Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 24 y no se ha cantado el Setien vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Quedando 2 partidos para terminar la primera vuelta,tenemos 21 puntos,estamos el 14,a igual distancia de EL que de descenso. Solo 6 equipos peores que nosotros dice la tabla despues de casi media temporada. Y 13 equipos mejores.

    La clasificación está muy apretada,no despediria a Setien aun porque está todo en el aire,lo mismo gana 2 partidos y se acerca otra vez arriba. Pero en caso de que no cambie la deriva del equipo,buscaria sustituto para terminar dignamente la temporada,considerandola un fracaso si no terminamos entre los 9 primeros.

    Me da la impresion que salvo hecatombe aun mayor no le van a despedir. Pero se ha dilapidado un muy buen inicio de temporada con una buena saca de puntos,y se ha caido en Copa por goleada ante un segunda de forma vergonzosa. Nos han goleado varios equipos,somos el tercero con mas goles en contra.


    No veo motivo para estar contentos,la verdad.
    A Galleros54, Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      En la próxima mala racha,si la hay,lo echaba.

      Comentario


      • #33
        Es lamentable que con la perdida si, de Ceballos y Ruben, pero con Feddal,Barragan,Javi Garcia,Boudebouz,Guardado,Camarasa,Leon,Tello, y Fabian con un año más hagas los mismos puntos colega...y no me vengais con hostias de buen futbol que buen futbol no es triangular entre portero centrales y el MCD...lo es llegar mas que te lleguen, marcar mas, mucho mas, que te marquen y que el niño diga hemos ganado abuelo, cuando llegue a casa.

        Serra se comio un melón que deberia haber devuelto,por estar aqui toavia Littletower, y vaya si le tiemblan las carnes a Serra viendo las goleadas,tanto que bighead Setien juega con dos en el pivote, y se nota,desde hace tres partidos...y eso que no es sitio pa Fabi.Si no lo ha echado es porque no toca, no no toca porque lastraria los refuerzos invernales y las cuentas para el año que viene.

        Quique no es tonto,bighead si, y sabe que está aquí porque ha transigido con ciertos consejos lorenzianos y porque nomsale a cuenta echarlo, sabe que además su salida del betis es su fin como entrenador de cierto caché y en esas anda, dicho esto me parece que con un entrenador random al uso,tipo mediania Victor este equipo es para estar 8,9...y si se enchufan esperar pedrea de Uefa, mas no, menos tampoco.Vean plantillas de primera.

        EDITO Y RESPONDED si sois tan amables: LOS QUE HABLAIS DE BUEN FÚTBOL Y BUEN TRABAJO A QUE OS REFERIIS EXACTAMENTE?
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 24/12/17, 12:59:16.
        A rakemitri, DjTabi, parse, Balompédico y a Sun les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Seremos tan torpes...que los entrenadores buenos que están en el paro, se lo lleven otros y cuando larguemos a Quique (Porque tarde o temprano lo tendrán que largar), nos quedaremos con los malos.
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/12/17, 13:00:52.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Seremos tan torpes...que los entrenadores buenos que están en el paro, se lo lleven otros y cuando larguemos a Quique (Porque tarde o temprano lo tendrán que largar), nos quedaremos con los malos.
            Nombres?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Seremos tan torpes...que los entrenadores buenos que están en el paro, se lo lleven otros y cuando larguemos a Quique (Porque tarde o temprano lo tendrán que largar), nos quedaremos con los malos.
              Fíjate que el otro día pensé precisamente que en el Sevilla habían echado tan pronto a Berizzo para evitar que el Athletic se lleve a Gracia.

              Que podrá ser finalmente o no ser, pero la reflexión que haces no es ninguna tontería.

              Comentario


              • #37
                Si consigue quedarnos entre los diez primeros tiene un pase,pero por el caríz que está tomando esto no lo veo nada fácil y este será un nombre más a sumar a la larga lista de gente poco eficaz que ha traido nuestros dirigentes.

                Nos hemos gastado un buen dinero en fichajes.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Es lamentable que con la perdida si, de Ceballos y Ruben, pero con Feddal,Barragan,Javi Garcia,Boudebouz,Guardado,Camarasa,Leon,Tello, y Fabian con un año más hagas los mismos puntos colega...y no me vengais con hostias de buen futbol que buen futbol no es triangular entre portero centrales y el MCD...lo es llegar mas que te lleguen, marcar mas, mucho mas, que te marquen y que el niño diga hemos ganado abuelo, cuando llegue a casa.

                  Serra se comio un melón que deberia haber devuelto,por estar aqui toavia Littletower, y vaya si le tiemblan las carnes a Serra viendo las goleadas,tanto que bighead Setien juega con dos en el pivote, y se nota,desde hace tres partidos...y eso que no es sitio pa Fabi.Si no lo ha echado es porque no toca, no no toca porque lastraria los refuerzos invernales y las cuentas para el año que viene.

                  Quique no es tonto,bighead si, y sabe que está aquí porque ha transigido con ciertos consejos lorenzianos y porque nomsale a cuenta echarlo, sabe que además su salida del betis es su fin como entrenador de cierto caché y en esas anda, dicho esto me parece que con un entrenador random al uso,tipo mediania Victor este equipo es para estar 8,9...y si se enchufan esperar pedrea de Uefa, mas no, menos tampoco.Vean plantillas de primera.

                  EDITO Y RESPONDED si sois tan amables: LOS QUE HABLAIS DE BUEN FÚTBOL Y BUEN TRABAJO A QUE OS REFERIIS EXACTAMENTE?
                  Hay que reconocer que este año al menos se juega a algo,cosa que años anteriores ni veiamos. Pero el buen futbol es ese que te da mas victorias que derrotas,y ese duró 6 o 7 jornadas.

                  Comentario


                  • #39
                    11 partidos ha ganado en el 2017. Como para cumplir algún objetivo. Pero vamos Setién aquí triunfa. Como no hay objetivos...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Nombres?
                      Javi Gracia, Juande, etc...

                      Comentario


                      • #41
                        Si analizamos los tres partidos últimos, los cuales se asemejan a la buena cadena de partidos que sumamos al principio de la liga, nos damos cuenta que el entrenador no sobra en este equipo, que la tara de este equipo no es el entrenador. Que sí, que podríamos llevar más puntos, cierto, pero el fútbol es así, por h o por b, tenemos los puntos que tenemos, pero ahora mismo un cambio de entrenador no es la solución, de hecho supondría otra vez volver a empezar.

                        A mí si me gusta bastante la filosofía de juego y el Betis que hemos visto en estos tres últimos partidos. Estoy de acuerdo con Setién en que este club está aburrido de pegar bandasos de un lado a otro, cambiando mil entrenadores, con cientos de tipos de estilos, y al final lo que hace falta es una estabilidad y una continuidad.

                        Se ve muy fácil cesar a un entrenador y poner otro, pero hay que tomar tal decisión con criterio, analizando la situación que vivimos y las razones, y con sentido de la responsabilidad.

                        Los jugadores están a muerte con el entrenador, tenemos una idea clara de juego y hemos demostrado ser capaces de ser un buen Betis. A partir de ahí, el objetivo debe ser quedar entre los diez primeros.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Javi Gracia, Juande, etc...
                          No hace mucho ahí se ponía también a Quique Setién, si no el primero, de los primeros.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            No hace mucho ahí se ponía también a Quique Setién, si no el primero, de los primeros.
                            Yo no fuí. Seguro. Me acojonó la segunda vuelta de Las Palmas
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/12/17, 18:43:50.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo de momento tampoco creo para nada que el problema sea el entrenador.
                              lo que si que no podre entender en mi vida es que despues de los resultado y sobretodo los ridiculos tan grandes que hemos tenido que soportar, contra el athletic simplemente por que el equipo se dejo todo en cuestiones unicamente de intensidad muchos poco menos que los hubieran sacado a hombros. Tenemos que ser conscientes de que unos jugadores profesionales lo minimo que pueden hacer es dar el maximo de intensidad sobre el campo, y al mismo tiempo saber que la mayoria de equipos de la liga han sido mas regulares y constantes que nosotros en cuanto a intensidad a lo largo de estas ultimas temporadas. La verdad es que por mas vueltas que le doy no veo el motivo de tanta euforia y celebracion (asi lo percibi yo) el otro dia.
                              Con esto quiero decir es que creo que este quien este debemos exigir mucho mas que intensidad, ppr que en mi opinion si a los profesionales se les exige tan poco siempre tenderan a relajarse y a pegar bajones de nivel repentinos.
                              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/12/17, 18:57:23.

                              Comentario


                              • #45
                                Por no decir no se le dice nada al palco que tenemos lleno de perdedores,parece que son dioses divinos a los que no se les puede ni mirar y los de alrededor pagando un pastón en el carnet.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X