Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojito que lo que se comentaba es que aparte de que aseguren el contrato lo que pedía Bahia es otra renovación (picotazo)

    Esto no creo que haya acabado aun. Ruben puede estar contento pero la panda de sanguijuelas que tiene detrás veremos

    Comentario


    • Si es que no se como no está vetada Bahía me **** en sus...
      ​​​​​​

      Comentario




      • Sin sus representantes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Que vaga es la memoria, en el futbol ni existe. A Joaquín si se le dan dos años, y al que nos ha salvado de ser un Zaragoza o un Mallorca de la vida se le racanea un año. Y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que si juega va a seguir metiendo goles, pero nada tiene 37 años y hay que retirarlo ya, a Joaquín no, porque es betico desde pequeñito, es gracioso, cae bien y encima se ha gastado un millón de euros en acciones. Partiendo de la base de que Joaquín se lo merece, y más en el estado que está, Rubén se lo merece el doble que Joaquín.
          Yo pienso exactamente igual y añado lo que comenta Lu. Igualmente te digo una cosa, lo que has dicho de Joaquin para la mayoría es ‘mear fuera del tiesto’ y lo sacaran de contexto para debatirlo, pero la realidad es que a Rubén se le lleva jubilando y echando desde 2013 (y en todos lados, hasta aquí si buscar hilos de ese año alucinas) y tiene varias cosas muy grande en su contra: no ha besado el escudo, no se da golpes en el pecho, no predica con ser betico...claro, él lo único que hace es su trabajo, lo lleva haciendo 7 años, lo ha hecho en 18 minutos y no dudó en que seguirá así.
          Pero con lo bueno y lo malo que tenemos en la afición, criticamos que siga habiendo folclore, pero nos encantan los golpes en el escudo y anuncios de beticismo.

          Comentario


          • quitanieves96 te intentaba citar pero me enviaba esto al twitter de Pepe Elías XD. (Pelu!) Nada, era básicamente por lo llamativo que es que se haya tenido que reunir sin sus representantes. Parece que el club está empezando a tomar medidas respecto a Bahía, que al menos con Rubén se pueden hacer estas cosas.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Buena noticia esa reunión a solas,si es cierta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                quitanieves96 te intentaba citar pero me enviaba esto al twitter de Pepe Elías XD. (Pelu!) Nada, era básicamente por lo llamativo que es que se haya tenido que reunir sin sus representantes. Parece que el club está empezando a tomar medidas respecto a Bahía, que al menos con Rubén se pueden hacer estas cosas.
                Es increible eh, es que son unos caprones y unas sanguijuelas.
                Y sabiendo como es DON Lorenzo, no me extraña que con estos tipos le quede poco para acabar muy malamente.
                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                Comentario


                • Insisto, Rubén debe acabar su vida deportiva en el Betis. Tiene casi 37, Vale, pero tiene más gol que León, Sanabria y Sandro juntos. Para mi que se respete su temporada adicional no sólo es justo sino necesario. Es un crack del área y nos va a seguir dando alegrías. Además el quiere quedarse aquí porque considera que esta es su casa. Y yo que me alegro.
                  A parse y Superbetico del universo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    ¿Por que si Ruben tiene solo contrato hasta Junio cada vez que Haro habla dice que tiene hasta 2019?
                    TIene contrato hasta 2019, pero hay una cláusula que dice que el Betis lo puede rescindir por una cantidad. Es como un contrato no garantizado de la NBA

                    Comentario


                    • ¿Entonces al final no se mata a nadie aquí aunque lo digan fuentes fiables con un estilo Telecinquero?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Es increible eh, es que son unos caprones y unas sanguijuelas.
                        Y sabiendo como es DON Lorenzo, no me extraña que con estos tipos le quede poco para acabar muy malamente.
                        Y el día que se deje otra vez el bigote verás.

                        Comentario


                        • Pues parece que por la planta noble han tomado la decisión de hablar antes con los futbolistas que con sus representantes, lo hicieron con Fabián y, según Pepe Elías, lo han vuelto a hacer con Rubén. Igual es buena táctica. Además, si es cierto lo que se publica hoy y se le respeta a RC el año que le queda me parece una sabia decisión por parte del que la haya tomado, se lo merece el jugador y es bueno para el R. Betis.

                          Y por cierto, dejen ya de decir que RC ya no está para ser titular ****. Llevo leyéndolo en este foro desde hace 6 ó 7 años y todavía no habeis aprendido que este se gana la titularidad, y os calla la boca, siempre a base de goles. Lo mejor es que alguna vez, a lo mejor con 45 años, dejará de meter goles y saldreis todos diciendo... yo ya lo dije.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/01/18, 09:34:36.

                          Comentario


                          • Bueno pues lo de Rubén un problema menos. Cuando se oficialice lo de Fabián va a arder Troya. No sé que nuevo rollo se inventarán para desestabilizar.

                            Comentario


                            • La situación de Rubén la verdad es que es un poco desconcertante, no sabe uno muy bien por donde van los tiros.

                              A mi me da también la impresión de que Setién no está muy convencido de mantenerlo en plantilla, ahora está claro que hace mucha falta por la lesión de Sanabria pero de cara a la próxima temporada no estoy yo muy seguro.

                              Lo mejor por el momento creo que es lo que van a hacer, dejar pasar los meses y ya cuando termine la temporada tomar decisiones, y sí esa decisión la han tomado sin tener en cuenta a los agentes de Bahía pues de lujo.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 18/01/18, 09:58:52.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Que vaga es la memoria, en el futbol ni existe. A Joaquín si se le dan dos años, y al que nos ha salvado de ser un Zaragoza o un Mallorca de la vida se le racanea un año. Y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que si juega va a seguir metiendo goles, pero nada tiene 37 años y hay que retirarlo ya, a Joaquín no, porque es betico desde pequeñito, es gracioso, cae bien y encima se ha gastado un millón de euros en acciones. Partiendo de la base de que Joaquín se lo merece, y más en el estado que está, Rubén se lo merece el doble que Joaquín.
                                Lo que dices de que a Joaquín se le renueva por ser gracioso y bético es sencilla y llanamente MENTIRA. A Joaquín se le renueva porque está haciendo una temporada de 10, porque está absolutamente implicado en rendir al 100% a pesar de su edad. De no ser así, me parecería una locura renovarle para 1 o 2 años, simplemente por ser un "mito" del beticismo. De la misma manera que me parecería un error darle años de más a Rubén por lo que hizo en el pasado y no por lo que pueda dar en el presente.

                                Tú mismo lo has dicho, en el fútbol no hay absolutamente nada de memoria, ni para lo bueno ni para lo malo. Así somos los aficionados. Solo nos vale el presente. Lo que hiciste ayer no te vale para mañana. Sabéis muy bien que los que estáis pidiendo que le den a Rubén todos los años que pida por todo lo que nos nos ha dado, en cuanto haga 4 partidos malos estaréis gritándole en la grada que se jubile y criticando a la directiva que como co.jones le da 2 años a un tío de 37, qué menuda hipoteca por ineptos!. Negar esto es absurdo, que nos conocemos y todos sabemos como funciona el fútbol.

                                Estando en una edad límite, el futbolista tiene que ganarse la renovación año a año. Hacer lo contrario es hipotecar por hipotecar el club. Os recuerdo que son millonarios buscando sus últimos grandes contratos y para mí, deben ganárselo día a día. Joer, es que parece que lo vamos a dejar en la estacada pasando hambre a una familia sin recursos.
                                A BéticoSantander y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X