Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 24 y no se ha cantado el Setien vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Jajajajajajaja.

    La afición no está aprendiendo a tener paciencia, MÁS PACIENCIA Y TIEMPO QUE SE LE HA DADO A ALGUNOS INEPTOS INTEGRALES COMO MIPP Y NUNCA MEJORABAN, AL CONTRARIO, IBAN A PEOR.

    Simplemente está afición está ya hastiada, cansada, anestesiada, harta, quemada, etc...y ya le cansa hasta protestar.

    De hecho en todos estos años de mediocridad no he visto NI UNA PU TA PAÑOLADA EN LAS GRADAS, así que más que aprendiendo lo que estamos es ya hasta los co jones de todo.

    Comentario


    • #17
      Esta temporada es la del ¨ Betis de los béticos¨ y las acciones,ya la que viene es la buena.

      Ha calado que lo que importa es el negocio.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Y muy bien que me parece. ¿Está aprendiendo o afición a tener paciencia? Una de las cosas en las que estoy de acuerdo con Setien es que en los últimos 10 años no nos ha ido bien despidiendo entrenadores, quizás probando lo contrario la cosa cambie.
        ¿Cómo veis lo que queda de temporada? ¿Cómo veis la situación actual de Setién?¿Creéis que el consejo cree en él o simplemente no lo van a echar a menos que estemos en descenso, para no tener que pagarle los 3 años de finiquito?
        Comenten.
        No estoy de acuerdo, la gente no lo ha gritado porque Setién tiene la prensa a favor, en el momento que le den leña como a Poyet o Víctor, y suba la presión, se escucha el Quique vete ya de inmediato.

        Comentario


        • #19
          Para muchos el Betis es una forma de quedar con los amigos, tomarse unos combinación y quitarse de en medio un rato.

          No creo que Setién tenga toda la culpa del puesto del Betis. La cantera o filial es horrible. Cuenta Dios y ayuda formar a un futbolista.

          El revolcón del derbi le puede hacer mucha pupita a Setién y los que disparan a dar son los de arriba y sus *******s. Ojalá Setién se saque la ***** en polciga desde la distancia. Lo considero un tipo honesto y para nada un desahogao. Eso sí, a veces no se puede ser sincero y hay que guardarse las cosas.

          Comentario


          • #20
            Bueno, se está teniendo paciencia porque se ve algo de vez en cuando. Ayer con la ocasión de Camarada podíamos habernos puesto por delante, el Bilbao tampoco vale mucho lo que pasa que ayudas arbitrales son fundamentales.

            Este año tenia ilusión en luchar por Europa y ahí estamos, a 3 puntos, así que hay que dar margen de confianza.

            También ha hecho mucho daño la lesión de Sanabria y la de Campbell. Espero buenos refuerzos en enero, junto a Rubén.

            Veo que Setien está haciendo cambios, ya no hay esa ensimismación en que lo principal es el juego y no el resultado. Veremos a ver para lo que da, pero Setién no va a ser cesado a no ser que entremos en descenso. No hay dinero...

            Comentario


            • #21
              Yo despues de las Palmas era de la corriente de cesarlo, pero con Atletico, Malaga, y Athletic, vi al Real Betis de las primeras jornadas, para mi tiene credito para las siguientes jornadas, salvo goleada escandalosa en el Pigone no lo cesaba.

              aqui habla de aficion adormilada, y para mi es todo lo contrario, hemos estado siendo una aficion autodestructiva sin paciencia alguna la temporada pasada nos llevamos a 3 entrenadores por delante..

              El equipo esta en el camino, esta claro que Zou debe jugarlo todo cuando no esta lo reciente, y si llegan ahora dos o tres futbolista de nivel este equipo se mete entre el 6 y el 8, el derbi lo ganamos y con un 70% de balón le pese a quien le pese

              Comentario


              • #22
                Somos el tercer equipo más goleado. Un trabajo magnífico...

                Comentario


                • #23
                  Hace a penas unas semanas no quería ver mas a Setien en el Betis, me parece que algo ha cambiado para bien. Años luz entre el partido de Las Palmas y el del Athletic aunque lamentablemente el resultado sea el mismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Para mi lo peor sin duda es que ,con el dineral que nos hemos gastado,no somos un equipo medianamente fiable y somos uno de los más goleados .

                    Comentario


                    • #25
                      Yo no era de los que querían a Setién a toda costa, pero por lo visto hasta ahora, es el mejor entrenador que hemos tenido en muchos años.
                      Si en el derbi hacemos el ridículo, espero que no, la gente gritará en contra del entrenador.

                      Comentario


                      • #26
                        Por mi , que lo echen hoy mismo.Mismos puntos que el año pasado con 4 o 5 jugadores muy superiores a la plantilla del año pasado. Setien vendehumos.12 años llevamos sin entrenador serio.

                        Chaparro, Irureta, Luis Fernandez , Mel x2, Poyet, Victor Fernandez y Victor Del Amo, Calderón, Garrido... Repasad donde entrena a día de hoy cada uno de ellos.Por mucho que se invierta en futbolistas seguimos fallando en lo más importante. Traigan un míster en condiciones de una vez!!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          El día del Bilbao no hubo motivo para cantarlo

                          Comentario


                          • #28
                            Otro dato al que parece que no se la da importancia,nuestro equipo ha ganado en el año natural de 2017 (entre Victor y Setién) la friolera de ONCE PARTIDOS de 39.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              El día del Bilbao no hubo motivo para cantarlo
                              En eso estoy de acuerdo. Veremos el día del Leganés cómo llegamos y cómo salimos.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo también pienso que ha vuelto a reenganchar al equipo, por lo que lo mantendría. Lo del domingo fue una estafa, y a pesar de ello no se le perdió la cara al partido y continuó el buen juego.

                                Lo queríamos echar con toda la razón del mundo tras las goleadas y la eliminación copera, pues no había nada a lo que aferrarse. Mientras el equipo continúe como en estas 3 últimas jornadas bien. A la siguiente caída a la calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X