Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No hemos hecho el ridículo ni en Eibar ni hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Ha intentado escudarse con que ganamos en el bernabeu y el periodista le a dicho que cuando eso paso que en todos los medios pusieron que era pa quitarse el sombrero pero que ahora esto es un ridículo y el ha dicho que no que no usa esa palabra por que los futbolistas lo han hecho todo con ganas o con la mejor intención ....
    Anda que no firmaba nadie haber perdido en el Bernabeu y no haber dado los petardazos de este mes.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Aqui muchos se quejan de los periodistas. Pero vamos a ver ¿que queremos que sea una rueda de prensa normal? Demasiado flojita ha sido en mi opinion. Solo ha habido un periodista que le ha dicho la verdad en su santa cara.
      Si la verdad le duele que se largue a Santander a su laboratorio virtual futbolistico y que siga inventado el futbol.

      Comentario


      • #33
        Se ha dado cuenta que aquí no pasa nada por tomar por tonto al socio.....por que lleva ocurriendo desde hace muchos años

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Estaría bien que Setien se diera cuenta (que no lo va a hacer) que el futbol no es o blanco o negro. Que todo no es o jugar a lo suicida sin defensa tipo Jemez y exponerte a ridículos o jugar los once colgados del larguero.
          Es que llámame iluso pero no creo que sea tan panoli de no jugar a la contra en Las Palmas, de hecho que no nos extrañe un 0-0 porque a los dos ni les viene bien ni les viene mal . Pero no me creo que vaya a plantear un partido sin comentarle a sus muchachos que cierren bien atrás y salgan con velocidad. Probablemente sea su última bala si se acaba perdiendo y a Las Palmas le vendría de perlas un planteamiento como el de hoy ante el Cádiz, para con su velocidad dejarnos la cula como una lombarda con ketchup. Estoy seguro de que jugamos a la contra el domingo.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/11/17, 23:46:05.

          Comentario


          • #35
            Vete a la Miêřđâ Setién,vete a la mîëřđå tu y tus cuentos de hadas.....
            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 30/11/17, 23:40:13.

            Comentario


            • #36
              Acabo de leer la rueda de prensa...no doy crédito.
              Esto es una provocación en toda regla.
              NO PUEDE DURAR UN DIA MÁsS

              Comentario


              • #37
                no ha dicho eso.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El preparador del Real Betis Balompié, Quique Setién, respondió en una larga rueda de prensa a las preguntas en torno a la lastimosa derrota cosechada por su equipo ante el Cádiz en la Copa del Rey, que ha costado su eliminación de la competición. “No lo contemplo como un ridículo, cuando saltas al campo tratas de hacer lo mejor que puedes, es cierto que a veces no salen como quieres. Ellos son los que más se están jugando. La crítica es enorme y fuerte”, señaló.

                  Cuestionado por una explicación a lo vivido en el Benito Villamarín ante el Cádiz, Setién comentaba que no había una explicación “lógica, se supone que eramos un equipo superior, que deberíamos haber hecho las cosas mucho mejor. El fútbol hace estos regates inexplicables e inesperados. Veníamos con un buen resultado, para tener un partido relativamente cómodo. Habíamos hablado de controlar el juego y evitar las contras, tratar de controlar mucho más el balón, pero en la primera acción del partido nos han hecho daño y nos ha descolocado un poco. Nos repusimos, pero volvimos a encajar otro gol parecido. Hemos estado a remolque, nos han entrado los nervios, la angustia, le hemos dado soluciones al rival, deberíamos haber controlado mejor”.

                  Esta derrota sigue desgastando el crédito de un Setién que reconoce que “sí, evidentemente los resultados te dan y te quitan. Esto es lo que he vivido yo como entrenador, es la realidad. Sabemos como funcionan las cosas cuando van bien y cuando van mal. Hoy poco podemos destacar, al contrario, hemos hecho un partido muy flojo, hemos dado demasiadas facilidades a un rival en una situación cómoda. El máximo responsable soy yo, lo asumo. Cuando uno toma las decisiones piensa que es lo mejor, piensa uno en este partido y en el siguiente. Es verdad que podríamos haber hecho las cosas mucho mejor”.

                  ¿Se le ha caído el equipo? – “La creencia en las cosas que hacemos sigue existiendo, por eso las hacemos. Con los jugadores que tenemos hemos hecho muchas cosas bien al principio, ahora no tenemos ese punto de lucidez con el balón que requiere hacer lo que hacemos. No creo que el equipo se haya caído. Hemos llegado al descanso en una situación que todos estábamos afectados. La segunda parte hemos salido bastante bien, hemos tenido el balón y generado alguna ocasión. Ha habido otra contra, los dos goles de corner, nos cuesta defender esas acciones. No creo que esté el equipo caído, ni muerto, ni sea capaz de hacer lo que hizo las primeras 8 o 9 jornadas”.

                  Solución para disminuir ocasiones y goles en contra – “Ya lo dije ayer. Yo no relaciono nuestra manera de jugar con los goles que nos meten. Asumimos ciertos riesgos con el balón, pero esas situaciones las tenemos controlados. Lo que habría que valorar de verdad es que si cambiando la formula, si metiéndonos todos atrás, tendríamos más consistencia para no encajar tantos goles. Nos preocupa encajar tantos goles y tratamos de mejorarlo cada día, es una pena que no podamos frenar esta sangría porque nos está haciendo mucho daño”, señaló Setién.

