Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    No sé si son cosas mías, pero yo lo vi cabizbajo.
    No lo vi celebrando los goles.
    En las montoneras de jugadores no estaba.
    Yo creo que estaba cabreado por no salir.
    Espero que venga a aportar, aparte de la obsesión de los goles que le faltan para lograr más goles que nadie en el Betis en primera.
    No se ¿ qué opináis ?
    Yo igual al dia siguiente cuando vi el partido en frio y vi la celebración del 5 y todos celebrandolo y ruben parado como si nada. Que si que sera porque no jugó pero eres una leyenda del beticismo y que no sientas ese gol como todos los beticos que lo sentimos. Aun así como deciis el es así y ahi que entenderlo
    Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 08/01/18, 15:16:50.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      Yo igual al dia siguiente cuando vi el partido en frio y vi la celebración del 5 y todos celebrandolo y ruben parado como si nada. Que si que sera porque no jugó pero eres una leyenda del beticismo y que no sientas ese gol como todos los beticos que lo sentimos. Aun así como deciis el es así y ahi que entenderlo
      Ruben en el banquillo es un problema ....al tiempo ...

      Comentario


      • #93
        Rubén lleva aquí 7 años y lo conocemos de sobra. Muchas veces parece que nos gusta buscarle los tres pies al gato.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

          Ruben en el banquillo es un problema ....al tiempo ...
          Como si no conocierais su carácter, y más estando enfermo como dijo Setién que estaba. No va a dar absolutamente ningún problema para 5 meses que le quedan (en caso de no renovar).

          Que no le gustará el banquillo? Pues como a todos, pero el cariño y el lugar en la historia que se ha hecho durante años no nos va a tirar por la borda por unos meses saliendo desde el banquillo. Y más sabiendo que cuando acabe su carrera probablemente lo coloquen en el club en cualquier puesto.

          Comentario


          • #95
            Ruben está claro que es un problema. Para los rivales, porque es un uto killer.
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              RC es un goleador insaciable, tipo CR7, el es feliz marcando lo demás se la suda bastante, por eso ha llegado donde ha llegado, así que tampoco hay que extrañarse

              Comentario


              • #97
                por mi si acepta una bajada de salario y el va a ser feliz aqui retirandose el año que viene aqui y aceptando su nuevo rol, yo personalmente no imagino un mejor 3er delantero para completar la delantera junto a sanabria y sergio leon
                A Emislp, tarteso y Ragnar les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Ruben va a jugar el lunes junto a Sergio Leon contra el Leganes y va a marcar un golito
                  Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 08/01/18, 17:15:42.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    No sé si son cosas mías, pero yo lo vi cabizbajo.
                    No lo vi celebrando los goles.
                    En las montoneras de jugadores no estaba.
                    Yo creo que estaba cabreado por no salir.
                    Espero que venga a aportar, aparte de la obsesión de los goles que le faltan para lograr más goles que nadie en el Betis en primera.
                    No se ¿ qué opináis ?
                    Vi lo mismo, el muchacho es rarito de siempre pero en el quinto gol el banquillo del Betis explotó y a él se le veía como fuera de la película.

                    Comentario


                    • Rubén de siempre dando problemas...
                      No aprendemos, sigamos dando palos a quien mas nos ha dado en los ultimos años. Y joaquin en el hormiguero...
                      A maroon1919 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y qué más da, yo también le vi sin saltar y me la suda bastante, siempre ha sido un tío introvertido y hasta cierto punto apocado. 72 goles en primera y 65 goles en segunda con 100 millones de deuda, rozando la disolución del SAD y Oliver el exterminador acechando. ¿Y va a dar problemas? Pues para compensar tendría que demoler el estadio y jugarse al club en Las Vegas...

                        Comentario


                        • Rubén es así, sieso como él solo. No creo que a estas alturas de la película vaya a cambiar...

                          Esto me recuerda a estos mismos comentarios pero sobre Boudebouz cuando el gol de Sanabria. Es que es todo exactamente igual.

                          Comentario


                          • Bueno, quien no conozca a Rubén después de tantos años aquí, tiene un serio problema.

                            No es hombre de expresar sus emociones, pero tras el pitido final, se le ve muy contento celebrando en la esquina con el resto de compañeros.
                            Yo lo que quiero es que marque goles cuando juegue, cómo celebre o deje de celebrar me la refanfinfla grandemente.
                            A Emislp, Chronic y Constante les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Rubén lleva aquí 7 años y lo conocemos de sobra. Muchas veces parece que nos gusta buscarle los tres pies al gato.
                              También hay que comentar que alguno solo entra para comentar lo "raro que parece el comportamiento de Rubén Castro". Eso sí que es raro y huele un poco.
                              A DaViD_1907, maroon1919 y Chronic les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Bueno, quien no conozca a Rubén después de tantos años aquí, tiene un serio problema.

                                No es hombre de expresar sus emociones, pero tras el pitido final, se le ve muy contento celebrando en la esquina con el resto de compañeros.
                                Yo lo que quiero es que marque goles cuando juegue, cómo celebre o deje de celebrar me la refanfinfla grandemente.
                                Iba a comentar esto.
                                En los videos de twitter que ha subdio el club se le ve alegre pero a su modo.
                                Rubo no ha estado euforio ni cuando se le homenajeó, ni en los ascensos... La única vez que le he vsto a lo mejor más alocado de lo normal fue en el derbi 1-2 del beñatazo, pero si no se exaltaba ahí es que ya es extraterrestre.
                                pero vamos, asi es Rubo y asi hay que quererlo. Y yo, por lo menos, lo amo.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/01/18, 20:29:10.
                                A Chronic y betiko_panadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X