conio, uno de ellos escribió un libro con la psicóloga de Mel y parece que tuvo negocios con un ultra de la vecinas, qué guay.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compradores acciones caras.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Ni pueden comprar más de 10 ni pueden comprar 10 del tiron.
Por eso tiene su cosa que ni castaño ni Oliver ni Salas hayan ido a por las acciones caras, porque con que uno entre a por las baratas ya entran todos, así que seguramente iran todos y yasta. Vamos, más claro Oliver, que dijo que iba a comprar si o si porque era un negociazo, más negociazo que te compren tus acciones a 500 y pico euros y luego te lies a recomprar a 120€...Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 15/12/17, 01:30:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeCo.ño según betisweb cuando se empezó a hablar del pacto a Haro se la iban a colar y Oliver iba a comprar acciones con la pasta que iba a recibir...
la que me cayo por decir que este tío lo que iba a hacer es coger la pasta y pirarse cuanto antes.
Y Lopera más de lo mismo.
lo de Salas, Galera y compañía sorprende muchísimo. Porque encima van a perder bastante poder en las justas. No sé a qué juegan. Desconcertante.
Oliver puede tener a alguien que compre en su nombre,puede ser el anonimo o puede comprar mas adelante.
Aun es pronto para ver si se irá o comprará mas. Él mismo dijo que compraria mas.
A 11romario11 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Ni pueden comprar más de 10 ni pueden comprar 10 del tiron.
por eso digo que es pronto para decir que Oliver no va a comprar.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje'El anónimo 18°'. Suena a película buena de Tarantino.
Espero que ese señor anónimo lleve sombrero, bigote postizo y fume de pipa, sino vaya decepción.A javibetico2 y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje'El anónimo 18°'. Suena a película buena de Tarantino.
Espero que ese señor anónimo lleve sombrero, bigote postizo y fume de pipa, sino vaya decepción.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo supongo que en el club sabrán quien es,pero no lo quieren decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHay un 18° que no está el nombre ehh. Que puede ser Luí, Lopera, Castaño, Reynaldo o yo.
Pero que cuidao con ese, que tooodos han dado el nombre, menos ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Lopera puede comprar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeQue panorama, el problema no es que estemos cada vez más secuestrados sino que encima estamos secuestrados por béticos de simpatía del estilo Carlos Herrera, que si pierde el Betis 5 partidos seguidos les da más o menos lo mismo. Necesitamos a gente comprometida que además no diga que Dios es del Betis, que dé una imagen seria y que sea ambicioso y un buen gestor de verdad.
No tiene visos de que cambie la cosa y uno está deseando aplaudir buenas gestiones.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/17, 07:49:43.
Comentario
-
Creo que es una buena noticia que el 11.83% del club se haya repartido entre 17 personas y no en dos, tres o cuatro. No obstante me hubiese gustado que hubiesen comprado muchos más béticos y que el consejo actual no hubiera cogido tanto peso ya que entre esos 17 compradores están Haro, Catalán, Serra Ferrer, Ozgur Unay, Ramón Alarcón y Carlos González de Castro, pero la vida da muchas vueltas y hoy pueden ser muy amigos y aliados y mañana cambiar la historia radicalmente, sin ir más lejos Serra Ferrer no conocía ni a Haro ni a Catalán hasta hace bien poco, así que el capital esté distribuido en distintas manos siempre es positivo.
Hay nuevos béticos que han aparecido, mis felicitaciones a todos ellos, mientras más sean mucho mejor porque más atomizado estará el capital social, ya veremos que deriva coge el club en los próximos años.
Ahora se abre una segunda fase hasta el 31 de Diciembre sólo para estos 17 accionistas, sólo ellos pueden comprar el 8.56% de capital que no ha quedado cubierto, con un máximo del 2% por accionista y un mínimo de 210 acciones que equivalen a 100.000€.
Sería interesante saber qué cantidad han comprado cada una de esas 17 personas, la media sale a 0.69% cada uno pero evidentemente habrá quien haya comprado el máximo posible que supone el 3% del capital social y habrá quien ha comprado el mínimo que es el 0.18%. Según AFDP Joaquín Caro Ledesma de Antea Prevención destaca sobre los demás en esta primera fase así que se puede suponer que ha comprado el máximo posible que es el 3% del capital, una inversión de casi 1,7 millones de euros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEse Joaquín y Calderón metiendo dinero en el club.
Mala suerte por el momento en el que le tocó coger el equipo, pero me parece uno de los entrenadores más dignos que han pasado por aquí últimamente.
Me gustaría verlo con una plantilla como la actual, sin lesionados, claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Quién es quién en el nuevo accionariado bético: Joaquín, Serra, Calderón y los empresarios
Haro, López Catalán, Martínez Retamero, Unay o Caro Ledesma destacan entre los compradores del tramo caro, con una aportación mínima de 100.000 euros
Dieciocho béticos han acudido al tramo caro de acciones que concluía ayer su primer tramo. Con un precio de 476,69 euros por acción y con una compra mínima de 210 participaciones y máxima de 3.525, estos béticos han cubierto el 11,83 por ciento del total, cuando la oferta era el 20,39 (23.969 acciones). A partir de mañana comenzará el segundo tramo, ya reservado sólo para estos accionistas. Entre ellos destacan Ángel Haro y José Miguel López Catalán por su sólida apuesta económica que les hace ganar un peso mucho más trascendente en el accionariado bético, lo que da estabilidad al proyecto actual, pero al mismo tiempo nombres muy relevantes como Joaquín Sánchez, capitán del primer equipo, y Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad. Otros personajes conocidos en la historia bética también han acudido a esta compra como el expresidente Gerardo Martínez Retamero y el exjugador y exentrenador Gabriel Humberto Calderón. A ellos se les une en este listado una serie de empresarios con pujanza que han dado el paso en este momento tan importante. Entre ellos sobresale Joaquín Caro Ledesma, de Antea Prevención, que ha hecho una aportación muy importante que le ubica como uno de los actores de referencia del club a partir de ahora.
