Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: "No hemos hecho el ridículo ni en Eibar ni hoy"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me da pena, porque se le ve muy cortito a poco que habla. Tiene una idea general que te la compra cualquiera que en cuanto va al detalle se nota que no sabe competir. Y que le da igual vamos. Que debería entrenar pachangas.
El enésimo entrenador bajo el mandato Cuéllar.A Donald Draper y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Intentáis ver golfería donde solo hay estulticia. Este hombre es un tonto, metido a entrenador de fútbol. Los gol-f0s son los que lo contratan y mantienen. El seguirá erre que erre en su verea, pues los tontos son así. Y estoy de acuerdo con los compañeros que aseguran que esta noticia en el diario de la fundación es una clara señal de que ya está finiquitado. Y si Serra no se lo ha cepillado antes es porque no es un fichaje suyo sino de los mercaderes que llevan este cotarro llamado Betis y hacerlo es desdecirlos y hacer patentes que para lo único que valen es para ganar asambleas.Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 01/12/17, 11:07:20.A pueblo verdiblanco, quitanieves96, ataraxia, Donald Draper, Balompédico y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Los que dicen que el problema defensivo viene dado por la baja de Feddal, 4 nos metió la Real y 6 el Valencia con él en el campo. El problema no es de nombres sino de TRABAJO. Que si que Amat y Mandi no son la reencarnación de Baresi, pero que centrales tienen Getafe, Leganés...?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA mi lo que me deja perplejo es que diga que la alternativa a su forma de jugar es encerrarse y colgarse debajo del larguero. Qué pobre de recursos, de ideas, de manejo durante los partidos y según circunstancias...de modernidad y actualización nula vamos. Si se está meando en su planteamiento cualquier entrenador desde hace 2 meses...A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lo dice el diario de la Fundación, es un claro signo de ventilador. Los que intentáis exculpar a Serra, olvidáis que Serra sería un tragón. Qué cada palo aguante su vela. Y finalmente la culpa es de los que temporada tras temporada perpetran mamarrachadas.A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un hilo más donde digo enrique vete ya, pero hay más, enrique veste a la mierrda.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario