Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 24 y no se ha cantado el Setien vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5 de 24 y no se ha cantado el Setien vete ya

    Y muy bien que me parece. ¿Está aprendiendo o afición a tener paciencia? Una de las cosas en las que estoy de acuerdo con Setien es que en los últimos 10 años no nos ha ido bien despidiendo entrenadores, quizás probando lo contrario la cosa cambie.
    ¿Cómo veis lo que queda de temporada? ¿Cómo veis la situación actual de Setién?¿Creéis que el consejo cree en él o simplemente no lo van a echar a menos que estemos en descenso, para no tener que pagarle los 3 años de finiquito?
    Comenten.

  • #2
    Si no acabamos en descenso al final de la primera vuelta es porque los que marcan el descenso a 6 puntos no va a ganar los dos que quedan.

    Pero nada, a jalear a los jugadores y apoyar al cuerpo técnico que nos tiene como los terceros más goleados porque no pasa nada, las sensaciones son buenas y tenemos lucidez.
    A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En estos 5 de 24 hay partidos en los que los jugadores no han querido correr (y todos lo hemos visto); otros como el de ayer en que nos roban los puntos en nuestra cara.
      Las cuentas son claras e inamovibles, pero hay que analizar los partidos con más cuidado.
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 23/12/17, 19:48:43.

      Comentario


      • #4
        Si no se le llega a cantar a Poyet el año pasado...bajamos.

        Es muy triste que acabemos el año el 14º la verdad,pero bueno...fiesta.

        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Eso es porque vamos a ir a la Liga de Campeones de las sensaciones y los estadios llenos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Eso es porque vamos a ir a la Liga de Campeones de las sensaciones y los estadios llenos.
            Está claro.

            Con respecto a lo que dice el compañero del post mi opinión es que no van a echar a nadie hasta que entremos en descenso.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/17, 20:15:37.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que Setien esta haciendo un buen trabajo. Tiene mi confianza y mi apoyo.

              Tiene cosas a mejorar pero en lineas generales estoy contento. Todavia el equipo puede dar mucho mas y creo que asi se vera, entre lo que resta de esta temporada y la siguiente.
              A ceskibetis, , , , , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Yo creo que Setien esta haciendo un buen trabajo. Tiene mi confianza y mi apoyo.

                Tiene cosas a mejorar pero en lineas generales estoy contento. Todavia el equipo puede dar mucho mas y creo que asi se vera, entre lo que resta de esta temporada y la siguiente.
                Pues menos mal que estas contento porque sino iríamos penúltimos a seis puntos de la permanencia vamos.

                Comentario


                • #9
                  Hay muchos condicionantes para valorar estos partidos, cabezonería de Setién, actitud de los jugadores, lesiones, muchas lesiones, errores arbitrales, tantas como lesiones.

                  Ahora parece ser que va dando con la tecla, espero que vaya a mejor y tengamos un segunda vuelta más tranquila, con permiso del estamento arbitral.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Pues menos mal que estas contento porque sino iríamos penúltimos a seis puntos de la permanencia vamos.
                    Creo que el equipo puede mejorar. De hecho confio que va a mejorar, pero la realidad es que el año pasado fuimos 15. Jugando mal. Con varios cambios de entrenador. Y esta es la tercera temporada que jugamos en Primera tras el descenso. Solo soy realista y no me monto peliculas ni creo en autopias.


                    Creo en la constancia, la paciencia, la continuidad y el trabajo bien hecho, y pienso que este año si se esta haciendo bien en ese sentido. Los resultados no son brillantes, pero confio que haciendo lo anterior llegaran.

                    Comentario


                    • #11
                      Voy a seguir confiando en Setién hasta el derbi contra los palanganas. Del resultado de ese partido dependerá mi opinión sobre este entrenador que la realidad nos dice que tiene al Betis el 14 y eliminado de la Copa.

                      Comentario


                      • #12
                        La gente no canta nada de Setién porque desde que la Fundación Heliópolis se quedó el club todo ha sido fracaso. Es un personaje más y a la gente le da igual. Pueden cantarlo dentro de 2 semanas, pero no por reflexión sino por hacer algo.

                        Todo el mundo ha entendido que esto es un negocio y no interesa.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que Setien está haciendo un buen trabajo. Todo puede cambiar, pero a día de hoy para mi tiene crédito.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo digo lo que dije cuando me entere venia........ .MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS.
                            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 23/12/17, 21:01:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Que pena de Betis, la afición se esta adormilando y cada vez tragan más.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/12/17, 21:02:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X