Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y lo peor es que me veo a Joaquín en la izquierda, que suele ser donde peor rinde aunque a Durmisi le venga mejor

    Comentario


    • Donde habéis visto que Boudebouz juegue en banda? Por que como ya ha dicho un compañero, yo creo que jugará guardado en banda, las bandas serán más bien medias puntas y así el mexicano ayuda a Fabián por banda y Durmisi no sufre tanto.

      Yo si es así, lo vería muy lógico.

      Pero si es en banda Ryad, me trastoca todo.

      Comentario


      • No me convence dejar a Tello fuera

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Este hombre al acabar la temporada se enterará al final de que Bou no es jugador de banda?
          Podríamos esperar a que la pelota ruede al menos? Más de uno no tenemos tan clara que su disposición en el terreno sea la que comenta...

          Comentario


          • Algun enlace?

            Comentario


            • No creo que Boudebouz esté en banda.
              ​​​​​​Si fuese asi, es que Setien no tiene ni p.idea, y este chico ya ha demostrado que es el mejor en la mediapunta.
              Como apuntan, yo creo que ese MI será para Guardado y toda la banda para Durmisi.

              Comentario















              • https://twitter.com/RealBetis/status/949709379854569473

                Comentario


                • Veo claro en el segundo tiempo a Tello por Ryad o Fabian...y el que no quite sale despues para meter a RC...a no ser que vayamos ganando que entontces por Leon

                  Comentario


                  • Que contento está Campbell, se dice que los Reyes le han traído un roscón tamaño rueda de tractor

                    Comentario


                    • Rico
                      Corchia, Kjaer, Lenglet y Escudero
                      N'Zonzi, Banega
                      Navas, Vázquez, Nolito
                      Ben Yedder

                      Su ataque alrededor de Banega. Creo que optaremos por defender en zona, una vez más creo que la posición "de base" de Javi García y nuestros laterales definirá nuestra intención y nuestras posibilidades:
                      -una defensa más alta nos ayudaría a evita que nos agobien en nuestra área, siendo vital que los centrales vean los desmarque de Ben Yedder
                      -en ataque, a nada que se desdoblen apoyados por Joaquín y Guardado podremos crearles peligro.

                      Suerte!

                      Comentario


                      • Me preocupa nuestra banda izquierda ellos saben de nuestra endeblez defensiva en ese lado del campo y han sacado a corchia que es más ofensivo que mercado y a navas.

                        Espero que este guardado por la izquierda para ayudar a durmisi, si no vamos a sufrir.
                        A rafaelmrmm le gusta esto.

                        Comentario


                        • El césped de la pocilga está fatal.

                          Comentario




                          • Comentario


                            • Me gusta el once del Betis. Lo único que firmo a esta hora es que no haya robo arbitral, es lo que más miedo da y si no recuérdense precedentes.

                              Comentario


                              • Ha sido valiente al sacar a Boudebouz y sentar a Tello, pero me deja muchas dudas el once por la falta de Tello. Lo primero que pienso es que Boudebouz estará en banda derecha, pero espero equivocarme y el que juegue en banda sea Guardado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X