                  Su puesto en riesgo – Y”o no lo siento, sé que hay mucha gente afectada, al que más le afecta es el entrenador lo que pasa. Asumo el rol que me toca vivir como entrenador que soy, pero esta situación, que dentro de que es delicada, con un revés inesperado, y no hemos podido darle en esta competición algo más. En esta vida he perdido mucho más que he ganado, estoy preparado para estas situaciones. Ni cuando pasan las victorias y te halagan y te dices que eres muy bueno, mantengo el equilibrio, ahora que me dirán que soy muy malo, también trataré de mantener el equilibrio. Y trabajar con mis jugadores para que no les afecte en el próximo duelo ante Las Palmas”.

                  El crédito se agota – “Claro que soy consciente de lo que implica esta derrota. Sigo trabajando, llevo 40 años conociendo modelos de juego o sistemas y ninguno es infalible. Con este modelo o filosofía pueden penar que no es adecuado, y si piensan que cambiando de entrenador y metiendo todos atrás van a llegar los resultados… Asumo el papel que me toca, sé la profesión que he elegido, las responsabilidades que tengo. Lo único que no se puede poner en cuestión es que uno pone la voluntad para que las cosas salgan bien, trabajo muchísimo para ello. El fútbol es así, he visto estas cosas muchas veces. Asumo mis errores y mi responsabilidad, y mientras me lo permitan seguiré trabajando. No es fácil contentar a todos ni cabrear todos”.

                  Mérito del Cádiz o demérito bético – “Tal y como lo teníamos, con la eliminatoria en ventaja es más demérito nuestro, aunque el rival está haciendo cosas muy buenas. No hemos sabido defender sus acciones de ataque, si no acaban en gol acaban en peligro”

                  No cambiará la filosofía – “No relaciono esto con la filosofía. La alternativa sería encerrarnos atrás y salir a la contra. Nuestro equipo no está hecho para eso. Si vosotros creéis que puede otro entrenador que consiga que estos jugadores hagan eso… fenomenal, pero creo que no se puede. Es verdad que los resultados son los que mandan. Todo el mundo decía este es el estilo, el Betis siempre ha querido jugar así, la planificación ha sido extraordinaria… ahora es al revés. Pero mañana ganas tres partidos seguidos y nadie se acuerda de esto, vamos a ver si esta racha no acaba conmigo”.

                  Fichajes en defensa – “No suelo tomar decisiones en caliente ni decir cosas para que todo el mundo pueda calmarse. Las cosas hay que analizarlas con perspectiva. Se contempla que se puedan incorporar algunos jugadores, pero todo se dirá en su debido momento y se analizará si es en defensa, en el mediocampo o dónde”, comentó Setién.

                  Comentario


                  • #39
                    Anda que si yo estuviese en esa rueda de prensa... le sacaria unos cuantos temas.
                    Casi todos los partidos goles a balon parado.
                    No hay plan b.
                    Ningun paquete está por encima del devenir del equipo por mucho que entrene duro.
                    No gana en liga desde fuera de casa desde hace un milenio (toda la temporada con Las Palmas y esta quitando Bernabeu).

                    A ver como justificaba todo eso.
                    A Danny le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco

                      Es que ll�mame iluso pero no creo que sea tan panoli de jugar a la contra en Las Palmas, de hecho que no nos extra�e un 0-0 porque a los dos ni les viene bien ni les viene mal . Pero no me creo que vaya a plantear un partido sin comentarle a sus muchachos que cierren bien atr�s y salgan con velocidad. Probablemente sea su �ltima bala si se acaba perdiendo y a Las Palmas le vendr�a de perlas un planteamiento como el de hoy ante el C�diz, para con su velocidad dejarnos la cula como una lombarda con ketchup. Estoy seguro de que jugamos a la contra el domingo.
                      En Las Palmas se gana porque no va a tener narices de poner a Nahuel, Narvaez, Tosca o demás mamarrachada y porque, creo que no va a tener ataques de entrenador iluminado y va a poner los pies en la tierra.

                      Su puesto le va en ello.

                      Creo que por primera vez le va a dar por poner a Guardado, Javi García, Boudebouz, Tello y espero que Sanabria.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no ha dicho eso.
                        ¿que no ha dicho eso? A mi no me deje por mentiroso porque sí lo ha dicho textualmente. Que tu te tragues la cuentitis que dice despues de que no lo aplica a terminos futbolisticos es su problema.

                        Comentario


                        • #42
                          “No lo contemplo como un ridículo, cuando saltas al campo tratas de hacer lo mejor que puedes, es cierto que a veces no salen como quieres. Ellos son los que más se están jugando. La crítica es enorme y fuerte”, señaló."

                          Hay que cesar a este vendeburras esta misma noche, no se ha enterado aún de donde está.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Chronic
                            No puede ser verdad...ten�a un pie fuera del carro de la confianza en Seti�n, pero ahora mismo s�lo me falta el tal�n del otro pie...esto duele.
                            Pues tambien ha dicho que la alternativa a su sistema es que traigan otro entrenador...si eso no es pedir el finiquito que venga Dios y lo vea.

                            Ya con eso puedes sacar tambien el talon que te quedaba dentro del carro.
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 30/11/17, 23:55:19.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Pues también ha dicho que para la alternativa a su sistema es que traigan otro entrenador...si eso no es pedir el finiquito que venga Dios y lo vea.

                              Ya cob eso puedes sacar también el talón que te quedaba dentro del carro.
                              La rueda de prensa hoy me recuerda a mipp cuando se veía fuera y solo le faltaba estar llamando por el movil pidiendole al DD de turno que llamaran a Doña Garay y le diesen su talón
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/11/17, 23:48:53.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no ha dicho eso.
                                Hemos hecho el ridículo y no lo reconoce. Fin.. aún espero que me digas que te hace confiar en Setién.
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X