Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, quién será la fuente de Pepe Elias en el club, el de los "Betiscoins", ¿Calero?

    Vaya tio más fantasma

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Por cierto, Lucas Moura qué es? Además de calvo quiero decir.

      Negro? Blanco? Moro? Gitano? Qué coññio es???
      Es un híbrido estéril por el cruce entre dos especies.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Es un híbrido estéril por el cruce entre dos especies.
        No me fío un caraho de él. Piel oscura, con facciones de blanco y calvo. Me desconcierta mucho
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Lucas Moura va a ser nuestro Alfonso de la época de Serra, al loro, lo veo fácil, 11 de Pezzella, 20 de Durmisi, y ya tenemos a Lucas.

          Paaaara pa pachín pararapachín mira lo que hago

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Lucas Moura va a ser nuestro Alfonso de la época de Serra, al loro, lo veo fácil, 11 de Pezzella, 20 de Durmisi, y ya tenemos a Lucas.

            Paaaara pa pachín pararapachín mira lo que hago
            Alfonso no era calvo. Lo fue mucho después, pero no cuando jugaba en el Betis. Milagrosamente ya no es calvo de nuevo. El poder de Dios es inconmensurable! Para que veáis que si tenéis fe y rezáis, Dios os ayudará.

            A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Alfonso no era calvo. Lo fue mucho después, pero no cuando jugaba en el Betis. Milagrosamente ya no es calvo de nuevo. El poder de Dios es inconmensurable! Para que veáis que si tenéis fe y rezáis, Dios os ayudará.
              La ventaja que tiene Moura respecto a Alfonso es que no tiene un pelo de tonto.
              ...
              ...
              ...
              Se ha quedao buena mañana no?

              Comentario


              • Al final van a tener que pagar en Betiscoins.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  La ventaja que tiene Moura respecto a Alfonso es que no tiene un pelo de tonto.
                  ...
                  ...
                  ...
                  Se ha quedao buena mañana no?
                  Me sorprende que no os preguntéis, como hago yo, qué es realmente Lucas Moura.

                  A mi me perturba mucho. QUÉ ES!?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No me fío un caraho de él. Piel oscura, con facciones de blanco y calvo. Me desconcierta mucho
                    Me da igual todo, menos lo de que sea calvo. No me fío de ellos, tienen rabia y rencor eterna contra la vida; nunca hay un final feliz.

                    Comentario


                    • Tú veras al final de planta aquí Moura y me veo a Haro en plan "quillo que era coñaaaaaa"...

                      Comentario


                      • La verdad es que la noticia de Le Parisien da risita:

                        "Le Betis, qui n'a pas de problèmes de trésorerie, envisagerait désormais un transfert dès cet hiver et s'apprête à transmettre au PSG une première offre de 18 millions d'euros, assortie de bonus, qui pourrait rapporter au final près de 30 millions d'euros au PSG, sans compter un intéressement sur une éventuelle revente.

                        Maniobra de libro para que Nápoles y Tottenham suban las pujas.
                        A colpatric y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Me da igual todo, menos lo de que sea calvo. No me fío de ellos, tienen rabia y rencor eterna contra la vida; nunca hay un final feliz.
                          Como los pelirrojos.
                          A BéticoSantander le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Un griton de dolares!
                            A Angdarie le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              La verdad es que la noticia de Le Parisien da risita:

                              "Le Betis, qui n'a pas de problèmes de trésorerie, envisagerait désormais un transfert dès cet hiver et s'apprête à transmettre au PSG une première offre de 18 millions d'euros, assortie de bonus, qui pourrait rapporter au final près de 30 millions d'euros au PSG, sans compter un intéressement sur une éventuelle revente.

                              Maniobra de libro para que Nápoles y Tottenham suban las pujas.
                              Eso es como decir aquí "Chiquetete, que es un firme defensor de la abstinencia y el autocontrol..."
                              A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hasta aquí llega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X