Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    en fin. algunos con tal de polemizar soltáis auténticas sandeces, como que a setién no le valen tres tíos que están siendo titularísimos.
    Y que se ficharon con el beneplácito de Setien...
    A Ragnar le gusta esto.

    Comentario


    • Setién lo que quiere es que Rubén Castro haga lo que hace Sergio León y eso no lo ha hecho nunca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

        ¿Qué parte concretamente? Poque mira que me lo he vuelto a poner y sigo incrédulo con tu comentario. Es que voy a transcribir cada palabra (llámame aburrido pero es que no doy crédito que de aquí puedas concluir que el entrenador de nuestro equipo tenga pocas luces o sea un retrasado mental):

        "Rubén cada vez está mejor. Rubén es un futbolista que ya lo conocemos. Es verdad que si supiéramos con claridad que cada vez que la va a tener, va a meter gol, pues está bien; luego para otras, cuestiones que también le necesito pues no sé si está tan bien porque hay que correr, presionar, hay que trabajar y hacer muchas cosas que no podemos permitirnos que ni un jugador solo se quede sin hacerlo y ahí creo que Rubén aún estaría un poco justo. Tendría que verlo en un partido porque en los entrenamientos cada vez está mejor; y es verdad que de cara a porteria sigue teniendo la misma eficacia pero tampoco sé si vamos a ser capaz de generar tanto fútbol como para que Rubén tenga sus oportunidades. Todo a su tiempo y luego ver si el resto de las cosas se nos acomoda para que pueda jugar los 90 minutos".

        Vídeo a partir del minuto 20:25 : https://www.youtube.com/watch?v=JOpNYBCGW1I

        O sea, que dice que Rubén de cara al gol está bien (como siempre) pero que aún no está seguro de que Rubén pueda defender, presionar y trabajar como él quiere (algo que todos sabemos que no está para hacer). Dice Setién que cada vez está mejor y que habría que probarlo en un partido oficial pero claro, todo a su tiempo y cuando se den las circunstancias de que pueda disputar los 90 minutos.

        ¿Cuál es el problema? ¿Por qué hay ganas de enfrentar al entrenador con Rubén? Soy "Rubenista" y es uno de los tres jugadores cuyo nombre he llevado en las camisetas del Real Betis (soy de los que piensan que ponerse un nombre es para nada porque los jugadores van y vienen) pero también soy bético, y por fortuna hoy día puedo tener a Rubo en el Betis. A partir de ahí, ¿está Rubén para ser titular? Yo también tengo mis dudas, igual que el entrenador. Y sí, es obvio que Rubén tiene más eficacia pero tan obvio como que el trabajo de Sergio León (y que influyen de sobremanera en las ocasiones de gol del equipo) está muy por encima del de Rubo a estas alturas de su carrera.

        No nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado, por dios.
        Cada uno piensa lo que quiere, y no te voy a hacer cambiar de opinión ni nada por el estilo, pero yo te digo que si yo fuera RC y mi entrenador me dice eso no estaría nada contento.

        Tú y el que quiera puede pensar lo que le plazca, pero a mí eso de "no sé si para esto es capaz", a mí me sentaría como una patada en los cojj.

        Lo siento mucho pero a mí me da la sensación cada día más de que a Setién le estorba RC. Cada uno que piense lo que le plazca.

        Comentario


        • Felipe Gutiérrez es el que presiona, Setién...

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Felipe Gutiérrez es el que presiona, Setién...
            Y Nahuel...O el mismo Sanabria.
            Lo dicho:los delanteros a presionar y el portero a jugarla.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Rubén Castro no ha corrido nunca, o a corrido poco, y desde luego no lo va a hacer con 36 tacos. La Liga española no es la liga china, y yo tengo serias dudas de que Rubén esté ya para disputar 90 minutos de fútbol de alta competición, como todavía lo está Joaquín, por decir uno de su misma edad o parecida. El sistema de Setién, con un solo delantero arriba, sabemos de sobra que no le favorece tampoco, recordemos el trabajo que le hacía Jorge Molina.

              Señores el tiempo pasa; el Madrid un día prescindió de Butragueño, o de Raúl y no pasó nada, por citar dos delanteros goleadores, y nosotros pretendemos que Rubén Castro siga siendo el eterno goleador del Betis, aquél que al final de la temporada el siguiente futbolista que mas goles marcaba podía ser...¡un defensa! que hubiera metido tres.

