Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    El 4to, a lo mismo debería ser Roberto si sigue como va. O incluso Uche.
    Con Roberto algo hay que hacer, menudo crack
    A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • No jubilemos a RC24 tan rapido que nos estamos dejando llevar por las emociones cantabricas ...
      Castro tiene cabida en este equipo ahora mismo, el año que viene y mas si jugamos europa donde se va rotar aun mas aunque lo mismo no, vete tu a saber ...
      Ahora mismo todo esta dedurse pero podemos tener una sequia goleadora y entonces es cuando nos vamos acordar de RC24.(no menciono lesiones pero esto puede ocurrir ...) Y si decide irse (como creo va pasar) a otro equipo de la liga española de primera division donde no tendria problema en jugar y le da por meterse 10-12 o 15 golitos porque lo puede hacer (no lo duden) volveran las oscuras golondrinas ..
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Ayer hizo su mejor partido desde que volvió. Generó peligro, buenos desmarques. Le faltó ser mas egoista en la mas clara que tuvo. Pero Ryad lo vio un par de ocasiones y estuvo ahí ahí. Setién otra cosa no, pero creo que es un tio justo con lo que los jugadores ofrecen en los entrenos. Y esto me parece vital para que los jugadores estén enchufados.
        Bueno ... A Setien le gusta cambiar las alineaciones y no importa si en el ultimo partido has marcado. Es un entrenador que da oportunidades, cierto pero por ej. Sr. Imisur, cree usted que Tello puede estar motivado?
        Usted vio ayer que Loren marco dos goles, verdad? Pues el proximo partido se puede encontrar a Leon de titular y a Lorenzo en el banquillo
        Y esto es ganando imaginese, perdiendo asiduamente o disputando mas de una competicion ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/03/18, 11:26:07.

        Comentario


        • El Betis le debe el detalle de dejarle decidir a él su futuro la próxima temporada; pero no el de que juegue si no hace méritos para ello, y de momento no los está haciendo. Si en los últimos partidos no nos jugamos nada habría que ponerle de titular y jugar para él para que bata el récord. En cualquier otro contexto es uno más, y uno que de momento no debe quitarle minutos a Loren o León (Ni a Sanabria de estar disponible).
          A Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Bueno ... A Setien le gusta cambiar las alineaciones y no importa si en el ultimo partido has marcado. Es un entrenador que da oportunidades, cierto pero por ej. Sr. Imisur, cree usted que Tello puede estar motivado?
            Usted vio ayer que Loren marco dos goles, verdad? Pues el proximo partido se puede encontrar a Leon de titular y a Lorenzo en el banquillo
            Y esto es ganando imaginese, perdiendo asiduamente o disputando mas de una competicion ...
            Creo que no ha sentado al que marca en el partido de antes en toda la temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              No jubilemos a RC24 tan rapido que nos estamos dejando llevar por las emociones cantabricas ...
              Castro tiene cabida en este equipo ahora mismo, el año que viene y mas si jugamos europa donde se va rotar aun mas aunque lo mismo no, vete tu a saber ...
              Ahora mismo todo esta dedurse pero podemos tener una sequia goleadora y entonces es cuando nos vamos acordar de RC24.(no menciono lesiones pero esto puede ocurrir ...) Y si decide irse (como creo va pasar) a otro equipo de la liga española de primera division donde no tendria problema en jugar y le da por meterse 10-12 o 15 golitos porque lo puede hacer (no lo duden) volveran las oscuras golondrinas ..
              No se trata de jubilarlo o no jubilarlo, se trata de que ahora mismo, Loren por ejemplo, lo mejora en absolutamente todo. Lo mejora o iguala incluso en la etapa más brillante de Castro.
              5 goles en 6 partidos. 5 goles en 8 ocasiones.
              Que sea flor de una racha es otra cosa. Ya veremos qué ocurre. Tampoco es que el listón de Castro sea el de Ronaldo Nazario.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 11:33:04.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Bueno ... A Setien le gusta cambiar las alineaciones y no importa si en el ultimo partido has marcado. Es un entrenador que da oportunidades, cierto pero por ej. Sr. Imisur, cree usted que Tello puede estar motivado?
                Usted vio ayer que Loren marco dos goles, verdad? Pues el proximo partido se puede encontrar a Leon de titular y a Lorenzo en el banquillo
                Y esto es ganando imaginese, perdiendo asiduamente o disputando mas de una competicion ...
                Habría que tirar de alineaciones, pero juraría que, salvo el extraño caso de Tello, quien lo ha hecho bien en un partido, mas si ha marcado siendo delantero, ha repetido en el partido siguiente. Al menos esa es la impresión que tengo.

