Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No somos capaces ni de pagarle el 25 % del sueldo

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Por partes
      si salario es de 5 M del que ya ha cobrado un 50% por la mitad de temporada
      es decir que le queda por apercibir 2,5M

      partiendo de esta base 2,5M es un salario que seguramente se comería todo el presupuesto de invierno

      para que yo al menos lo viese factible el psg debería pagar 1M de euros del salario, y estoy seguro que habrá equipos que le ofrezcan mejores qué condiciones que él Betis , pero bueno, ojalá , si algo bueno tenemos es que somos un equipo de la liga española, en el que el jugador va a tener la camisa de titular asegurada y va a tener cierta visibilidad y se va a jugar de un modo muy favorable al jugador ; no somos mala opción para que el psg lo revalorice; mejor que el Málaga (horrible situación) y el Valencia (debería competir con Guedes, soler o Rodrigo por un puesto)

      a nivel futbolístico está muy por encima del nivel nuestro, aunque no os flipeis que tampoco es neymar ni Messi , es una estrella pero nivel medio, de hecho actualmente no le veo con sitio ( al menos no de titular) en ninguno de los gigantes si obviamos a los del calcio que están de capa caída
      No sé, veo la parte de arriba del ManU, del Chelsea, del Barca incluso, veo la de los Spurs, veo la de Atco, y pienso que podría jugar perfectamente de titular.

      Comentario


      • #78
        Creo que en este caso aspirariamos a demasiado, este si que esta fuera de nuestras posibilidades, sobre todo económicas. Deberíamos reforzarnos con dos buenos jugadores en lugar de intentar ir a por uno que se coma todo el presupuesto de invierno y casi de verano.

        Comentario


        • #79
          Interés es evidente que hay, y oferta parece que también. Que dejen algunos lo del humo, porque eso se dice cuando no hay ni interés. Que venga al final es otro cantar.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            No somos capaces ni de pagarle el 25 % del sueldo
            Bueno eso lo sabrán mejor los que gestionen la pasta, nosotros ni sabemos el dinero que hay. Y si hay que fijarse de algún periodista para saber que dinero tenemos, apañados vamos. Lo que está claro es que han hecho oferta, y si lo han hecho es que opciones ven de traerlo.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/12/17, 12:42:36.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No sé, veo la parte de arriba del ManU, del Chelsea, del Barca incluso, veo la de los Spurs, veo la de Atco, y pienso que podría jugar perfectamente de titular.
              en el united no es mejor que mkhitaryan, mata, martial o rashford
              en el barcelona no es mejor evidentemente que messi ni dembele; y si fichan a coutinho aun menos
              los spurs es que juegan sin bandas por el pedazo centro del campo que tienen (delle alli, eriksen, dembele, sissoko, dier, wanyama y winks) y arriba bueno, podría jugar de segundo punta pero ni tiene mucho gol y tendría que quitarle el puesto a son que tampoco es facil
              en el atletico de madrid tampoco juega con "extremos" sino con volantes con saul y koke, y a ninguno le iba a quitar el puesto, y en el banquillo tienen a carrasco y correa que tampoco son poca cosa

              yo creo que en ninguno de estos tiene sitio

              en el unico grande que le veo es en el arsenal o ya en el calcio, en el inter, milan o roma, por que en la juve tampoco, y en el napoli, quizas, pero iba a tener que pelearlo bastante

              Comentario


              • #82
                Ya se que esto es manipulable, pero en wikypedia lo ponen en club actiual real betis.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Ya se que esto es manipulable, pero en wikypedia lo ponen en club actiual real betis.
                  Hay mucho cachondo suelto

                  Comentario


                  • #84
                    Ya es voz populi.

                    Comentario


                    • #85
                      Ya empiezo ha hacerme ***** mentales y pienso:"vamos a ver, el psg sino quiere un lio gordo, gordo, en verano tiene que vender mucho para obtener 75 kilos o mas". Y como va ha vender si los jugadores no tienen sitio y aunque le den minutos no destacaroan demasiado teniendo esos crack al lado y clro enun equipo de media tabla y si encima es mediatico, seria perfecto para los intereses de ponerlo en venta en verano, fijaros en musonda que casi lo hacemos internacional. Ahora bien este muchacho debe de tener una fichita buena, pues creo que son 4 kilos y pico, pero claro la cesion seŕia de media temporada o sea 2 kilos y si el psg por necisdad de ponerlo en un buen escaparate paga la mitad, pues nos queda 1 kilo o 1kilo y pico, sueldo ya si asumible por nosotros.
                      Bien habra mas clubs intetrsados? Si, pero el chaval ha dado calabazas a Manchester, Roma y Chelse entre otros, quiere un equipo medio y sin mucha competencia con miras al mundial, lo mismo que el psg con miras a venderlo si o si este proximo vrrano, (el unico que estaria igual que nosotros es el Valencia, pero aqui tendra algo mss de competencia).

                      Pues no se, pero esto podria ser, podria cuajar.

                      Comentario


                      • #86
                        Si viene este ¿alguien sabe cómo se solicita eso de la coronación canónica?
                        A Mühren, betisspanish, Gattuso8 y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Sabéis que no...y lo sabéis bien.

                          Y aquí dejo el mensaje a la vista de todos por si se obrase el milagro para que me lo echéis en cara.

                          (Pero sabéis que no).
                          A kain13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Me parece fuera de nuestro alcance pero vamos.a esperar a ver.

                            Comentario


                            • #89
                              A mi, con que estén aqui uno o dos fichajes de invierno el día 1 de enero con opciones reales de jugar el derby, me parecería ya una flipada

                              Comentario


                              • #90
                                Con un buen central me conformo, (si soy de los que pide calcetines y colonia por navidad) aunque Lucas Moura.... (A lo mejor a estos Reyes le pido un Mercedez)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X