Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que manera de divagar, y no, no lo digo por Setién...
    A Notorious1, Ragnar y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Ahora el problema es que Rubén no corre, 7 años metiendo goles como churros desde que llegó, maximo goleador del club, el que ha salvado culos a doquier años tras año, y Rubén no corre. De verdad que lo que hay que leer y sobre todo oir del entrenador del Betis.
      Jajaja es que algunos con tal de defender a MiQuique. Estos eran los que se metían con los que defendían a MiPepe. La ironía de la vida.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/18, 19:44:14.
      A Superbetico del universo y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo creo que os la cogeis con papel de fumar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          Igual simplemente está hablando de la forma física, que aún le queda para terminar de coger el ritmo de España.

          No sé, por intentar buscarle alguna explicación lógica, porque si no es para volverse loco escuchar a este hombre en las ruedas de prensa.
          igual....

          Comentario


          • Este tío de verdad tiene un retraso mental que no se lo puede ni aguantar el mismo. Tiene los santos cojj de faltar el respeto a una insignia del Betis y quedarse tan pancho.

            No le falta razón en decir que no presiona, y nunca lo hizo de hecho, y así le ha ido de mal que es el máximo goleador de la historia de un club con 110 años (reales, no 12500 años ficticios).

            Encima, por si fuera poco, te permites el lujazo extra de decir que Felipe está entrenando muy bien y que le puedes dar la oportunidad. ¿Pero qué es esto? De verdad Quique, eres el tío con menos luces que he visto... Dedica tu vida a entrenar y que las ruedas de prensa las de Eder por ejemplo... Vaya nivel.

            PD: Recuerda esto, por muy poco que presione, cosa que es cierta, este tío representa muchas cosas para los béticos y el Betis en general. Por ejemplo, es una de las principales, por no decir la principal, armas que nos han salvado de estar ahora en segunda o no sé si en segunda B. Máquina, tira de hemeroteca y mira por todo lo que ha pasado el Betis y quien estaba allí para meter los goles cuando aquí no había NADIE. Ni siquiera Joaquín estaba aquí cuando estábamos hundidos. Él si estaba. No se te ocurra tocar a éste que la llevas cruda, te lo digo en serio. Ten más luces.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • No seré yo el que venga a poner pegas RC, pero que a este equipo verbenero defensivo de mediocampo hacía delante, lo único que le falta es un delantero palomero de titular, con que le dé a Sergio sus 20 minutos de descanso me doy con un canto en los dientes. Desgraciadamente lo ideal hubiera sido que no se hubiera lesionado Tony y no estaríamos en estas.
              Esto sabía yo que iba a pasar con tanto fanatico de jugadores y con sus ayudantes de la radio azuzando el tema
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Este tío de verdad tiene un retraso mental que no se lo puede ni aguantar el mismo. Tiene los santos cojj de faltar el respeto a una insignia del Betis y quedarse tan pancho.

                No le falta razón en decir que no presiona, y nunca lo hizo de hecho, y así le ha ido de mal que es el máximo goleador de la historia de un club con 110 años (reales, no 12500 años ficticios).

                Encima, por si fuera poco, te permites el lujazo extra de decir que Felipe está entrenando muy bien y que le puedes dar la oportunidad. ¿Pero qué es esto? De verdad Quique, eres el tío con menos luces que he visto... Dedica tu vida a entrenar y que las ruedas de prensa las de Eder por ejemplo... Vaya nivel.

                PD: Recuerda esto, por muy poco que presione, cosa que es cierta, este tío representa muchas cosas para los béticos y el Betis en general. Por ejemplo, es una de las principales, por no decir la principal, armas que nos han salvado de estar ahora en segunda o no sé si en segunda B. Máquina, tira de hemeroteca y mira por todo lo que ha pasado el Betis y quien estaba allí para meter los goles cuando aquí no había NADIE. Ni siquiera Joaquín estaba aquí cuando estábamos hundidos. Él si estaba. No se te ocurra tocar a éste que la llevas cruda, te lo digo en serio. Ten más luces.
                ¿De verdad has escuchado las palabras de Setién? ¿De verdad te parece una falta de respeto lo que ha dicho? No me lo puedo creer.

