Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí Javi Gracia no me suscita ninguna garantía.

    No ha demostrado nada de cierta importancia en el fútbol como para ser un entrenador de garantías y ni mucho menos demuestra ser un entrenador de futuro. En ningún club ha estado más de dos temporadas seguidas, bien porque lo han echado por una mala racha de resultados (lo más común en su carrera) o bien porque se ha largado dejando tirado al equipo que sí que confió en él pese a alguna indecente mala racha de resultados (véase los casos de Almería y Málaga).
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Yo la verdad es que ya no se ni que pensar ni que es mejor!! El equipo cuesta abajo, el entrenador que sigue queriendo que Adan sea Beckenbauer, nahuel y narvaez siguen jugando, Sanabria K.O para toda la temporada, Campbell K.O para toda la temporada, Feddal a punto de ser el tercer K.O, Ruben que No vuelve hasta enero y si es que vuelve, estamos fuera de la copa por un segunda, nos marcan de 5 en 5 en cada partido...y con todo ello nos viene el atletico de Madrid!!

      Yo ya no se que es lo mejor, si cambiar ahora, si cambiar despues o si no cambiar e intentar seguir con el proyecto, sustituir a Sanbria y Campbell, fortalecer la defensa y rezar de nuevo para que esto cambie de una vez por todas!!
      no te preocupes por el atletico de madrid
      el betis es tan como es que es capaz de meterle 3 al atletico la semana siguiente que el malaga nos vuelva a meter 5

      a mi mas que los resultados o el rival me preocupa la imagen tan preocupante que dieron los jugadores contra las palmas

      Comentario


      • Paco Jémez apalabrado con Las Palmas a partir de enero según El Larguero, de cierto prestigio como para inventarse esa noticia.

        Uno menos en la quiniela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Paco Jémez apalabrado con Las Palmas a partir de enero según El Larguero, de cierto prestigio como para inventarse esa noticia.

          Uno menos en la quiniela.
          Pues anda que no traer a Almirón para traer al loco ese...

          Comentario


          • ¿Y no tener entrenador? Es una posibilidad que valoraría seriamente

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Y no tener entrenador? Es una posibilidad que valoraría seriamente
              Creo que hay un club en Inglaterra donde las alineaciones y el sistema lo hacen los aficionados por Internet. Podríamos ser los pioneros aquí. No creo que lo hiciésemos peor que el que está ahora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                Creo que hay un club en Inglaterra donde las alineaciones y el sistema lo hacen los aficionados por Internet. Podríamos ser los pioneros aquí. No creo que lo hiciésemos peor que el que está ahora.
                ¿Y ese equipo suele ganar partidos? Porque, en definitiva, eso es lo que cuenta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                  Creo que hay un club en Inglaterra donde las alineaciones y el sistema lo hacen los aficionados por Internet. Podríamos ser los pioneros aquí. No creo que lo hiciésemos peor que el que está ahora.
                  Lo veo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Lo veo.
                    Pues yo creo que es lo peor que le podría pasar al club. Si hay gente que consideraba que Brasanac era pivote defensivo o que no sabría si poner antes a Dani Giménez o Adán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues yo creo que es lo peor que le podría pasar al club. Si hay gente que consideraba que Brasanac era pivote defensivo o que no sabría si poner antes a Dani Giménez o Adán.
                      Mi alineación? Nahuelinho y 10 más
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X