Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Tello viene al Betis con la intencion de dar un paso atras para tomar impulso y se lesiona. Eso lastra sus posibilidades y le cuesta entrar en un once titular que ademas a tu entrenador le gusta cambiar cada partido. Aparte de la adaptacion, necesitas regularidad y confianza.
    Estoy de acuerdo en lo que comenta sobre Francis pero reconozcamos tambien que el hambre que tiene un canterano o "jovenzuelo" no la tiene un jugador de la trayectoria de Tellon que viene del Barsa, Oporto y Fiorentina. La relajacion creamos o no, esta muy presente. Mal por cierto pero que es asi Sr. Carmona
    Pues la solución es sencilla: más canteranos/jovenzuelos y menos Tellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues yo no estoy de acuerdo, creo que hizo lo mejor. Lo más importante no es que tú metas un gol, sino quw el equupo meta un gol, y si pasándola te aseguras el gol, mejor así.
      Con la pedrada que le da a Camarasa fuerte y a media altura, no te aseguras el gol ni si el que espera el pase es Suárez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        El año pasado Castro hace 4 goles en tres partidos con un entrenador que lo situa de extremo y lo justifica diciendo el quiere jugar ahi, sustituyendolo e incluso saliendo desde el banquillo. Si arrancar la temporada haciendo esos goles, es sinonimo de decadencia ... Es mas Sr. Carmona, se destituye a Poyer en la J11 y con Del Amo marca en las jornadas 13,14,15 y 17. Sumele su situacion personal, que le tiene que afectar por cohone y que el nuevo proyecto deportivo se triplica en inversion al anterior y no funciona.
        Castro se ha ganado una oportunidad y si despues considera que tiene que irse porque va jugar poco o porque le llega una oferta buena, es decision suya pero el club se tiene que portar como un señor con alguien que ha dado tanto. Porque si no es asi, Joaquin el año que viene con su politica de crecimiento, no nos vale, si se quiere crecer en el sentido correcto.
        No puede venir aquí pidiendo exigencia y luego pretender convertir esto en una casa de beneficiencia según quién.
        Castro ya no está ni para el máximo nivel ni para cobrar lo que cobra.

        Joaquín no solo sí está para cobrar lo que cobra y para el máximo nivel,sino que es de largo el mejor de nuestro equipo y de los mejores extremos de la liga ACTUALMENTE. Y eso lo digo yo, como lo dice gente neutral que pide incluso su presencia en el Mundial.
        Comparar a ambos, no solo ahora, sino en general, me parece una tomadura de pelo. Joaquín en su día estaba en el top 3 de extremos del MUNDO cuando Castro estaba rodando por 2da en equipos como el Huesca. Futbolísticamente están y han estado siempre en galaxias diferentes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Pero como cohones le va a indicar eso el técnico?!?!?!? Ya veo a Setien con el mando de la Play!!

          Lo que hay que leer!
          Agradecería más tacto en el trato, como si yo no fuera tonto, aunque pueda serlo como mínimo a veces y probablemente siempre. Igual no me he explicado o simplemente no está usted de acuerdo conmigo, lo cual es perfectamente plausible.

          1º ¿Es cierto que normalmente Rubén Castro en ese tipo de lances ofensivos suele practicar siempre el tiro?
          2º ¿Es cierto que querrá ganarse un puesto en la confianza, metodología y filosofía del nuevo entrenador tras su paso por China?
          3º ¿Es acaso falso que Setién ha indicado en algunas comparecencias que Castro tiene que hacer algo más que hacer goles?
          4º ¿Es probable y hasta lógico y positivo que el técnico le haya dado indicaciones al canario para que abandone la ansiedad ante portería que hasta ahora ha tenido desde su regreso?
          5º ¿Es discutible que la idea conceptual del fútbol de Setién es la búsqueda de la combinación y movilidad a través del balón?