                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  ¿De verdad has escuchado las palabras de Setién? ¿De verdad te parece una falta de respeto lo que ha dicho? No me lo puedo creer.
                  Te respondo rápido. SÍ. Es una falta de respeto para el mayor goleador de nuestra historia.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                    ¿De verdad has escuchado las palabras de Setién? ¿De verdad te parece una falta de respeto lo que ha dicho? No me lo puedo creer.
                    Hombre tanto como una falta de respeto,no lo veo,pero una falta de entusiasmo por contar con el,si.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Te respondo rápido. SÍ. Es una falta de respeto para el mayor goleador de nuestra historia.
                      ¿Qué parte concretamente? Poque mira que me lo he vuelto a poner y sigo incrédulo con tu comentario. Es que voy a transcribir cada palabra (llámame aburrido pero es que no doy crédito que de aquí puedas concluir que el entrenador de nuestro equipo tenga pocas luces o sea un retrasado mental):

                      "Rubén cada vez está mejor. Rubén es un futbolista que ya lo conocemos. Es verdad que si supiéramos con claridad que cada vez que la va a tener, va a meter gol, pues está bien; luego para otras, cuestiones que también le necesito pues no sé si está tan bien porque hay que correr, presionar, hay que trabajar y hacer muchas cosas que no podemos permitirnos que ni un jugador solo se quede sin hacerlo y ahí creo que Rubén aún estaría un poco justo. Tendría que verlo en un partido porque en los entrenamientos cada vez está mejor; y es verdad que de cara a porteria sigue teniendo la misma eficacia pero tampoco sé si vamos a ser capaz de generar tanto fútbol como para que Rubén tenga sus oportunidades. Todo a su tiempo y luego ver si el resto de las cosas se nos acomoda para que pueda jugar los 90 minutos".

                      Vídeo a partir del minuto 20:25 : https://www.youtube.com/watch?v=JOpNYBCGW1I

                      O sea, que dice que Rubén de cara al gol está bien (como siempre) pero que aún no está seguro de que Rubén pueda defender, presionar y trabajar como él quiere (algo que todos sabemos que no está para hacer). Dice Setién que cada vez está mejor y que habría que probarlo en un partido oficial pero claro, todo a su tiempo y cuando se den las circunstancias de que pueda disputar los 90 minutos.

                      ¿Cuál es el problema? ¿Por qué hay ganas de enfrentar al entrenador con Rubén? Soy "Rubenista" y es uno de los tres jugadores cuyo nombre he llevado en las camisetas del Real Betis (soy de los que piensan que ponerse un nombre es para nada porque los jugadores van y vienen) pero también soy bético, y por fortuna hoy día puedo tener a Rubo en el Betis. A partir de ahí, ¿está Rubén para ser titular? Yo también tengo mis dudas, igual que el entrenador. Y sí, es obvio que Rubén tiene más eficacia pero tan obvio como que el trabajo de Sergio León (y que influyen de sobremanera en las ocasiones de gol del equipo) está muy por encima del de Rubo a estas alturas de su carrera.

                      No nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado, por dios.
                      A xesco, depequeno, ReskN y a Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Hombre tanto como una falta de respeto,no lo veo,pero una falta de entusiasmo por contar con el,si.
                        Es obvio que el perfil de Rubén no encaja en el estilo de Setién. Puede gustar más o menos, pero es así. De hecho, Sergio León tampoco pero este está en un momento de su carrera en el que puede adaptarse y lo hace. Rubén ya no.

                        Comentario


                        • Ahora hay que fichar jugadores que se adapten al juego de Quique. No le vale Feddal, ni Tello, ni Camarasa, ni Rubén, ni León, no son de su estilo. Es así, en todos los clubes pasa esto. En fin. A ganar el lunes que es lo que hace falta.

