Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No hemos hecho el ridículo ni en Eibar ni hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A mi me da pena, porque se le ve muy cortito a poco que habla. Tiene una idea general que te la compra cualquiera que en cuanto va al detalle se nota que no sabe competir. Y que le da igual vamos. Que debería entrenar pachangas.

    El enésimo entrenador bajo el mandato Cuéllar.
    De acuerdo contigo, pero las cuentas por este fichaje, aparte de al don, a Serra y a su superequipo de exjugadores.

    Comentario


    • Comentan en @rmarcasevilla que hay un enfado importante en la planta noble del Betis no sólo por el resultado sino también por la rueda de prensa de Setién posterior al partido...

      Comentario


      • La rueda de prensa fue una inmensa tocada de pelotas.

        Comentario


        • no me puedo creer que el Betis vuelva a hacer cada semana el ridículo como estos años pensaba que se había quedado atrás

          Comentario


          • no debio contestar lo que contesto se lo comieron los medios de prensa palanganas y derrotistas.

            hay que ser mas firme y cambiar cosas o vamos por el camino de años anteriores gastandonos el doble de dinero

            Comentario


            • Qué están enfadados con la rueda de prensa, dicen... y lo del partido qué? Eso no enfada?

              Yo creo que debe salir a hablar Calero. Ah no, ése no, que el que da el parte de guerra es Setién.

              Bueno... Mejor entonces el vicepresidente, que tiene un piquito de oro...

              Comentario


              • Si la rdp previa al partido me gustó, esta me parece un insulto lo que leo. Serra no es dios que lo va a solucionar todo, pero no creo que le haya hecho demasiada gracia estas palabras.

                No quiero un entrenador tribunero, pero tampoco uno que tenga horchata en las venas y que no sepa aún dónde está, y de donde venimos.

                Comentario


                • Este hombre pierde los papeles a las primeras de cambio... ya le pasó en las palmas... y ahora aquí, es humo y humo lo que vende, con el discurso del juego bonito, las rotaciones etc... rotaciones? ponga ya usted a los buenos en el campo y déjese de cuentos hombre... milongas a los béticos a estas alturas ya las mínimas.

                  Comentario


                  • Lo del toquecito y el tikitaka está bien, pero hay que matarse en el campo, partirse la cara, echarle cojo.n.es, intensidad y ese tipo de cosas, que no se ven por ningún lado.

                    Comentario


                    • Lo que tengo claro es que Setién no se irá del Betis. Puede que deje de ser el entrenador, pero seguirá siendo el encargado de dar el parte médico.

                      Comentario


                      • Mucho "juego bonito" pero la única vez que pasó realmente por encima de su rival fue en la segunda parte contra el Levante. El resto, medianías con algún destello puntual y bochornos, a no ser que los pases en horizontal entre los centrales sea el nuevo tiki-taka.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                          Intentáis ver golfería donde solo hay estulticia. Este hombre es un tonto, metido a entrenador de fútbol. Los gol-f0s son los que lo contratan y mantienen. El seguirá erre que erre en su verea, pues los tontos son así. Y estoy de acuerdo con los compañeros que aseguran que esta noticia en el diario de la fundación es una clara señal de que ya está finiquitado. Y si Serra no se lo ha cepillado antes es porque no es un fichaje suyo sino de los mercaderes que llevan este cotarro llamado Betis y hacerlo es desdecirlos y hacer patentes que para lo único que valen es para ganar asambleas.
                          Lo mejor que he leído por aquí últimamente. Efectivamente, Setién perseguía la inteligencia pero ésta iba más rápida. La culpa ya sabemos de quién es. Un presidente del Real Betis que no estuviera en el club por postureo, para medrar y hacer negocio y que no fuera bético desde hace 2 días, hubiera bajado ayer al descanso para decirle en la cara a Setién que no se molestara en salir para la 2 parte, que se marchara y regresara por la mañana a por el finiquito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                            Intentáis ver golfería donde solo hay estulticia. Este hombre es un tonto, metido a entrenador de fútbol. Los gol-f0s son los que lo contratan y mantienen. El seguirá erre que erre en su verea, pues los tontos son así. Y estoy de acuerdo con los compañeros que aseguran que esta noticia en el diario de la fundación es una clara señal de que ya está finiquitado. Y si Serra no se lo ha cepillado antes es porque no es un fichaje suyo sino de los mercaderes que llevan este cotarro llamado Betis y hacerlo es desdecirlos y hacer patentes que para lo único que valen es para ganar asambleas.
                            Lo has clavado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                              Intentáis ver golfería donde solo hay estulticia. Este hombre es un tonto, metido a entrenador de fútbol. Los gol-f0s son los que lo contratan y mantienen. El seguirá erre que erre en su verea, pues los tontos son así. Y estoy de acuerdo con los compañeros que aseguran que esta noticia en el diario de la fundación es una clara señal de que ya está finiquitado. Y si Serra no se lo ha cepillado antes es porque no es un fichaje suyo sino de los mercaderes que llevan este cotarro llamado Betis y hacerlo es desdecirlos y hacer patentes que para lo único que valen es para ganar asambleas.
                              Chinchetazo a este mensaje.
                              Relato perfecto.

                              Comentario


                              • No sé si la palabra más adecuada es ridículo, pero se le parecería mucho.

                                La verdad, a pesar de alguna declaración reciente, a mí me cuesta creer que los jugadores sigan convencidos con la "idea". En ese vestuario hay algunos bultos sospechosos, pero también hay gente que ha estado en equipos más grandes, que ha ganado cosas, y a los que no les debe hacer ni pizca de gracia saltar al césped como al que llevan al matadero, para que un Eibar o un Cádiz te casquen cinco sin despeinarse y viendo que tu entrenador no trabaja en solucionar problemas crónicos. Si Setién aguanta algunas semanas más, porque los resultados mejoren, pero no se empieza a dejar la puerta a cero, esto puede terminar siendo un gran foco de conflictos.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X