Destacan las ausencias de accionistas de peso como Hugo Galera, Manuel Castaño y las familias Salas Tirado y Romero Álvarez. Tampoco Manuel Ruiz de Lopera (que controla unas 400 acciones) ni Luis Oliver. Ahora está por ver si éstos, tras no ir al tramo de acciones caras ejercen o no su derecho de adquisición preferente por las baratas (120 euros), con lo que sí afectaría al deseo de compra de los béticos minoritarios, que tienen hasta el día 28 para hacer la solicitud.
Los que han comprado estas acciones del tramo caro han depositado un capital mínimo de 100.000 euros. Joaquín se va a hacer con un paquete muy importante de acciones, bastante superior a esa cifra. Es un caso único en el club verdiblanco que un futbolista en activo esté presente de manera tan significativa en el accionariado. Ya lo avisaba el portuense en una entrevista concedida a ABC de Sevilla en marzo de este año. «Yo no compraría acciones simplemente, yo compraría el Betis aunque eso es muy complicado. ¿Para qué? Yo quiero llevarlo donde todos queremos. Ahora mismo eso no me toca pero, ¿por qué no? Yo me he criado aquí y claro que me veo. Me veo aquí, en el Betis. No sé de qué pero claro que me veo aquí, por supuesto. Yo estoy aquí para lo que haga falta. A lo mejor, cuando termine mi carrera no me quieren pero me encantaría seguir ligado a este club, es una de mis ilusiones. ¿De qué? Ya veremos», señalaba entonces, sin esconder sus ambiciones de futuro con respecto al club verdiblanco. Ahora, con su renovación pactada para las dos próximas temporadas, el extremo ha dado el paso y entra con fuerza en el accionariado.
Lorenzo Serra Ferrer también se refirió recientemente, en este caso en declaraciones a Radio Marca, a su intención de comprar. «El Betis estaba muy distraído, ahora se pretende es que haya una estabilidad dentro de los béticos. Tienen este privilegio de poder decidir cuando la corriente es distinta, grandes inversores que entran en clubes poderosos. Es nadar a contracorriente, pero para no perder la pasión futbolera es el camino. Tengo trece acciones, y si puedo, seguro que compraré para mis hijos y mis nietos», señalaba el vicepresidente deportivo. Con el balear el peso del consejo en el accionariado crece puesto que además de Serra Ferrer han adquirido acciones otros directivos como el empresario Ozgur Unay Unay (presidente de Consultores de Ingeniería UG21), Ramón Alarcón Rubiales, director general de Negocio del club, y el abogado Carlos González de Castro, director del bufete que lleva su nombre.
Gerardo Martínez Retamero, presidente del Betis entre 1983 y 1989, también se ha hecho con un número importante de acciones de este tramo ordinario. Gabriel Humberto Calderón, que fue jugador verdiblanco durante la presidencia de Martínez Retamero y entrenador del club en el tramo final de la 2013-14, ya participó en la compra de acciones del paquete de Miguel Espina y ahora ha dado el paso para participar en este proceso. Ahora está entrenando al Qatar Sports Club.
Al margen de estos rostros más conocidos para el mundo futbolístico, una serie de empresarios también han intervenido en esta compra de acciones. Entre ellos destaca especialmente por su aportación, ya que se va a convertir en un accionista de referencia, Joaquín Caro Ledesma, de la empresa sevillana Antea, dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales y líder en el sector; Juan Manuel Ortega Pareja, de la empresa sevillana Rodamientos y Servicios (Royse), con una millonaria facturación y expansión desarrollada también en Estados Unidos, donde han puesto en marcha la Peña Bética de Nueva York; Luis Javier Ostos Álvarez-Ossorio, empresario agrícola con fincas en Écija y La Luisiana y consejero en sociedades del sector de corredurías de seguros; Antonio Guerrero Camargo, presidente de Mariscos Emilio, grupo hostelero sevillano, con más de 50 años de historia, formado por restaurantes, cervecerías y bares de tapas, que cuenta con sus propios cocederos y viveros; José María Gallego, fundador de Dental Company, que cuenta con una red de 75 clínicas odontológicas en toda España; Francisco Puertas Bautista, presidente de Be Total Football Player, con sede en Madrid y cuyo objeto social es la esponsorización de deportistas y la gestión de instalaciones deportivas; y Rafael Vázquez Pérez, del Grupo Vybsa, referencia en el sector del vending. Además de ellos participa otro bético como Jaime Jesús Rueda Romero y otro que ha solicitado permanecer en el anonimato.
Ahora, durante los próximos 20 días naturales a partir de mañana se pondrán a la venta las acciones no suscritas en esta primera ronda y sólo podrán acudir a ella los 18 béticos citados
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...513289268.htmlEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/12/17, 08:20:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario