Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

    Y si es por las primas que problema hay? Si yo tengo un sueldo fijo y me dicen: "este próximo proyecto es muy importante hacerlo bien, te pagaremos un 10% de tu sueldo", lo haré con más ganas por que se que tengo que dar un rendimiento muy alto y no querrá decir que en el día a día me vaya a relajar. Si despues de hacer el esfuerzo, como supuestamente se rumorea, hay alguna problema en que esto yo no vea que fuese real o no me llegara ese bonus, trabajaría descontento, incluso haria en cierta medida boicot. Pero esto son suposiciones nuestras.

    Si contra Madrid, Barça y Sevilla que son partidos que si no tienes una motivación extra, es difícil ganarles, veo muy bien el tema de las primas, los trabajadores estarán encantados. Ahora, si viene el Leganés hay que ganar igualmente.

    Todos los grandes equipos utilizan las primas, igual que los trabajos que requieran dar un rendimiento más alto por objetivos.

    No entiendo por que tanto descontento de algunos.

    Y en todo caso si esto fuese así, la culpa seria de la directiva, no de los jugadores, ellos son como un trabajador más, recordarlo, por mucho dinero que mueva el fútbol.
    Lo que no puedes es salir andando a jugar como si te importara una leche todo.
    Las primas son eso, primas, pero los jugadores son profesionales y cobran por jugar, no pueden salir andando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      No lo entiendo y no creo que nos lleguemos a enterar.
      De verdad que quiero pensar que no es por las primas.
      Ya por cabezonería.
      Algo pasaba, eso está claro.
      Que Setien no era el problema,tambien.
      El otro día vi lo de los gereles,gerelitos.
      Y si bien las cantidades filtradas no son muy elevadas, es una cuestión importante y presumiblemente pactadas con anterioridad.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Lo que no puedes es salir andando a jugar como si te importara una leche todo.
        Las primas son eso, primas, pero los jugadores son profesionales y cobran por jugar, no pueden salir andando.
        Si fuese por ese motivo todos lo hubiesemos hecho, pero si nos zeñimos al lema "es que cobran mucho" y no en ponerse en la piel de un trabajador, obviamente nunca lo entenderemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Yo sigo pensando que fue un pico de carga. Noviembre suele ser un mes de mal juego en general. Pocos equipos están en un buen momento, y los que lo están, probablemente pasen a un bajón en no mucho. El equipo, actualmente, depende de su caudal ofensivo, porque defensivamentel, quitando el partido del Madrid, concede demasiado y es "normal" que en cada partido nos acaben encajando al menos un gol. En el momento que perdemos la frescura que teniamos en los primeros partidos, a los jugadores le cuesta moverse, generar espacios y abrir lineas de pase. Esto se empezó a notar en el partido del Alavés. Al equipo le faltaba chispa arriba y no generabamos. Se notaba mucho en jugadores como Javi García, Fabían o Guardado, a los que se veía lentos. Me cuesta creer que es un tema de bajada de cama porque si no, no se remontan partidos como el de Girona o Getafe o en la debacle contra el Cadiz en copa no empatamos 3 veces.
          El partido raro fue el de Las Palmas, los que coemntan puden deberse a múltiples factores, no estaba Feddal, mala rachad e Sergio, bajo nivel físico de Guardado y Javi, pero en Canarias algo pasó segurísimo.
          A finidicrack, Asturbetico y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El partido raro fue el de Las Palmas, los que coemntan puden deberse a múltiples factores, no estaba Feddal, mala rachad e Sergio, bajo nivel físico de Guardado y Javi, pero en Canarias algo pasó segurísimo.
            Y el del Cádiz????

