Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como vengo diciendo desde que lo vi debutar, jugador caro carisimo. De los que deciden partidos.

    Comentario


    • vamos tarde en la renovación, eso es cierto

      pero supongo que como el niño es igual de betico que nosotros, no habrá mucho problema cuando se sienten con los papeles de por medio

      os digo una cosa, Fabian jugaría mejor en su equipo que en ningún otro...aquí se le nota como le duele el escudo muchas veces y aprieta los dientes y ese tipo de plus que te da alguien de la casa a veces, cuando coincide con que sale uno bueno, hay que aprovecharlo y fabricarse un jugador franquicia
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/01/18, 22:53:30.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • En SKY sports se han pasado todo el partido elogiando al chaval. Otro recital y ya van unos cuantos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          De nuevo el mejor del partido de momento. Inútiles, si eso lo renováis cuando pregunte el Madrid, o cuando lo llame Lopetegui....

          Se esta aproximando el momento en el cual si el Betis le dice que le pone 40 o 50 kilos de cláusula Fabián se va a negar, como el otro. Esperemos que no.
          No creo que vayamos a tener problemas en renovarlo,este chaval creo que no es como Ceballos,y que renovara,pienso que no hay que tachar a la directiva de inutiles ni nada de eso ,creo que Serra marca los tiempos y lo tendra en mente hacerlo,no se si han entablado conversaciones ya,si no lo han hecho,deberian hacerlo porque este jugador de promesa no tiene nada,este es una autentica realidad que de seguir asi unos cuantos partidos mas,va a vales una burrada.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Espectáculo de futbolista. Valor incalculable.

            Comentario


            • Jugador con una clase bestial, y encima tiene un excelente disparo desde fuera del área. Hay que renovarlo lo antes posible.

              Comentario


              • Otro partidazo. Y ha marcado, que tenía ganas yo especialmente de que marcara hoy.Y de su especialidad, de disparo fuera del área. No ha sido su típico gol de entrar desde la derecha y ponerla al ángulo derecho del portero con la zurda pero ha sido "marca dela casa" también. Esa zurda la tiene que sacara más a pasear cuando esté en la frontal.

                Vaya jugadorazo tenemos entre manos, señores. Renuévenlo cuanto antes y disfrutemos dos o tres añitos más de él antes de que nos lo quiten,por favor.

                PD: espero que la lesión no sea nada, está ahora mismo en un estado de forma brutal, aparte de que el 4-2-3-1 le beneficia a él y al equipo, él individualmente está muy bien, incluso físicamente pese alalesión de hoy.
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  No creo que vayamos a tener problemas en renovarlo,este chaval creo que no es como Ceballos,y que renovara,pienso que no hay que tachar a la directiva de inutiles ni nada de eso ,creo que Serra marca los tiempos y lo tendra en mente hacerlo,no se si han entablado conversaciones ya,si no lo han hecho,deberian hacerlo porque este jugador de promesa no tiene nada,este es una autentica realidad que de seguir asi unos cuantos partidos mas,va a vales una burrada.
                  Después de lo de Ceballos es normal que critiquemos a la directiva viendo que se puede venir un 2º caso igual apenas unos meses después. Fabián será todo lo bético que quieras que si le viene el Madrid o Barcelona se irá, como hacen todos en todas las canteras. La cosa es que cuando se vaya sea por 50 , no por 15-
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • MAESTRÍA!!! Este tío es grande pero GRANDE.

                    Comentario


                    • Críticas a la directiva por no renovar al chaval, pero a Serra que no le dé ni el aire.

                      Comentario


                      • Señores lo que pida. Dadle lo que pida que cada partido que juega crece su valor.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Críticas a la directiva por no renovar al chaval, pero a Serra que no le dé ni el aire.
                          Serra es la directiva. Por favor no empecemos a enfrentarnos otra vez. Críticas a la directiva si se nos va el chaval habrá, claro que las habrá, y Serra entra dentro de la directiva.

                          Aunque creo que aún no es tarde... O eso espero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Críticas a la directiva por no renovar al chaval, pero a Serra que no le dé ni el aire.
                            Serra es vicepresidente deportivo . Ese puesto a donde pertenece? A Mordor? A Tabarnia? O la directiva?. Vaya tela.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Serra es la directiva. Por favor no empecemos a enfrentarnos otra vez. Críticas a la directiva si se nos va el chaval habrá, claro que las habrá, y Serra entra dentro de la directiva.

                              Aunque creo que aún no es tarde... O eso espero.
                              De acuerdo con el no enfrentarnos, no quería tal cosa. Sólo quiero reparto de responsabilidades y exigir a todos, no sólo a "Don Harué". Yo no me caso con nadie, pero si el tema de Fabián lo lleva Serra, que se responsabilice a Serra como se responsabiliza a fulanito o a menganito. Y que conste que me dan igual todos, pero es que uno lee y oye muchas opiniones que hacen pensar en dioses y demonios... Y eso no es.

                              Comentario


                              • El Valencia que busque en otro sitio. Creo que renovará pronto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X