                          Comentario


                          • Leyendo la transcripción de la rueda de presa que ha hecho el compañero Ragnar lo tengo todavía más claro que antes. Setién dice que necesitamos presión arriba, correr... y que Rubén AÚN está muy justo para eso.

                            Yo que sé, tampoco me parece para tanto. Otra cosa será que le guste más o menos Rubén, que por desgracia me da la sensación que no le convence, pero vamos, que concretamente en la rueda de prensa no ha dicho nada del otro jueves. Y lo dice alguien que le da dolor de cabeza oírle hablar desde hace ya tiempo y directamente paso de escuchar sus ruedas de prensa.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                              ¿Qué parte concretamente? Poque mira que me lo he vuelto a poner y sigo incrédulo con tu comentario. Es que voy a transcribir cada palabra (llámame aburrido pero es que no doy crédito que de aquí puedas concluir que el entrenador de nuestro equipo tenga pocas luces o sea un retrasado mental):

                              "Rubén cada vez está mejor. Rubén es un futbolista que ya lo conocemos. Es verdad que si supiéramos con claridad que cada vez que la va a tener, va a meter gol, pues está bien; luego para otras, cuestiones que también le necesito pues no sé si está tan bien porque hay que correr, presionar, hay que trabajar y hacer muchas cosas que no podemos permitirnos que ni un jugador solo se quede sin hacerlo y ahí creo que Rubén aún estaría un poco justo. Tendría que verlo en un partido porque en los entrenamientos cada vez está mejor; y es verdad que de cara a porteria sigue teniendo la misma eficacia pero tampoco sé si vamos a ser capaz de generar tanto fútbol como para que Rubén tenga sus oportunidades. Todo a su tiempo y luego ver si el resto de las cosas se nos acomoda para que pueda jugar los 90 minutos".

                              Vídeo a partir del minuto 20:25 : https://www.youtube.com/watch?v=JOpNYBCGW1I

                              O sea, que dice que Rubén de cara al gol está bien (como siempre) pero que aún no está seguro de que Rubén pueda defender, presionar y trabajar como él quiere (algo que todos sabemos que no está para hacer). Dice Setién que cada vez está mejor y que habría que probarlo en un partido oficial pero claro, todo a su tiempo y cuando se den las circunstancias de que pueda disputar los 90 minutos.

                              ¿Cuál es el problema? ¿Por qué hay ganas de enfrentar al entrenador con Rubén? Soy "Rubenista" y es uno de los tres jugadores cuyo nombre he llevado en las camisetas del Real Betis (soy de los que piensan que ponerse un nombre es para nada porque los jugadores van y vienen) pero también soy bético, y por fortuna hoy día puedo tener a Rubo en el Betis. A partir de ahí, ¿está Rubén para ser titular? Yo también tengo mis dudas, igual que el entrenador. Y sí, es obvio que Rubén tiene más eficacia pero tan obvio como que el trabajo de Sergio León (y que influyen de sobremanera en las ocasiones de gol del equipo) está muy por encima del de Rubo a estas alturas de su carrera.

                              No nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado, por dios.
                              Es que muchas veces tenemos tela eh... Setien en la rueda de prensa no ha dicho más que cosas obvias, pero por fanatismo ni escuchamos, preferimos soltar que este o el otro no tiene vergüenza o que se ríe de nosotros en vez de usar la cabeza. Algún día habrá que darse cuenta que la gente que trabaja en el equipo normalmente lo hace con buenas intenciones, y es absurdo tratarlos con el colmillo sacado en vez de ir todos a una. Que hartura de bandos.
                              A Ragnar y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Ahora hay que fichar jugadores que se adapten al juego de Quique. No le vale Feddal, ni Tello, ni Camarasa, ni Rubén, ni León, no son de su estilo. Es así, en todos los clubes pasa esto. En fin. A ganar el lunes que es lo que hace falta.
                                en fin. algunos con tal de polemizar soltáis auténticas sandeces, como que a setién no le valen tres tíos que están siendo titularísimos.
                                A Ragnar y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X