Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    A lo mejor si todos los entrenadores hubieran pensado igual como este, no estaríamos como estamos ahora. No hace falta decir de la que nos ha salvado Rubén, la de goles que ha metido Rubén andando, porque es lo que algunos están dando a entender de Rubén, que anda por el campo. Jodr, pues para meter esa bestialidad de goles andando es el más listo de todos.

    Setién no sabe lo que significa Rubén, no lo sabe todavía. Al menos debería informarse, y empezar por dejar de faltarle al respeto
    Rubén no es Messi, Messi se puede permitir pasearse por el campo, Rubén no... Me toca tela los coones que habléis de la fragilidad en defensa y la de goles que encajamos... Pues que sepa usted que el primero que debe empezar a defender es el punta.. Se llame Ruben o Messi... No somos el Barcelona no nos podemos permitir un jugador que vive los 90 min dosificandose en el campo por si le cae una a gol estar fresco...

    Y eternamente agradecido a Rubén, pero tiene una edad y si no es capaz del sacrificio y de la presión, no sirve para ser titular
    A hijodelaluna01 y paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      Oño, si ha jugado 30 minutos en dos partidos, uno aguantando un resultado el equipo y el otro tras ir perdiendo de goleada contra el mejor equipo del mundo.
      Pues como todos los suplentes... Sanabria empezo jugando eso al principio de temporada cuando Sergio era titular. Llego un partido en el que empezo a demostrar que se merecia el puesto y desde entonces empezo a ser titular. Con Setien hemos visto que para ganarte la titularidad tienes que demostrarlo en el campo, y a Ruben no le va a regalar la titularidad por el nombre, cuando ademas Sergio no lo esta haciendo mal.

      Comentario


      • Lo de Felipe Gutiérrez me lo veía venir. Un jugador que con la Chile de Sampaoli jugó y le puede ir bien el estilo de Setien, salvo que después de verlo sabemos que es un jugador en decadencia y no son capaces de colocarlo. Vamos, a mí no la dan.
        Lo de Rubén es simplemente torpeza. Sabes que no va a presionar durante 60 ó 70 minutos pero que es un gran sustituto de calidad. Y lo tratas mal. En fin...
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Está claro que a Setién no le gusta.

          Que sí, que tiene gol, pero eso es lo de menos, lo importante es que presione y haga paredes.
          A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • No estáis pensando en la posibilidad de que lo que quiera Setién sea motivarlo y azuzarle para que se gane el puesto? A Rubén habría que hacerle un monumento en el campo pero también debe entender que jugará si se esfuerza. O que le dices a Sergio León? Que Rubén va a jugar si o si? Que no hace falta que se esfuerce, presione y mejore porque Rubén está por delante solo por su pasado?

            Yo creo que ese es el mensaje que debe dar Quique. Que el que quiera un puesto lo debe sudar. Aquí ya podemos discutir si la forma empleada es la más beneficiosa, correcta o lo que queráis, pero Rubén deberá salir a tope para disputarle el puesto al titular.
            A depequeno le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora el problema es que Rubén no corre, 7 años metiendo goles como churros desde que llegó, maximo goleador del club, el que ha salvado culos a doquier años tras año, y Rubén no corre. De verdad que lo que hay que leer y sobre todo oir del entrenador del Betis.
              A pueblo verdiblanco, Chronic y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • La pregunta es, si Setién juega con un solo delantero, a quién pondrías a Sergio León o a Rubén?

                Y si lo pones a Rubén en banda, a quién quitas?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Ahora el problema es que Rubén no corre, 7 años metiendo goles como churros desde que llegó, maximo goleador del club, el que ha salvado culos a doquier años tras año, y Rubén no corre. De verdad que lo que hay que leer y sobre todo oir del entrenador del Betis.
                  Es reirse de la gente a carcajadas,sin más.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Es reirse de la gente a carcajadas,sin más.
                    Y de tener muy poca verguenza. A mí este entrenador cada día que pasa, le veo mas poca verguenza. Espero que siga ganando y consiguiendo obejtivos, porque en tonterias y en cabezonerías creo que va a batir records aquí.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Setién: "Felipe Gutiérrez lleva ya bastantes semanas entrenando con nosotros. Me parece un muy buen futbolista, seguro que nos puede aportar cosas. Ocupa plaza de extranjero y tenemos que ver cómo se resuelve"

                      "Rubén Castro cada vez está mejor. Ya lo conocemos. Luego, para otras cuestiones que también necesito a Rubén no sé si está del todo porque hay que correr, presionar. No nos podemos permitir que un jugador solo se quede sin apretar, sin hacer una presión alta"





                      Quique Setién, el hombre que quiere ya jubilar a Rubén Castro y meter en el equipo a un paquete como Felipe Gutierrez. Soberbio. El inventor del fútbol.
                      Nunca lo ha querido,o al menos ha demostrado el menor síntoma de querer que venga,no le auguro muchos partidos con Quique.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                        Y de tener muy poca verguenza. A mí este entrenador cada día que pasa, le veo mas poca verguenza. Espero que siga ganando y consiguiendo obejtivos, porque en tonterias y en cabezonerías creo que va a batir records aquí.
                        Me pasa lo mismo compañero y deseo lo mismo lógicamente,que consigamos muchas victorias porque así no habrá problemas.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • No sabe de lo que habla y solo dice estupideces.

                          Comentario


                          • Igual simplemente está hablando de la forma física, que aún le queda para terminar de coger el ritmo de España.

                            No sé, por intentar buscarle alguna explicación lógica, porque si no es para volverse loco escuchar a este hombre en las ruedas de prensa.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                              Rubén no es Messi, Messi se puede permitir pasearse por el campo, Rubén no... Me toca tela los coones que habléis de la fragilidad en defensa y la de goles que encajamos... Pues que sepa usted que el primero que debe empezar a defender es el punta.. Se llame Ruben o Messi... No somos el Barcelona no nos podemos permitir un jugador que vive los 90 min dosificandose en el campo por si le cae una a gol estar fresco...

                              Y eternamente agradecido a Rubén, pero tiene una edad y si no es capaz del sacrificio y de la presión, no sirve para ser titular
                              Rubén juega ahora como jugaba hace 5 o 6 años cuando vino, no es ninguna novedad. Y antes le exigías esto? o le tocabas las palmas cuando se hinchaba de meter goles?.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No sé si este entrenador no sabe donde está aún o es que nos toma por tontos a todos.
                                De momento puede que nos este haciendo el cuerpo con Felipe Gutierrez y lo empiece a meter en todos los partidos igual que Nahuet,hasta que le demuestre por activa y por pasiva que no vale ,hayan pasado y perdido varios partidos con el en el equipo y a fuerza de palos,tenga que rectificar, igual que ha hecho con Nahuet y algunos mas que los ha metido con calzador hasta convencerse que de momento no valen para la primera división .
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X