                Y si, estoy de acuerdo en que a Tello le sentó cuando mejor estaba. Pero siendo un caso aislado (repito, impresiones mias), entiendo que tiene que haber algo más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Creo que no ha sentado al que marca en el partido de antes en toda la temporada.
                  Sergi León por ej:

                  J21 marca, titular
                  J22 reserva, sale desde el banquillo
                  J23 idem

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Habría que tirar de alineaciones, pero juraría que, salvo el extraño caso de Tello, quien lo ha hecho bien en un partido, mas si ha marcado siendo delantero, ha repetido en el partido siguiente. Al menos esa es la impresión que tengo.

                    Y si, estoy de acuerdo en que a Tello le sentó cuando mejor estaba. Pero siendo un caso aislado (repito, impresiones mias), entiendo que tiene que haber algo más.
                    Tello no ha jugado bien de titular ni una sola vez.
                    Sus buenos ratos (que no han sido más de 4) siempre son saliendo de revulsivo.
                    Si lo haces bien de revulsivo y al día siguiente eres titular, y no juegas bien, y al día siguiente eres revulsivo y lo vuelves a hacer bien, pero al siguiente eres titular y vuelves a no hacer nada, pues estás dejando algo claro: que eres buen revulsivo, pero que de titular no sirves.
                    Cuando Tello ha dado sus buenos ratos saliendo desde el banquillo, al siguiente siempre ha sido titular, y todas las veces ha tirado la oportunidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      No se trata de jubilarlo o no jubilarlo, se trata de que ahora mismo, Loren por ejemplo, lo mejora en absolutamente todo. Lo mejora o iguala incluso en la etapa más brillante de Castro.
                      5 goles en 6 partidos. 5 goles en 8 ocasiones.
                      Que sea flor de una racha es otra cosa. Ya veremos qué ocurre. Tampoco es que el listón de Castro sea el de Ronaldo Nazario.
                      hombre esta diciendo que si no juega mas, no pasa nada
                      si eso no es jubilarlo ...

                      la estadistica y la historia del Betis dice que el liston de Rincon al que Castro puede superar, de lograrlo, es para ser considerado el ronaldo gordo betico ...
                      estando de acuerdo que no es una marca insuperable como indica

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Sergi León por ej:

                        J21 marca, titular
                        J22 reserva, sale desde el banquillo
                        J23 idem
                        ¿Una vez en 28 jornadas? Y hablamos de León, que al igual de Tello, por sus características, son más aptos de revulsivos que de titulares.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 11:42:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          hombre esta diciendo que si no juega mas, no pasa nada
                          si eso no es jubilarlo ...