          Si al menos 3 de esas cuatro preguntas de partidas se contestan sensatamente yo expuse dos ideas ante una jugada en la que Castro siempre solía tirar:

          1º Que pudo haber indicaciones del entrenador para que en jugadas de ataques no buscase siempre finalizar sino combinar si consideraba a algún compañero mejor posicionado
          2º Que Castro se reprimió por inseguridad o por adecuar su estilo al del nuevo técnico

          Expuestas dichas premisas y puntos llego a la conclusión de que en cualquier caso sería una mala noticia si fue así, pues no deja de ser una posibilidad y opinión personal, pero nótese que en ningún caso responsabilizo a Quique Setién sino al propio Castro por la decisión a todas luces errónea que tomo, y que seguro el propio técnico no entendió. Así que Xesco, no había motivos para hacer de plañidera de Setién con ironías o perplejidades por mi opinión bajo mi punto de vista. Saludos y disculpe por lo de plañidera, era para empatar

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Crazy!
            Argumente y deje el inglés para los since1888.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Agradecería más tacto en el trato, como si yo no fuera tonto, aunque pueda serlo como mínimo a veces y probablemente siempre. Igual no me he explicado o simplemente no está usted de acuerdo conmigo, lo cual es perfectamente plausible.

              1º ¿Es cierto que normalmente Rubén Castro en ese tipo de lances ofensivos suele practicar siempre el tiro?
              2º ¿Es cierto que querrá ganarse un puesto en la confianza, metodología y filosofía del nuevo entrenador tras su paso por China?
              3º ¿Es acaso falso que Setién ha indicado en algunas comparecencias que Castro tiene que hacer algo más que hacer goles?
              4º ¿Es probable y hasta lógico y positivo que el técnico le haya dado indicaciones al canario para que abandone la ansiedad ante portería que hasta ahora ha tenido desde su regreso?
              5º ¿Es discutible que la idea conceptual del fútbol de Setién es la búsqueda de la combinación y movilidad a través del balón?

              Si al menos 3 de esas cuatro preguntas de partidas se contestan sensatamente yo expuse dos ideas ante una jugada en la que Castro siempre solía tirar:

              1º Que pudo haber indicaciones del entrenador para que en jugadas de ataques no buscase siempre finalizar sino combinar si consideraba a algún compañero mejor posicionado
              2º Que Castro se reprimió por inseguridad o por adecuar su estilo al del nuevo técnico

