Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belenguer > Chechu Dorado > Blasa > Ayala > Fabão > otras viejas con bastón > Fiat Multipla > Don Alín ~ Paulão
    A amorVERDadero y rafaelmrmm les gusta esto.

    Comentario


    • Dejen el hilo para su cometido. Gracias.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Cierto. En cualquer caso, este hilo (en mi entender), debería estar fusionado con el de rumores de fichajes

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Cierto. En cualquer caso, este hilo (en mi entender), debería estar fusionado con el de rumores de fichajes
          Es más que un rumor, ya que Serra ha tenido contactos con el PSG y Le Parisien en el diario oficial del equipo francés, otra cosa sería que viniera de la "prensa deportiva sevillana"
          A rafaelmrmm le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Es más que un rumor, ya que Serra ha tenido contactos con el PSG y Le Parisien en el diario oficial del equipo francés, otra cosa sería que viniera de la "prensa deportiva sevillana"
            Con todo el respeto, siendo así me estoy poniendo morcillón
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              Con todo el respeto, siendo así me estoy poniendo morcillón
              Morcillón nos podríamos todos si llegara a fichar por el Betis, pero no creo que se vaya a dar esa circunstancia.

              Pero bueno hasta el 31 a las 23.59.59, todo puede pasar.

              Comentario


              • A pesar de no poder contar con Cavani y Pastore, se juegan una multa por llegar tarde de vacaciones, Moura y Ben Arfa fuera de la convocatoria del PSG.

                Así que por mucho que no quiera salir de París, no va a tener otra solución si quiere seguir jugando, ya no hablo del Betis.

                Comentario


                • Que no tiene sitio en el Betis

                  Comentario


                  • Que no nos ciegue la victoria de hoy, hacen falta dos o tres fichajes de calidad y este tío de venir sería un pelotazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Que no nos ciegue la victoria de hoy, hacen falta dos o tres fichajes de calidad y este tío de venir sería un pelotazo.
                      Completamente de acuerdo contigo compañero

                      Comentario


                      • Lo normal es que moura acabe en el united
                        el jugador jugaría en la premie, en un club champions que además se puede permitir pagarle el 100% de su ficha
                        dicho esto creo que aunque tendría minutos seguiría siendo suplente en el united

                        supongo que es cuestión de elegir, entre jugar ser cabeza de ratón, disfrutar y se ídolo cobrando menos o cola de de León aceptado que eres un revulsivo y cobrando más

                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Lo normal es que moura acabe en el united
                          el jugador jugaría en la premie, en un club champions que además se puede permitir pagarle el 100% de su ficha
                          dicho esto creo que aunque tendría minutos seguiría siendo suplente en el united

                          supongo que es cuestión de elegir, entre jugar ser cabeza de ratón, disfrutar y se ídolo cobrando menos o cola de de León aceptado que eres un revulsivo y cobrando más
                          Mourinho ficha todo lo que se mueve, después se queja de los jugadores.

                          Comentario


                          • Somos el cuarto equipo más de goleador de la liga. Creo que lo que necesitamos son dos defensas y un pivote de nivel y a ser posible en propiedad.
                            A GreenBrigade, lobezno8, Diarte y a EuroBetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Somos el cuarto equipo más de goleador de la liga. Creo que lo que necesitamos son dos defensas y un pivote de nivel y a ser posible en propiedad.
                              No se al final que es lo que harán, pero tienen que trabajar rápido en las salidas, sin ellas no hay posibilidad de fichar a nadie aunque sean cedidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X