                          la estadistica y la historia del Betis dice que el liston de Rincon al que Castro puede superar, de lograrlo, es para ser considerado el ronaldo gordo betico ...
                          estando de acuerdo que no es una marca insuperable como indica
                          Yo sintiéndolo mucho, porque no suena bonito ni me alegra decirlo, la estadística y la Historia deportiva del Betis, me parecen demasiado cutres como para utilizarlas como indicativo de nada.
                          Los delanteros, ya no buenos, sino decentes que hemos tenido en más de un siglo se pueden contar con los dedos de las manos.
                          Castro a día de hoy no da el nivel mínimo exigible para 1era. En mi opinión al año que viene no debería seguir aquí ni incluso en el hipotetico caso de que mejorar algo de aquí al final.
                          Es tan cierto que ha sido el que ha impedido que a día de hoy estemos como el Zaragoza, como que nunca ha sido un genio como para que haya que rendirle tanta pleitesía. La importancia de Castro en este equipo en mi opinión ha sido más demérito de los dirigentes que fruto de su talento. Y eso no le resta mérito para que le tengamos cariño y tal, pero sí a la hora de mantenerlo aquí por pura consideración.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 11:50:09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Yo sintiéndolo mucho, porque no suena bonito ni me alegra decirlo, la estadística y la Historia deportiva del Betis, me parecen demasiado cutres como para utilizarlas como indicativo de nada.
                            Los delanteros, ya no buenos, sino decentes que hemos tenido en más de un siglo se pueden contar con los dedos de las manos.
                            Castro a día de hoy no da el nivel mínimo exigible para 1era. En mi opinión al año que viene no debería seguir aquí ni incluso en el hipotetico caso de que mejorar algo de aquí al final.
                            Es tan cierto que ha sido el que ha impedido que a día de hoy estemos como el Zaragoza, como que nunca ha sido un genio como para que haya que rendirle tanta pleitesía. La importancia de Castro en este equipo en mi opinión ha sido más demérito de los dirigentes que fruto de su talento. Y eso no le resta mérito para que le tengamos cariño y tal, pero sí a la hora de mantenerlo aquí por pura consideración.
                            Castro sí puede rendir en primera todavía, pero como Jorge Molina en el Getafe: Jugándolo casi todo en un equipo donde es la referencia.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Castro sí puede rendir en primera todavía, pero como Jorge Molina en el Getafe: Jugándolo casi todo en un equipo donde es la referencia.
                              Y en un equipo que no esté llamado a lo que supuestamente tenemos que conseguir nosotros.
                              Por cierto, Molina lleva 7 goles y siendo varios de penalty. Nosotros no podemos pretender ir por ahí con un delantero con esas cifras, la verdad. Loren ya ha hecho más goles en jugada que Molina en todo el año.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 11:55:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Yo sintiéndolo mucho, porque no suena bonito ni me alegra decirlo, la estadística y la Historia deportiva del Betis, me parecen demasiado cutres como para utilizarlas como indicativo de nada.
                                Los delanteros, ya no buenos, sino decentes que hemos tenido en más de un siglo se pueden contar con los dedos de las manos.
                                Castro a día de hoy no da el nivel mínimo exigible para 1era. En mi opinión al año que viene no debería seguir aquí ni incluso en el hipotetico caso de que mejorar algo de aquí al final.
                                Es tan cierto que ha sido el que ha impedido que a día de hoy estemos como el Zaragoza, como que nunca ha sido un genio como para que haya que rendirle tanta pleitesía. La importancia de Castro en este equipo en mi opinión ha sido más demérito de los dirigentes que fruto de su talento. Y eso no le resta mérito para que le tengamos cariño y tal, pero sí a la hora de mantenerlo aquí por pura consideración.
                                Pero la estadistica y la Historia del Betis, es la que es Sr. Carmona y dice por ej. que solo hemos sido capeces de ganar dos CR y que no somos capaces de estar mas de 10 años en primera sin bajar a segunda, o que no somos un equipo asiduo de competicion europea. Eso es asi y lo dice la estadistica y la historia.

                                Yo con todos los respetos, no estoy en absoluto de acuerdo con usted.
                                Castro en el Betis tiene numeros de figura
                                Que el Betis es lo que es, ya lo que nos creamos nosotros es otro tema Sr. Carmona ..

                                Si no llega a ser por Ruben, hubieramos sido otro Sporting que le costo subir a primera 10 años creo


                                A Lu y Chronic les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X