Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Ante el Español tiene que volver a darle la titularidad. No hacerlo puede hacer que perdamos a Rubén anímicamente para lo que queda de temporada...y quizás para siempre.
    Si explicale eso a sergio leon leon que da la cara todos los partidos
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Ante el Español tiene que volver a darle la titularidad. No hacerlo puede hacer que perdamos a Rubén anímicamente para lo que queda de temporada...y quizás para siempre.
      Lo importante es quedar lo más arriba esta temporada. Y más aún si no hablamos de un jugador joven y/o nuevo. Por eso mismo quiero que juegue Loren y no Castro y Barragán y no Francis.
      Prefiero ante todo ir a la UEFA a la felicidad de Castro o laprogresión de Francis. Y te prometo que estoy deseando que supere a Rincón porque lo merece, pero entre quedar el séptimo y que Castro logre eso, me quedo con quedar el séptimo.
      Hay quien por novelería lleva jubilándolo años, pero creo que no es mi caso. Por primera vez en ocho años tenemos delanteros que están o son mejores, por eso deben jugar ellos.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/18, 01:01:22.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        La que tiene la tiene que tirar a puerta sí o sí.Un delantero no puede hacer lo que hizo Castro aunque la metiera Camarasa.
        Lo dije de Wolfswinkel, lo tengo que decir de Castro y lo diré del que sea, el delantero e una situación como esa tiene que tirar a puerta. Y mira que me jode rajar de este hombre porque insisto en que sin él el Betis sería el Zaragoza actual y en está en mi lista de jugadores a los que siempre estaré agradecido, pero lo que hizo ayer en esa jugada no es de no tener confianza o tenerla, es de delantero malo.
        Pues yo no estoy de acuerdo, creo que hizo lo mejor. Lo más importante no es que tú metas un gol, sino quw el equupo meta un gol, y si pasándola te aseguras el gol, mejor así.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues yo no estoy de acuerdo, creo que hizo lo mejor. Lo más importante no es que tú metas un gol, sino quw el equupo meta un gol, y si pasándola te aseguras el gol, mejor así.
          El año pasado cuando en ocasiones similares Ruben disparara fuese como fuese, aunque la liara, se decía que por que no la pasaba, que era un egoísta, ahora fíjate. Opiniones así sobre Ruben las ha habido desde 2010, y hasta que deje el Betis/futbol, seguirá siendo asi. Es un tío que despierta cierto amor/odio, y siempre ha tenido sus detractores, incluso después de todos sus goles.
          La vida es asi.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Poniendo a jugadores estancados/acabados (como Castro actualmente) la realidad mediocre de la que habla no va a terminar.
            El año pasado estuvo desde el principio y ya se vio que no era lo mismo.
            Y no, Castro no se está ganando una oportunidad.Las oportunidades se ganan en presente, no en pasado. El pasado pasado está y se terminó. Y a día de hoy creo que no hace falta ser un gurú para darse cuenta del nivel que tiene y que empeora considerablente a todos los demás delanteros de la plantilla. Ya no está para esto. No nos podemos permitir delanteros que no puedan ganarle una carrera a los centrales rivales. Al menos no si queremos dejar atrás esa mediocridad histórica de la que hablamos.
            El año pasado Castro hace 4 goles en tres partidos con un entrenador que lo situa de extremo y lo justifica diciendo el quiere jugar ahi, sustituyendolo e incluso saliendo desde el banquillo. Si arrancar la temporada haciendo esos goles, es sinonimo de decadencia ... Es mas Sr. Carmona, se destituye a Poyer en la J11 y con Del Amo marca en las jornadas 13,14,15 y 17. Sumele su situacion personal, que le tiene que afectar por cohone y que el nuevo proyecto deportivo se triplica en inversion al anterior y no funciona.
            Castro se ha ganado una oportunidad y si despues considera que tiene que irse porque va jugar poco o porque le llega una oferta buena, es decision suya pero el club se tiene que portar como un señor con alguien que ha dado tanto. Porque si no es asi, Joaquin el año que viene con su politica de crecimiento, no nos vale, si se quiere crecer en el sentido correcto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Como le digo con Castro, las regularidades hay que ganárselas sobre el campo, no con el nombre o la trayectoria.
              Si Tello se hubiese comido el balón cada vez que hubiese saltado al campo no estaría jugando tan poco. Sin embargo, ha tirado sus oportunidades una y otra vez. Ha tenido 13 titularidades y ha arrastrado la camiseta en casi todas ellas. Francis también sale y entra de las convocatorias y las titularidades y se come la pelota cada vez que sale al campo y no se le va la mente a ningún sitio. Así se gana uno la regularidad.