              Expuestas dichas premisas y puntos llego a la conclusión de que en cualquier caso sería una mala noticia si fue así, pues no deja de ser una posibilidad y opinión personal, pero nótese que en ningún caso responsabilizo a Quique Setién sino al propio Castro por la decisión a todas luces errónea que tomo, y que seguro el propio técnico no entendió. Así que Xesco, no había motivos para hacer de plañidera de Setién con ironías o perplejidades por mi opinión bajo mi punto de vista. Saludos y disculpe por lo de plañidera, era para empatar
              Yo creo que ya es hilar demasiado fino hasta donde alcanzan las indicaciones de Setién, creo que es obvio que cuando Setién le pide a RC más cosas, no creo que una de ellas sea que no tire a porteria, más bien se refiere a que no se tire un partido entero andando sin casi moverse y sin pelear una pelota, además de venir a recibir. Si que es cierto que en los dos últimos partidos, especialemente el día de la Real, se le vió un poco acelerado y ansioso, me acuerdo de un disparo franco que le quitó a Fabián, quizás eso se lo hayan dicho y en un jugada que tampoco creo que yo que fuera de tiro tan claro, hizo algo de delantero inteligente y no de delantero ansioso, lo cual yo al menos se lo agradezco, aunque el pase fuera un poco defectuoso.
              Yo al que viera a RC bien el otro día, cuando veo la caña que se le da a otros jugadores, solo se puedo entender desde el respeto a una leyenda, cosa que yo no voy a perder nunca, y porque ganamos y estamos felices, ahora bien, por muy leyenda que sea, para mi a día de hoy comparar a RC con Sergio, no se sostiene, esa misma jugada, insisto, Sergio se hubiera plantado solo delante del portero con ventaja, en este Betis actual no tiene sitio de titular, la comparación con Loren el otro dia es sangrante y no solo por los goles.
              A Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo creo que ya es hilar demasiado fino hasta donde alcanzan las indicaciones de Setién, creo que es obvio que cuando Setién le pide a RC más cosas, no creo que una de ellas sea que no tire a porteria, más bien se refiere a que no se tire un partido entero andando sin casi moverse y sin pelear una pelota, además de venir a recibir. Si que es cierto que en los dos últimos partidos, especialemente el día de la Real, se le vió un poco acelerado y ansioso, me acuerdo de un disparo franco que le quitó a Fabián, quizás eso se lo hayan dicho y en un jugada que tampoco creo que yo que fuera de tiro tan claro, hizo algo de delantero inteligente y no de delantero ansioso, lo cual yo al menos se lo agradezco, aunque el pase fuera un poco defectuoso.
                Yo al que viera a RC bien el otro día, cuando veo la caña que se le da a otros jugadores, solo se puedo entender desde el respeto a una leyenda, cosa que yo no voy a perder nunca, y porque ganamos y estamos felices, ahora bien, por muy leyenda que sea, para mi a día de hoy comparar a RC con Sergio, no se sostiene, esa misma jugada, insisto, Sergio se hubiera plantado solo delante del portero con ventaja, en este Betis actual no tiene sitio de titular, la comparación con Loren el otro dia es sangrante y no solo por los goles.
                Puede ser me parece una argumentación perfectamente plausible, yo en todo momento he pensado que la responsabilidad es de Rubén Castro, y que en esa jugada actúa de una manera en la que normalmente no actuaba nunca, es decir, no mira portería como hacía el bueno de Wolfsvilkel, como apuntó Lu. A mí particularmente no me parece descabellado que Castro en esa jugada se equivoque malinterpretando el mensaje de Quique Setién. De ahí a llamarme loco o quedarse perplejo...pues vale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Puede ser me parece una argumentación perfectamente plausible, yo en todo momento he pensado que la responsabilidad es de Rubén Castro, y que en esa jugada actúa de una manera en la que normalmente no actuaba nunca, es decir, no mira portería como hacía el bueno de Wolfsvilkel, como apuntó Lu. A mí particularmente no me parece descabellado que Castro en esa jugada se equivoque malinterpretando el mensaje de Quique Setién. De ahí a llamarme loco o quedarse perplejo...pues vale.
                  Loco, perplejador e hilador
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Loco, perplejador e hilador
                    Si además viera el cabezón que tengo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Con la pedrada que le da a Camarasa fuerte y a media altura, no te aseguras el gol ni si el que espera el pase es Suárez.
                      Difiero completamente. El pase es bueno, es Camarasa el.que nuevamente la caga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Difiero completamente. El pase es bueno, es Camarasa el.que nuevamente la caga.
                        Un pase fuerte y a meda altura jamás es bueno, son los más complicados de rematar. No solo son difíciles tanto para rematar de cabeza y para rematar con el pie, sino que además hacen dudar al rematador de cómo leches finalizar esa jugada, y en la mayor parte de los casos no hacen ni una ni la otra y acaba en churro.
                        Los pases buenos son o por arriba o por abajo, pero nunca a media altura (y menos si va fuerte). De toda la vida de dios.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/18, 20:48:38.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Un pase fuerte y a meda altura jamás es bueno, son los más complicados de rematar. No solo son difíciles tanto para rematar de cabeza y para rematar con el pie, sino que además hacen dudar al rematador de cómo leches finalizar esa jugada, y en la mayor parte de los casos no hacen ni una ni la otra y acaba en churro.
                          Los pases buenos son o por arriba o por abajo, pero nunca a media altura (y menos si va fuerte). De toda la vida de dios.
                          Más flojo no le puede poner el balón porque se lleva la pelota dl portero o algún defenss. El balón venía perfecto para tirarse en plancha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Más flojo no le puede poner el balón porque se lleva la pelota dl portero o algún defenss. El balón venía perfecto para tirarse en plancha.
                            Pero entonces ponla por abajo de modo que pueda meter el pie.
                            Tirarse en plancha y meter ese gol de cabeza es un recurso complicado que no todos los jugadores pueden hacer (de hecho Castro no ha hecho uno así en su vida). Y estamos hablando de que Camarasa no es ni delantero.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/18, 09:32:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Agradecería más tacto en el trato, como si yo no fuera tonto, aunque pueda serlo como mínimo a veces y probablemente siempre. Igual no me he explicado o simplemente no está usted de acuerdo conmigo, lo cual es perfectamente plausible.