            Comentario


            • Yo el de las palmas lo quité porque no aguantaba más esa desidia, forzando tarjetas, sin correr, sin tirar a puerta... un día malo lo tiene cualquiera pero que en ese partido pasó algo, eso seguro. Que no tendría nada que ver con Setien ni con las primas, no digo que no. Pero que hubo algo tambien
              A finidicrack le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                Y el del Cádiz????
                Como ha dicho el compañero, yo en el segundo tiempo vi interés en voltear la situación saliera bien o mal, contra Las Palmas no hubo interés alguno

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Como ha dicho el compañero, yo en el segundo tiempo vi interés en voltear la situación saliera bien o mal, contra Las Palmas no hubo interés alguno
                  Contra el Cádiz fue una Verbena de defensa al cuadrado, quedando muy tocado Rafa Navarro y también Dani Gimenez. Pero no solo se empata el partido 3 veces, sino que con el 3-4 el equipo está volcado y estamos muy cerca del empate. Nos pillan en una contra y a tomar por saco. Al menos de medio del campo en adelante no se puede hablar de indolencia o cosas raras. Otra cosa sería plantear si Tosca, Rafa Navarro o Dani Gimenez hicieron la cama o es que simplemente son malos.

                  Comentario


                  • El partido contra el leganés puede ser una prueba de la capacidad de los jugadores. Yo pienso que el tema es por las primas, si hay dinero corren más, si se les toma el pelo, ocurre lo de cádiz, eibar, las palmas... En el pisjuan, ya hemos visto de lo que son capaces, con primas de por medio, ahora, supongo que contra el leganés, será un partido más del "montón", a ver como lo hacen.

                    Comentario


                    • La cama no fue a Setién, la cama fue a la directiva. Está claro que fue un tema de dinero, en el vestuario del pig one después del partido ya se pudo ver a Joaquín celebrando la victoria y los "jurdeles" que les iban a caer.

                      A mí me parece algo impresentable que sean capaces de bajar el rendimiento a propósito por unas primas y que sólo se partan la cara cuando hay beneficios de por medio o focos importantes sobre ellos.

                      Si el equipo fuera competitivo y tuviera ambición, contra el Leganés veríamos un rendimiento igual que en el derbi, pero no lo tengo tan claro. Ya veremos.
                      A juanjo, Balompédico y Asturbetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como bien han dicho, contra el Leganés no hay prima. Veremos el nivel de mercenariazgo que gasta la plantilla. Ese partido hay que observarlo con lupa, y no me refiero a que se dejen o no se dejen ganar; sino el nivel de compromiso que tienen con el club y la afición que les paga.
                        A juanjo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Como bien han dicho, contra el Leganés no hay prima. Veremos el nivel de mercenariazgo que gasta la plantilla. Ese partido hay que observarlo con lupa, y no me refiero a que se dejen o no se dejen ganar; sino el nivel de compromiso que tienen con el club y la afición que les paga.
                          Seguramente contra el Levante tampoco hubo prima, y la segunda parte fue primorosa.

                          Comentario


                          • La teoria de las primas cobra fuerza,ya algúnos compañeros apuntaron a ello,creo que Notorious fue uno y le doy bastante credibilidad.

                            Parece que hubo dinero prometido que no se pagó y los jugadores dejaron de trabajar al 100%. No voy a culpar a los jugadores porque tienen un trabajo y si no les pagan lo prometido no van a esforzarse por darlo todo,como haría cualquiera en su trabajo.

                            Esa torpeza de la directiva ha costado muchos puntos,son los culpables si todo esto fuera así. Y me da que el pacto y la venta de acciones tuvo algo que ver a la hora de no pagar las primas.

                            Sé que estoy especulando,no creo que lleguemos a saber qué pasó. Pero espero que a partir de ahora no haya ningun problema y corran como en el Pizjuan. Seguro que así estaremos mas arriba en la tabla.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Setièn la ha cagado pero ,como dice un compañero, viendo lo que dijo Joaquín,el tema primas contra el Madrid/promesas incumplidas de Consejo de administración tuvo mucho que ver también.Encaja ahora.

                              Cansa hablar de estos asuntos tan escabrosos y que no tengamos regularidad o tranquilidad durante un largo tiempo.

                              Tomaría como modelo o guía para observar comportamientos un partido donde tengamos al once tipo en el cesped,con el Leganés vamos a tener bajas atrás.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/18, 16:03:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Seguramente contra el Levante tampoco hubo prima, y la segunda parte fue primorosa.
                                Lo siento, no entiendo tu mensaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X