              Setién, que no es muy santo de mi devoción, en este caso ha dicho lo que él verá en los entrenamientos, que será la pura verdad; el canario no habrá perdido el olfato de gol, pero en muchas fases de los partidos desaparece del campo...o ya no nos acordamos de eso? Entonces, o traga con que juegue de palomero, o va a chupar mucho banquillo, como por otra parte algunos pensábamos que iba a pasar, con el subsiguiente -posible- mal rollo. Pero no alimentemos nosotros mismos ese -posible- mal rollo que se pueda producir. Lo que hace falta es meter goles, así los meta Sergio, Rubén, o el que sea, que por cierto no recuerdo un año en el que hayan marcado goles tantos jugadores distintos como éste.
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 28/01/18, 04:44:01.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Es que muchas veces tenemos tela eh... Setien en la rueda de prensa no ha dicho más que cosas obvias, pero por fanatismo ni escuchamos, preferimos soltar que este o el otro no tiene vergüenza o que se ríe de nosotros en vez de usar la cabeza. Algún día habrá que darse cuenta que la gente que trabaja en el equipo normalmente lo hace con buenas intenciones, y es absurdo tratarlos con el colmillo sacado en vez de ir todos a una. Que hartura de bandos.
                Da la sensación de que si no tenemos polémica no somos felices.

                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Cada uno piensa lo que quiere, y no te voy a hacer cambiar de opinión ni nada por el estilo, pero yo te digo que si yo fuera RC y mi entrenador me dice eso no estaría nada contento.

                Tú y el que quiera puede pensar lo que le plazca, pero a mí eso de "no sé si para esto es capaz", a mí me sentaría como una patada en los cojj.

                Lo siento mucho pero a mí me da la sensación cada día más de que a Setién le estorba RC. Cada uno que piense lo que le plazca.
                Tampoco es mi intención hacerte cambiar de opinión. Simplemente creo que no es una falta de respeto a nadie, ni para llamar retrasado mental al entrenador del Real Betis Balompié, decir que aún no ve a Rubén para hacer el trabajo que el quiere (y que sí hace Sergio León).

                Y sí, Rubo no es la clase de delantero que le entusiasma a Setién y seguramente si Sanabria no se hubiera lesionado, Rubén no estaría hoy aquí. Pero de ahí, a interpretar que le está faltando el respeto creo que hay un trecho.
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 28/01/18, 08:40:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  Da la sensación de que si no tenemos polémica no somos felices.



                  Tampoco es mi intención hacerte cambiar de opinión. Simplemente creo que no es una falta de respeto a nadie, ni para llamar retrasado mental al entrenador del Real Betis Balompié, decir que aún no ve a Rubén para hacer el trabajo que el quiere (y que sí hace Sergio León).

                  Y sí, Rubo no es la clase de delantero que le entusiasma a Setién y seguramente si Sanabria no se hubiera lesionado, Rubén no estaría hoy aquí. Pero de ahí, a interpretar que le está faltando el respeto creo que hay un trecho.
                  Hombre, es que tratar como trata a Rubén, máximo goleador y leyenda del Betis, porque no es un delantero que ayude en defensa, pero luego hablar muy bien de Felipe Gutiérrez, es retratarse a uno mismo.

                  - Lo importante de un portero no son las paradas, sino dar pases.
                  - Lo importante de la defensa no es cortar la jugada rival, sino dar pases.
                  - Lo importante del delantero no es que marque goles, sino que presione al rival.

                  O yo no entiendo un caraho los roles del fútbol, o este tío está tratando de inventar un nuevo fútbol.
                  A se-jose y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hombre, es que tratar como trata a Rubén, máximo goleador y leyenda del Betis, porque no es un delantero que ayude en defensa, pero luego hablar muy bien de Felipe Gutiérrez, es retratarse a uno mismo.

                    - Lo importante de un portero no son las paradas, sino dar pases.
                    - Lo importante de la defensa no es cortar la jugada rival, sino dar pases.
                    - Lo importante del delantero no es que marque goles, sino que presione al rival.

                    O yo no entiendo un caraho los roles del fútbol, o este tío está tratando de inventar un nuevo fútbol.
                    Eso es llevar las cosas a un extremo que termina desvirtuando el debate. Lo que si resulta curioso, al margen de las interpretaciones que se quieran hacer de las palabras de Setién, que varían según sean haters de su estilo, de los que les gusta más o menos o de los que le adoran, repito, me resulta curioso que mucho de los detractores estén todo el día con la cantinela del sistema defensivo, con razón, y ahora que dice que un delantero debe presionar, se ofenden, después de eso como que uno no sabe ya a que atenerse, bueno si lo sabe, cuando se vaya Setién ya nos buscaremos otra.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Hombre, es que tratar como trata a Rubén, máximo goleador y leyenda del Betis, porque no es un delantero que ayude en defensa, pero luego hablar muy bien de Felipe Gutiérrez, es retratarse a uno mismo.