                              1º ¿Es cierto que normalmente Rubén Castro en ese tipo de lances ofensivos suele practicar siempre el tiro?
                              2º ¿Es cierto que querrá ganarse un puesto en la confianza, metodología y filosofía del nuevo entrenador tras su paso por China?
                              3º ¿Es acaso falso que Setién ha indicado en algunas comparecencias que Castro tiene que hacer algo más que hacer goles?
                              4º ¿Es probable y hasta lógico y positivo que el técnico le haya dado indicaciones al canario para que abandone la ansiedad ante portería que hasta ahora ha tenido desde su regreso?
                              5º ¿Es discutible que la idea conceptual del fútbol de Setién es la búsqueda de la combinación y movilidad a través del balón?

                              Si al menos 3 de esas cuatro preguntas de partidas se contestan sensatamente yo expuse dos ideas ante una jugada en la que Castro siempre solía tirar:

                              1º Que pudo haber indicaciones del entrenador para que en jugadas de ataques no buscase siempre finalizar sino combinar si consideraba a algún compañero mejor posicionado
                              2º Que Castro se reprimió por inseguridad o por adecuar su estilo al del nuevo técnico

                              Expuestas dichas premisas y puntos llego a la conclusión de que en cualquier caso sería una mala noticia si fue así, pues no deja de ser una posibilidad y opinión personal, pero nótese que en ningún caso responsabilizo a Quique Setién sino al propio Castro por la decisión a todas luces errónea que tomo, y que seguro el propio técnico no entendió. Así que Xesco, no había motivos para hacer de plañidera de Setién con ironías o perplejidades por mi opinión bajo mi punto de vista. Saludos y disculpe por lo de plañidera, era para empatar
                              Tiene usted toda la razón compañero. No he estado fino en como lo he expresado.

                              una vez dicho esto, lo que queria decir, es que no me creo que Setien tenga nada que ver en absoluto con la accion de Ruben. El problema es que yo creo que el mismo Ruben ve que está lejos del nivel que necesita este Betis a día de hoy y puede ser tranquilamente falta de confianza el hecho de que no tirara a puerta.
                              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Tiene usted toda la razón compañero. No he estado fino en como lo he expresado.

                                una vez dicho esto, lo que queria decir, es que no me creo que Setien tenga nada que ver en absoluto con la accion de Ruben. El problema es que yo creo que el mismo Ruben ve que está lejos del nivel que necesita este Betis a día de hoy y puede ser tranquilamente falta de confianza el hecho de que no tirara a puerta.
                                Eso es verdad Xesco, Castro no está a nivel León bajo mi humilde punto de vista tampoco, aunque sigo confiando en él. Y Setién no tiene que ver directamente en ese fallo pues el único que se equivoca es el canario; me refería a que precisamente esa inseguridad y mala interpretación pudo influir en querer agradar siendo lo que no es. Un abrazo y perdona el malentendido, siempre te leo con interés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X