Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Porque son apuestas como lo pudieron ser en su día Juanito con Juande, arzu-Melli o Maldonado con Víctor Fernández
    y si quiere sigo poniendo ejemplos
    En eso se centra el poder sacar jugadores del filial, como en su día Ceballos o Fabián, unos tendrán más suerte que otros para poder llegar al objetivo.

    Por lo pronto ya están en el candelero y pendiente de ellos muchos equipos, no veo mal que se hagan esas apuestas, a la larga salen más económicas que traer a alguien de fuera.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pero es que poner a canterano siempre es un apuesta, al menos así lo entiendo yo, lo difícil es encontrar entrenadores que apuestan con todas consecuencias po ponerlos.
      En el Betis todos los entrenadores han apostado por cantera, con más o menos existo Sr makelele ...
      hace falta profundidar ? ....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        En eso se centra el poder sacar jugadores del filial, como en su día Ceballos o Fabián, unos tendrán más suerte que otros para poder llegar al objetivo.

        Por lo pronto ya están en el candelero y pendiente de ellos muchos equipos, no veo mal que se hagan esas apuestas, a la larga salen más económicas que traer a alguien de fuera.
        tengo que profundizar ...

        serra, Israel - doblas ...
        Serra, Juande
        chaparro/Nogues, adrian-cañas-Isidoro
        mipp, razak - Ezequiel - palancar - a . Martinez

        sigo ?


        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          En el Betis todos los entrenadores han apostado por cantera, con más o menos existo Sr makelele ...
          hace falta profundidar ? ....
          Y ha salido normalmente bien?, creo que casi todos nuestros últimos mejores equipos siempre han tenido una buena representación de canteranos, de más o menos calidad, pero siempre que hemos hechos buenas temporadas, se ha caracterizado por tener una nutrida representación de canteranos.
          Para mi es de elogiar, sinceramente, prefiero que salga Junior con sus cositas, que tener que aguantar una temporada como la que estaba haciendo Riza, y me sorprende que muchos béticos relativizen tanto esto que está haciendo Setién, porque creo que el mensaje en la cantera es buenísimo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Y ha salido normalmente bien?, creo que casi todos nuestros últimos mejores equipos siempre han tenido una buena representación de canteranos, de más o menos calidad, pero siempre que hemos hechos buenas temporadas, se ha caracterizado por tener una nutrida representación de canteranos.
            Para mi es de elogiar, sinceramente, prefiero que salga Junior con sus cositas, que tener que aguantar una temporada como la que estaba haciendo Riza, y me sorprende que muchos béticos relativizen tanto esto que está haciendo Setién, porque creo que el mensaje en la cantera es buenísimo.
            Mipp, casto-Beñat
            mipp/garrido/Calderón, ceballos-Pedro-juanma
            velazquez/Merino/mipp, villacharlo, Vadillo, caro, Fabián, nono, alegria

            sigo?
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/03/18, 22:35:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Mipp, casto-Beñat
              mipp/garrido/Calderón, ceballos-Pedro-juanma
              velazquez/Merino/mipp, villacharlo, Vadillo, caro, Fabián, nono, alegria

              sigo?
              Si yo sé a donde quiere llegar usted, pero también es verdad que el patrón de sacar canteranos no es el mismo, mucho de esos casos que mencionan fueran por mera cuestión económica, no había plantillas, o estabamos en segunda, en este caso cuando tienes una plantilla mejor, es más difícil darle oportunidades a los canteranos, quiero decir no es lo mismo sentar a Casado que a Riza Durmisi, no es lo mismo sentar a Camarasa, que sentar a Matilla, no es lo mismo sentar a Barragán, que a Perquis, no es lo mismo sentar a Zozulia, que sentar a RC.
              Por eso digo que esto tiene un valor importante y además repito un mensaje magnífico a la cantera.
              A rakemitri, ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Si yo sé a donde quiere llegar usted, pero también es verdad que el patrón de sacar canteranos no es el mismo, mucho de esos casos que mencionan fueran por mera cuestión económica, no había plantillas, o estabamos en segunda, en este caso cuando tienes una plantilla mejor, es más difícil darle oportunidades a los canteranos, quiero decir no es lo mismo sentar a Casado que a Riza Durmisi, no es lo mismo sentar a Camarasa, que sentar a Matilla, no es lo mismo sentar a Barragán, que a Perquis, no es lo mismo sentar a Zozulia, que sentar a RC.
                Por eso digo que esto tiene un valor importante y además repito un mensaje magnífico a la cantera.
                Claro que se donde quiere llegar Sr.makelele

                Cupertino/ chaparro, Alex ortiz-Zamora-toni
                cahaparro/Nogues, Diego segura
                Tapia/vf, Sergio León
                mipp Rodri, palancar, pozuelo
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/03/18, 23:13:00.

                Comentario


                • Que si entiendo que usted quiere decir que hasta el entrenador más malo que ha pasado por aquí ha sacado canteranos y que después mire donde están todos esos canteranos que sacaron... entiendo que es lo que se quiere referir usted, no?