                      - Lo importante de un portero no son las paradas, sino dar pases.
                      - Lo importante de la defensa no es cortar la jugada rival, sino dar pases.
                      - Lo importante del delantero no es que marque goles, sino que presione al rival.

                      O yo no entiendo un caraho los roles del fútbol, o este tío está tratando de inventar un nuevo fútbol.
                      Es que no ha tratado mal a Rubén en ningún momento, simplemente ha dicho que aún le falta entrenamiento para que cumpla con lo que él le pide, pero que está avanzando rápido y en poco tiempo estará a punto. Recordemos que Rubén se ha pasado más de un mes sin competir, y tendrá que volver a coger ritmo. Y seguro que si Setien le dice que presione el lo va a hacer, vamos lo que sería inadmisible es que no lo hiciera.
                      A xesco y Ragnar les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Eso es llevar las cosas a un extremo que termina desvirtuando el debate. Lo que si resulta curioso, al margen de las interpretaciones que se quieran hacer de las palabras de Setién, que varían según sean haters de su estilo, de los que les gusta más o menos o de los que le adoran, repito, me resulta curioso que mucho de los detractores estén todo el día con la cantinela del sistema defensivo, con razón, y ahora que dice que un delantero debe presionar, se ofenden, después de eso como que uno no sabe ya a que atenerse, bueno si lo sabe, cuando se vaya Setién ya nos buscaremos otra.
                        Yo no soy detractor de su juego, soy partidario de darle tiempo y confío en que pueda hacerlo bien. De hecho, si mejorara la defensa, que es su gran fallo, podemos ser un equipo muy muy peligroso. Pero es que hay algunas cositas que me sacan de quicio.
                        Que un delantero deba presionar, vale, que llegado un momento no pusiera al delantero con más eficacia y don para el gol que ha pasado por aquí en años, porque no presiona, me parecería ridículo. Que no digo que haga esto, pero por su forma de hablar, tiene toda la pinta de que a Rubén no lo quiere ni de suplente, porque no presiona, con 36 años que tiene.
                        No tiene nada que ver con que se mejore la defensa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Es que no ha tratado mal a Rubén en ningún momento, simplemente ha dicho que aún le falta entrenamiento para que cumpla con lo que él le pide, pero que está avanzando rápido y en poco tiempo estará a punto. Recordemos que Rubén se ha pasado más de un mes sin competir, y tendrá que volver a coger ritmo. Y seguro que si Setien le dice que presione el lo va a hacer, vamos lo que sería inadmisible es que no lo hiciera.
                          Ya, como digo en el mensaje de arriba, yo solo hablo de la sensación que me da cada vez que habla de Rubén. No digo que sea como yo digo, solo es lo que me parece, y si fuera así, me parecería ridículo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo no soy detractor de su juego, soy partidario de darle tiempo y confío en que pueda hacerlo bien. De hecho, si mejorara la defensa, que es su gran fallo, podemos ser un equipo muy muy peligroso. Pero es que hay algunas cositas que me sacan de quicio.
                            Que un delantero deba presionar, vale, que llegado un momento no pusiera al delantero con más eficacia y don para el gol que ha pasado por aquí en años, porque no presiona, me parecería ridículo. Que no digo que haga esto, pero por su forma de hablar, tiene toda la pinta de que a Rubén no lo quiere ni de suplente, porque no presiona, con 36 años que tiene.
                            No tiene nada que ver con que se mejore la defensa.
                            Usted es entonces es de los que piensa que con Umtiti y Godin se arregla esto?, o de los que piensa que el problema del Betis está en que no somos capaces de incomodar a casi nadie cuando no tenemos el balón y que nos llegan muy fácil al área?, si es lo segundo poner RC agrava el problema, si es lo primero que ponga al que más marca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Usted es entonces es de los que piensa que con Umtiti y Godin se arregla esto?, o de los que piensa que el problema del Betis está en que no somos capaces de incomodar a casi nadie cuando no tenemos el balón y que nos llegan muy fácil al área?, si es lo segundo poner RC agrava el problema, si es lo primero que ponga al que más marca
                              No. No se arregla con Umtiti, pero se podría conseguir más que con Tosca. Como he dicho varias veces, ya que Setién no sabe entrenar bien la defensa, al menos que tengamos centrales buenos que de vez en cuando puedan solucionar la papeleta.

                              Comentario


                              • Yo soy más de los que piensa de tener un delantero que meta 8 y permita que lo compañeros metan 30 con sus movimientos, a uno que meta 15 y el resto no se beneficie, porque el resto tiene que jugar para él
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X