi y Feddal hemos tenido buena defensa. Amat te hace apaños, pero con partidos se ven sus carencias. Tosca directamente no da el nivel.
            El año que viene lo que debemos es tener 4 buenos defensas. Feddal y Mandi que sigan. La opcion de Diego Reyes (¿gratis?) me parece estupenda. Aparte de central, me parece que le visto jugar de pivote alguna vez. A eso sumale que es compatriota de Guardado, lo que le daria un plus a venir aqui.
            Supongamos que traemos cedido a Hector Moreno y que sale bueno y el año que viene es viable ficharlo por 4-6 millones. Sino es este, que sea otro pero de nivel.
            Nos plantamos con 4 buenos centrales y que ellos mismos se pongan o se quiten. Prefiero ver a un tío que de buen nivel sufrir por no jugar, que tener un manta jugando y hacernos sufrir a millones de beticos. Ademas el año que viene no cambia el mundo y el Betis sigue con Calero y la magia negra, por lo que lesionados habra seguro. Sumale la copa y que a Setien le gusta mucho hacer rotaciones sobretodo tras partidos internacionales. Ya si jugasemos EL seria el plus total, pero queda muy lejos eso aun.
            Entiendo que el jugador sea el que diga: Para ser suplente no voy. Pero yo confio en Serra para que les diga: Mirar lo que hay, si creeis que no podeis mejorar esto, sinceramente mejor no vengais.
            A Godard y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              No te digo que en 2-3-4 años no sea el yanki una estrella y el argentino un olvidado pero a día de hoy la mls no me ofrece las garantías que la primera Argentina aún no siendo esta una liga de primer nivel en la actualidad

              por cierto marcos me recuerda en lo bueno y en lo malo a pezzella y no sé si esto es bueno o malo jajajaja

              de todos modos senesi podría llegar para el lateral (que es donde lo vi con la sub20 argentina en el mundial) y llegar también Héctor y para el verano ya veríamos con que nos quedamos aunque no me gustaría quedarme con feddal, mandi, Héctor y senesi por eso de tener 3 centrales zurdos aunque pueda ser una tontería
              No, si amí Senesi me puede parecer interesante, porque tiene futuro, pero ahora mismo lo veo muy blandito para Primera. Pero vamos, también te digo que tengo más confianza en Palmer, sí, no te voy a engañar.

              A mí no, la verdad, jajaja. Pezzella es un central más grande y contundente, mucho más agresivo, Senesi es de un perdil más de Mandi pero más bajito y a mucho menoe nivel a día de hoy.

              Comentario


              • #97
                Pues a mí me gusta mucho Diego Reyes y yo sí crro que estsría claramente por delante de Mandi, en principio, claro.

                Con Diego Reyes me conformaría, la verdad, aunque Hector para la mitad de liga no vendrá mal.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No, si amí Senesi me puede parecer interesante, porque tiene futuro, pero ahora mismo lo veo muy blandito para Primera. Pero vamos, también te digo que tengo más confianza en Palmer, sí, no te voy a engañar.

                  A mí no, la verdad, jajaja. Pezzella es un central más grande y contundente, mucho más agresivo, Senesi es de un perdil más de Mandi pero más bajito y a mucho menoe nivel a día de hoy.
                  yo creo que senesi y pezzella son mas o menos de la misma altura (en torno al 1,85-1,86) , por que la vez que le vi (no recuerdo si contra ¿racing?¿rosario?) jugaba con gonzalo rodriguez y marcos era mas alto y además se le ve fuerte y con musculatura; sobre todo se lo note la verdad mas con su club que cuando lo vi contra inglaterra en el mundial sub20
                  no me parece para nada un central bajito y lo vi con actitud y demás (que tu lo habrás visto mas, solo te hablo de mi impresión en 2 no se si 3 partidos entre clubs y selección)

                  a ver si este finde juega en el partido contra tigre y asi le veo a él, a díaz, a rojas y cerutti

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    yo creo que senesi y pezzella son mas o menos de la misma altura (en torno al 1,85-1,86) , por que la vez que le vi (no recuerdo si contra ¿racing?¿rosario?) jugaba con gonzalo rodriguez y marcos era mas alto y además se le ve fuerte y con musculatura; sobre todo se lo note la verdad mas con su club que cuando lo vi contra inglaterra en el mundial sub20
                    no me parece para nada un central bajito y lo vi con actitud y demás (que tu lo habrás visto mas, solo te hablo de mi impresión en 2 no se si 3 partidos entre clubs y selección)

                    a ver si este finde juega en el partido contra tigre y asi le veo a él, a díaz, a rojas y cerutti
                    Cierto, mide 1,85, le recordaba más bajito. Quizás lo habré confundido en estatura con Juan Foyth.

                    Más que actitud, lo que yo le achaco es que no es un chaval agresivo y contundente, sino que está un poco, digamos, empanao, como nuestro José Carlos (sin querer comparar el nivel de ambos).

                    Por cierto, lo acabo de mirar porque no lo recordaba así, pero en la sub20 de este verano Senesi jugaba junto a Foyth, el que jugaba de lateral era el chicho bittoniano Milton Valenzuela.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/11/17, 20:16:58.

                    Comentario


                    • Héctor Moreno creo que debería ser un fichaje absolutamente PRIORITARIO.

                      Comentario


                      • El club busca para el mercado invernal un jugador de banda para el ataque dada la ausencia indefinida del costarricense; el acuerdo con el central Héctor Moreno, avanzado.

                        Según AFDLP.
                        A rakemitri, ReskN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • ajolá!!! !!!!

                          Comentario


                          • Parece que este va a ser el primer fichaje. Estaremos atentos.

                            Comentario


                            • Espero que pueda jugar junto a Feddal sino es arreglar un roto para hacer un descocido, si juega al lado de Mandi o de Amat.

                              Comentario


                              • Y este es mejor que Pezzella?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X