Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

    Lo siento, no entiendo tu mensaje
    Me refiero a que contra el Levante, partido siguiente al del Madrid, no habría prima (como no la habrá ante el Leganés), y el equipo jugó el partido más completo de la temporada. Digamos que la situación actual es un "reflejo" de aquella (partido importante con presumible derrota que los jugadores sacan adelante de forma épica con primas correspondientes).

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Me refiero a que contra el Levante, partido siguiente al del Madrid, no habría prima (como no la habrá ante el Leganés), y el equipo jugó el partido más completo de la temporada. Digamos que la situación actual es un "reflejo" de aquella (partido importante con presumible derrota que los jugadores sacan adelante de forma épica con primas correspondientes).
      Ah, vale, he confundido el Levante con el Eibar. Toy espeso. Por imaginar, se me ocurre que contra el Levante aún no sabían que presumiblemente no iban a cobrar la supuesta prima. No sé.

      Comentario


      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

        Ah, vale, he confundido el Levante con el Eibar. Toy espeso. Por imaginar, se me ocurre que contra el Levante aún no sabían que presumiblemente no iban a cobrar la supuesta prima. No sé.
        Entonces, si la teoría es cierta y los jugadores creen que van a cobrar (o han cobrado), al Leganés le espera un saco de goles. Esperemos que al menos uno mas a favor nuestra :P

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Entonces, si la teoría es cierta y los jugadores creen que van a cobrar (o han cobrado), al Leganés le espera un saco de goles. Esperemos que al menos uno mas a favor nuestra :P
          Yo lo que veo es que, de ser cierto lo de la bajada de brazos por las primas y si esto no hubiera sucedido, bien podríamos estar en puestos de champions viendo el nivel que llevábamos. Después de la tormenta, hemos hecho buenos encuentros contra Athletic y Atlético a pesar de las derrotas y contra el Málaga y el Sevilla hemos vuelto a ser un equipo con mayúsculas, a pesar de la endeblez defensiva. Hemos dado un bajón inexplicable y demasiado acentuado y ahora, casi de golpe, hemos recuperado sensaciones, buen juego y resultados. Yo lo tengo claro; esto no es el 1 de 30 de Mel. Aquí ha pasado algo raro, lesiones a parte.

          Comentario


          • Solo con dejarse perder en Canarias estaríamos hablando de la posibilidad de terminar la primera vuelta con 30 puntos, que es una cifra bastante interesante, con los evidentes altibajos que a lo largo de una temporada se pueden tener y entonces estaríamos casi en la obligación de luchar por la Sexta o séptima plaza

            Comentario


            • Perder con Las Palmas tiene mucho delito. tanto, que ese partido cantó demasiado.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X