Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se ponga fin de una vez a la pesadilla Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ya verás que si un buen entrenador hace competente a un equipo: El Getafe hoy le ha ganado al mismo Valencia que nos hizo cinco con tres defenestrados por el Betis como Molinero, Portillo y Molina. Bordalás está sacando lo mejor de los suyos, un equipo de pocos nombres en el que nuestro Molina es la estrella.

    Comentario


    • #92
      Lo peor es que ganemos dentro de un rato en Las Palmas y se alargue el mamoneo, no quiero decir que perdamos.

      Comentario


      • #93
        Deberían echarlo antes del partido, sería un golpe de efecto kojonudo
        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/12/17, 19:35:59. Razón: Cojonudo quizás sea una palabra "amputada"

        Comentario


        • #94
          Las Palmas es un equipo difícil...

          Comentario


          • #95
            A la calle esta misma noche.

            Comentario


            • #96
              Serra, si no lo echas ya esta noche, el mayor sospechoso del bochorno que estamos sufriendo serás tú.
              A gugo le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Es alucinante... La cama que le están haciendo los jugadores es de órdago... Los jugadores no quieren a Setién, y lo peor es que no me imagino el motivo... Supongo, y me imagino, las excesivas rotaciones que hace. Hay jugadores que quieren jugar siempre, y otros deben asumir el rol de suplente. Y en este equipo no es así.
                Otra cosa no me puedo imaginar.
                A finidicrack, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Que pasa le damos otra semanita mas, no?

                  Me tienen hasta el frenillo de la morcilla, estoy harto de pasar vergüenza, rabia y pagar los cabreros con cualquiera por culpa de estos hijos de p.

                  Que alguien limpie este club de una santa p. vez, que vergüenza de todo lo que suene o mas bien apesta a Betis. Malditos seais todos

                  Comentario


                  • #99
                    Si echan a Setien no espereis a Javi Gracia o similar. Echar a Quique no sera barato y pondran a Alexis con la ayuda de Serra para aguantar el tiron de la temporada.

                    Comentario


                    • Hay que cesarlo esta misma noche. Tenemos margen: 18 puntos y un próximo parón por las vacaciones navideñas. A ver si, por una vez, traemos un entrenador de verdad. Ni demagogos cabezones, ni inútiles, ni inventores más viejos que yo.

                      Comentario


                      • El paseo de Tana y Viera ha sido de locos.

                        Comentario


                        • si echar entrenadores fuera la solución a estos problemas, ya habríamos ganado 3 copas de Europa.
                          A Ivis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene que irse antes de que sea demasiado tarde

                            Comentario


                            • Ya estarán redactando el finiquito

                              Comentario


                              • Después de su enorme fracaso con el Betis, dudo que este entrenador del fútbol milonguero vuelva a llevar a un equipo de primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X