                  Comentario


                  • Lo que digo es que no es simbólico sacar canteranos
                    que miquiquer revaloriza , pues si, quien lo niega ?
                    digo que otros han dado oportunidad y no se ha resaltado de tal manera



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Castro tiene hueco en el Betis, pero en 15-10 minutos tienes que ser Ronaldo gordo, en esto todos estamos de acuerdo aunque miquiquer sea miquiquer como mipp fue mipp, dudarlo es de incrédulos ...
                      A Setien le dan ataques de entrenador y le da por tirar de cantera, con dos cohone, pero tienes que tener una base ... Lorenzo ha salido bien como han salido mal otros, no es mérito del pep del Cantábrico ... Vázquez por ej tiro de cantera y salió bien, como muchos ... si quiere lo debatimos extensiblamente

                      mucho enterao que quieres dársela de saber de furgol y gente le da me gusta y le sigue corriente ...

                      con on todos los respetos
                      ¿Pero por qué le llama usted MiQuique? Yo no veo que sea MiQuique como MiPP a pessr de las deficiencias que tiene como entrenador. Yo no veo que sea mala persona, ni que se dedique a entrenqr cuando podría haber sido escritor (jeje), ni que ponga un día a un canterano y ya no lo ponga más... Quique Setién puede ser cabezón, ofensivo, que entrena poco el balón parado... ¿pero no le ha dado continuidad a Loren? Le recuerdo que él fue valiente y lo puso de titular y sentó a Sergio León... eso nunca lo ha hecho Mel; al igual que convocó a Junior y lo puso de titular aun estando sano Durmisi...

                      A veces hay mucho ******, compañero, pero es tan sencillo como añadirlo a ignorados y a otra cosa. Al poco tiempo de entrar al foro vi que era lo mejor, sobre todo cuando gente como Quo es baneada de por vida, y en cambio otros que solo vienen a insultar y molestar diariamente, se les da 1000 y una oportunidades. En fin, desde luego aus motivos tendrá Pelu, porque está claro que esa noche, o día, se pasó bastante, se le fue la pinza.
                      A rakemitri, BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Claro que se donde quiere llegar Sr.makelele

                        Cupertino/ chaparro, Alex ortiz-Zamora-toni
                        cahaparro/Nogues, Diego segura
                        Tapia/vf, Sergio León
                        mipp Rodri, palancar, pozuelo
                        ¿Cuántos minutos y titularidades se les dieron a la mayoría de los que nombra?
                        Por cierto, muy feo eso de llamar a nadie enterado. Muy de mirar la **** en el ojo ajeno y tal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿Cuántos minutos y titularidades se les dieron a la mayoría de los que nombra?
                          Por cierto, muy feo eso de llamar a nadie enterado. Muy de mirar la **** en el ojo ajeno y tal.
                          Cierto, por eso al final digo "con todos los respetos" para que nadie se sienta insultado u ofendido, "dejando claro" que es una opinion sin acritud ninguna aunque entiendo detras de un teclado la interpretacion pueda ser distinta.
                          Si alguien se ha sentido ofendido o se da por aludido, mis disculpas nuevamente, no era esa la intencion aunque la interpretacion de a lugar.



                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Pero por qué le llama usted MiQuique? Yo no veo que sea MiQuique como MiPP a pessr de las deficiencias que tiene como entrenador. Yo no veo que sea mala persona, ni que se dedique a entrenqr cuando podría haber sido escritor (jeje), ni que ponga un día a un canterano y ya no lo ponga más... Quique Setién puede ser cabezón, ofensivo, que entrena poco el balón parado... ¿pero no le ha dado continuidad a Loren? Le recuerdo que él fue valiente y lo puso de titular y sentó a Sergio León... eso nunca lo ha hecho Mel; al igual que convocó a Junior y lo puso de titular aun estando sano Durmisi...

                            A veces hay mucho ******, compañero, pero es tan sencillo como añadirlo a ignorados y a otra cosa. Al poco tiempo de entrar al foro vi que era lo mejor, sobre todo cuando gente como Quo es baneada de por vida, y en cambio otros que solo vienen a insultar y molestar diariamente, se les da 1000 y una oportunidades. En fin, desde luego aus motivos tendrá Pelu, porque está claro que esa noche, o día, se pasó bastante, se le fue la pinza.
                            Es que yo no he dicho que Setien sea mala persona o algo por estilo, nunca.
                            Le llamo Miquiquer por la defensa acerriba pese a sus errores evidentes y que cuestan reconocer buscando excusas.

                            No tengo a nadie en ignorados, ni creo que los vaya a tener pese a que me han llamado de todo. Son roces tipicos del debate que no me tomo a mal pese a que en muchas ocasiones se han pasado, pero bueno esto es asi. Imagino yo tambien me he podido pasar.
                            Lei el post del Sr. Quo famoso y no creo que sea para baneo de por vida
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/03/18, 12:57:36.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿se puede ver la lista de palabras censuradas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                ¿se puede ver la lista de palabras censuradas?
                                hay cosas para las que el ser humano no está preparado
                                A Devs y Jimmy Jazz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X