Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que mencionar la inmensa mejoría que ha tenido en fase defensiva. De no meter ni la pierna y trotar ha pasado a esprintar durante todo el partido, y a tirarse estirando la pierna. No sé si se habrá hartado de red bulls, si habrá hablado con alguien, si se mete un chute de algo o si almuerza y cena espinacas, pero en esta faceta es otro jugador.

    Y yo que me alegro.
    A maltese, kurosawa y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Hay que mencionar la inmensa mejoría que ha tenido en fase defensiva. De no meter ni la pierna y trotar ha pasado a esprintar durante todo el partido, y a tirarse estirando la pierna. No sé si se habrá hartado de red bulls, si habrá hablado con alguien, si se mete un chute de algo o si almuerza y cena espinacas, pero en esta faceta es otro jugador.

      Y yo que me alegro.
      Totalmente.

      En mi opinión lo que le ha pasado es que ha empezado a tomar conciencia de cuáles son sus capacidades físicas y a aprovecharlas. En cuanto asuma que con esa altura también puede meter la cabeza la cosa se va a poner muy muy seria.
      A maltese, Pasval, rakemitri, Gattuso8, robercgarcia y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Jugón del 10

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hay que mencionar la inmensa mejoría que ha tenido en fase defensiva. De no meter ni la pierna y trotar ha pasado a esprintar durante todo el partido, y a tirarse estirando la pierna. No sé si se habrá hartado de red bulls, si habrá hablado con alguien, si se mete un chute de algo o si almuerza y cena espinacas, pero en esta faceta es otro jugador.

          Y yo que me alegro.
          Su cesión fue solo el primer paso a una progresión tremenda, mentalmente ha crecido muchisimo, le ha venido bien salir de su zona de confort y ver como son las cosas fuera de una cantera y dejar de ser "un niño"
          A Pasval, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • He criticado mucho al chaval, pero me tengo que rendir ante la evidencia. Es imprescindible renovarlo y ponerle una cláusula de no menos de 30 kilos. Hoy otro partido redondo. La proyección que tiene este jugador es brutal. Sigo pensando que la joya de su quinta es Ceballos, pero eso no quita que Fabián sea igualmente un futbolista increíble. Me alegro mucho por él.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 07/01/18, 01:11:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              Totalmente.

              En mi opinión lo que le ha pasado es que ha empezado a tomar conciencia de cuáles son sus capacidades físicas y a aprovecharlas. En cuanto asuma que con esa altura también puede meter la cabeza la cosa se va a poner muy muy seria.
              Eso está claro.
              Setién acierta poniéndolo wn la frontalen los corners a favor ahora mismo, pero con Fabián hay que currarse el juego aéreo a favor y en contra. Si a Fabián le metes juegopor arriba a lo que es ya...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Eso está claro.
                Setién acierta poniéndolo wn la frontalen los corners a favor ahora mismo, pero con Fabián hay que currarse el juego aéreo a favor y en contra. Si a Fabián le metes juegopor arriba a lo que es ya...
                Se ha comentado mucho por aqui, es lo que le falta, y con su talla, extraña mucho.
                Cuando pula ese tipo de cosas, este chaval va a ser muy TOP.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Eso está claro.
                  Setién acierta poniéndolo wn la frontalen los corners a favor ahora mismo, pero con Fabián hay que currarse el juego aéreo a favor y en contra. Si a Fabián le metes juegopor arriba a lo que es ya...
                  Lu,hace poco te pregunté si veias a Fabian que pudiera ser mas futbolista que Ceballos. Yo lo estaba viendo así.
                  Me dijiste que no y lo tomè muy en cuenta porque sé que tú los conoces muchisimo mejor,pero es que partidos como este me hacen pensar que lo será si no lo es ya.

                  El crecimiento de Fabian es brutal,ya me gustaba hace 3 años. Me gustaba mucho el año pasado y en pretemporada ya me tenía sorprendido por su mejora. Pero Bernabeu,Pizjuan,etc a este nivel esto es muy grande.

                  Este chaval tiene gran presente y futuro brillante si él quiere y está centrado.

                  A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • El crecimiento de este chaval es impresionante.

                    al terminar el partido he estado con su “amiga”... este tío renueva. Pero va a renovar por el. Es de coña que no lo hayamos renovado ya. Nos vamos a salvar por como es y por lo betico que es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      El crecimiento de este chaval es impresionante.

                      al terminar el partido he estado con su “amiga”... este tío renueva. Pero va a renovar por el. Es de coña que no lo hayamos renovado ya. Nos vamos a salvar por como es y por lo betico que es.
                      Es que ha sido enorme,brutal,el dueño del mediocampo.

                      Que no se lo crea y trabaje,que con trabajo no tiene techo. Y ojalá lo disfrutemos aqui muchos años,puede liderar una epoca.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Eso está claro.
                        Setién acierta poniéndolo wn la frontalen los corners a favor ahora mismo, pero con Fabián hay que currarse el juego aéreo a favor y en contra. Si a Fabián le metes juegopor arriba a lo que es ya...
                        Compañero, me acordé de ti cuando marcó, llevas diciendo que Fabián era experto en marcar en derbis en categorías inferiores desde hace tela de tiempo, y anda que tardó en darte la razón.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • si en un derby muestras esta convicción y esta confianza eres un jugador de primerisima divisióN.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Está a un nivel que, por la posicióm de campo que ocupa también, no desentonaría ni de lateral. Jugón.

                            Comentario


                            • Ceballos hoy no va ni convocado, Fabian si quiere crecer y convertirse en un futbolista TOP sabe lo que no tiene que hacer.

                              Comentario


                              • Hoy justamente he hablado con mi fuente por teléfono y le he sacado el tema de Fabián. Me ha comentado que no habrá problema y seguramente renueve dentro de poco con el RBB ya que es algo que tienen bastante encauzado. Me ha comentado que este tiene mucha más cabeza que Ceballos y por tanto son mucho más optimistas respecto a la renovación del palaciego.
                                A Lu, maltese y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X