Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compradores acciones caras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Aquí podía comprar el carajaula de Castaño? Raro es que no haya comprado. Por cierto muy grande Joaquín, ha hecho lo que haríamos cualquiera de nosotros en su situación.
    Castañete tiene todavía una muy gorda encima con las costas del juicio de la impugnación de una junta sobre todo, además de más multas.

    Comentario


    • #17
      Co.ño según betisweb cuando se empezó a hablar del pacto a Haro se la iban a colar y Oliver iba a comprar acciones con la pasta que iba a recibir...

      la que me cayo por decir que este tío lo que iba a hacer es coger la pasta y pirarse cuanto antes.

      Y Lopera más de lo mismo.


      lo de Salas, Galera y compañía sorprende muchísimo. Porque encima van a perder bastante poder en las justas. No sé a qué juegan. Desconcertante.
      A Eliot y les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Co.ño según betisweb cuando se empezó a hablar del pacto a Haro se la iban a colar y Oliver iba a comprar acciones con la pasta que iba a recibir...

        la que me cayo por decir que este tío lo que iba a hacer es coger la pasta y pirarse cuanto antes.

        Y Lopera más de lo mismo.


        lo de Salas, Galera y compañía sorprende muchísimo. Porque encima van a perder bastante poder en las justas. No sé a qué juegan. Desconcertante.
        Según Betisweb? Pero si lo dijo el propio Oliver, otra cosa es que mienta más que hable o que se espere a otras rondas.

        “¿Que dicen que nos vamos a ir del Betis? Tendremos un consejero, de momento. ¿Por qué nos vamos a ir? Compraremos acciones en cuanto salgan a la venta. Es un negociazo“.

        Comentario


        • #19
          Hay un 18° que no está el nombre ehh. Que puede ser Luí, Lopera, Castaño, Reynaldo o yo.
          Pero que cuidao con ese, que tooodos han dado el nombre, menos ese.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/12/17, 00:18:24.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Según Betisweb? Pero si lo dijo el propio Oliver, otra cosa es que mienta más que hable o que se espere a otras rondas.

            “¿Que dicen que nos vamos a ir del Betis? Tendremos un consejero, de momento. ¿Por qué nos vamos a ir? Compraremos acciones en cuanto salgan a la venta. Es un negociazo“.
            Pues eso. Nadie se cree nada nunca de Oliver y esto si. Que va a comprar este...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Hay un 18° que no está el nombre ehh. Que puede ser Luí, Lopera, Castaño, Reynaldo o yo.
              Pero que cuidao con ese, que tooodos han dado el nombre, menos ese.
              En la misma noticia (no En el medio oficial) pone que no han sido ellos. Y lo llevan insinuando días desde los Elias y mateos

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                En la misma noticia (no En el medio oficial) pone que no han sido ellos. Y lo llevan insinuando días desde los Elias y mateos
                Quien será entonces??
                Espero que a las juntas acuda en un taxi por el garaje con la cara oculta con una chaqueta.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Quien será entonces??
                  Espero que a las juntas acuda en un taxi por el garaje con la cara oculta con una chaqueta.

                  Cualquiera que quiera estar en el anonimato. Tapar con un anonimato es mucho más cantoso y llamativo que con un “amigo”

                  Dicen que todos estos han comprado pero no cuánto han comprado cada uno, el porcentaje puede ser pequeño.



                  Comentario


                  • #24
                    Yo me centraría más en quiene son los compradores que apenas se conocen, porque más de un nombre no me suena de nada.

                    y una gran alegria que pase lo que pase hombres como Joaqui, Calderon o Serra van a seguir ahí.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                      Cualquiera que quiera estar en el anonimato. Tapar con un anonimato es mucho más cantoso y llamativo que con un “amigo”

                      Dicen que todos estos han comprado pero no cuánto han comprado cada uno, el porcentaje puede ser pequeño.


                      Mínimo han comprado 100k.euros, que equivale a un 0.18% aprox, aunque dudo mucho que los miembros del consejo hayan hecho eso, vamos yo apostaría que Don Haro y LC han adquirido todo lo posible.
                      Y luego según Mateo, Caro Ledesma ha tenido una aportación muy importante, y no me extrañaría que fuese a partir de ahora persona relevante.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/12/17, 00:39:02.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Yo me centraría más en quiene son los compradores que apenas se conocen, porque más de un nombre no me suena de nada.

                        y una gran alegria que pase lo que pase hombres como Joaqui, Calderon o Serra van a seguir ahí.
                        En la página anterior he puesto algo sobre alguno de ellos, pero otros no aparece nada claro ni en google.
                        Por lo menos se sabe que son socios del club, pero info sobre alguno de ellos, nanai.

                        Comentario


                        • #27
                          A mi esto me huele a que Oliver se va jartá de comprar acciones a 120 euros, y por consiguiente, se abrirá la veda, tb lo hará tol mundo, HyC, Galera, Castaño... y al final, yo que me he pedido mis diez primeras acciones con suerte me tocará media
                          Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 15/12/17, 00:42:47.

                          Comentario


                          • #28
                            Que panorama, el problema no es que estemos cada vez más secuestrados sino que encima estamos secuestrados por béticos de simpatía del estilo Carlos Herrera, que si pierde el Betis 5 partidos seguidos les da más o menos lo mismo. Necesitamos a gente comprometida que además no diga que Dios es del Betis, que dé una imagen seria y que sea ambicioso y un buen gestor de verdad.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              En la página anterior he puesto algo sobre alguno de ellos, pero otros no aparece nada claro ni en google.
                              Por lo menos se sabe que son socios del club, pero info sobre alguno de ellos, nanai.

                              Sisi, los que comentan son los que me sonaban. El de mariscos Emilio lo conoce mi padre mañana le pregunto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                                A mi esto me huele a que Oliver se va jartá de comprar acciones a 120 euros, y por consiguiente, se abrirá la veda, tb lo hará tol mundo, HyC, Galera, Castaño... y al final, yo que me he pedido mis diez primeras acciones con suerte me tocará media

                                Ni pueden comprar más de 10 ni pueden comprar 10 del tiron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X