              Antes que echar al que no pone a Tello, habría que echarle a él. De hecho no me extrañaría ni me entristecería que saliese este verano. Está dando un nivel infame.
              Y si es cierto lo que usted dice de que mentalmente se desestabiliza por sus cambios de rol, con más excusa. Con jugadores con mentalidad débil no se llega a ningún sitio.
              Tello viene al Betis con la intencion de dar un paso atras para tomar impulso y se lesiona. Eso lastra sus posibilidades y le cuesta entrar en un once titular que ademas a tu entrenador le gusta cambiar cada partido. Aparte de la adaptacion, necesitas regularidad y confianza.
              Estoy de acuerdo en lo que comenta sobre Francis pero reconozcamos tambien que el hambre que tiene un canterano o "jovenzuelo" no la tiene un jugador de la trayectoria de Tellon que viene del Barsa, Oporto y Fiorentina. La relajacion creamos o no, esta muy presente. Mal por cierto pero que es asi Sr. Carmona
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/03/18, 12:45:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                Rubén me gusto ayer.
                Ruben jugó?? Yo es que ni lo vi...

                Bueno si, una que tuvo y decidio pasársela al que mejor tenemos actualmente!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  El año pasado Castro hace 4 goles en tres partidos con un entrenador que lo situa de extremo y lo justifica diciendo el quiere jugar ahi, sustituyendolo e incluso saliendo desde el banquillo. Si arrancar la temporada haciendo esos goles, es sinonimo de decadencia ... Es mas Sr. Carmona, se destituye a Poyer en la J11 y con Del Amo marca en las jornadas 13,14,15 y 17. Sumele su situacion personal, que le tiene que afectar por cohone y que el nuevo proyecto deportivo se triplica en inversion al anterior y no funciona.
                  Castro se ha ganado una oportunidad y si despues considera que tiene que irse porque va jugar poco o porque le llega una oferta buena, es decision suya pero el club se tiene que portar como un señor con alguien que ha dado tanto. Porque si no es asi, Joaquin el año que viene con su politica de crecimiento, no nos vale, si se quiere crecer en el sentido correcto.
                  por favor, 11, por favor.
                  no comparemos a joaquín con castro, ni con el balón en los pies ni dentro del vestuario del real betis balompié.
                  y te lo dice un grandísimo admirador de rubén castro pero joaquín sería titular o pelearía por ello en 15-16 equipos de primera división.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/03/18, 13:38:18.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo el lunes vi bien a Ruben.
                    Es más, temía que por la falta de minutos estuviera errático y apático, pero lo vi participativo, con ganas, y más generoso que de costumbre, cosa que seguro que le ha dicho que haga Setién para ganarse un puesto.
                    Sigo confiando en DON Rubén Castro Martín
                    A Chronic, pueblo verdiblanco, pelu_RC24 y a iMisut les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Pues yo el lunes vi bien a Ruben.
                      Es más, temía que por la falta de minutos estuviera errático y apático, pero lo vi participativo, con ganas, y más generoso que de costumbre, cosa que seguro que le ha dicho que haga Setién para ganarse un puesto.
                      Sigo confiando en DON Rubén Castro Martín
                      Coincido. A mi su partido del lunes me gustó. Me fastidió que se la quisiera poner a camarasa en vez de intentarlo él, sobre todo con el campo de fuerza contra el que jugaba Camarasa cada vez que ponia de gol xD.
                      A Chronic y pelu_RC24 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                        El año pasado cuando en ocasiones similares Ruben disparara fuese como fuese, aunque la liara, se decía que por que no la pasaba, que era un egoísta, ahora fíjate. Opiniones así sobre Ruben las ha habido desde 2010, y hasta que deje el Betis/futbol, seguirá siendo asi. Es un tío que despierta cierto amor/odio, y siempre ha tenido sus detractores, incluso después de todos sus goles.
                        La vida es asi.
                        Pero Lu no lo comenta por eso, lo dice porque el delantero siempre debe de buacar el gol en situaciones que tiene dos opciones con la misma probabulidad de acierto, elegir la opción en la que el que s epone de cara al gol es él.
                        A Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esa jugada es la típica en la que Castro siempre tiraba a puerta y acababa en gol o en gran parada del portero y rebote peligroso o lamiendo el palo. Si no lo hizo fue por indicaciones del técnico o dudas autoinfundadas, pero en cualquier caso no es una buena noticia. A mí me pareció que estuvo bien y honestamente el cambio con Amat empeoró al equipo.
                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Esa jugada es la típica en la que Castro siempre tiraba a puerta y acababa en gol o en gran parada del portero y rebote peligroso o lamiendo el palo. Si no lo hizo fue por indicaciones del técnico o dudas autoinfundadas, pero en cualquier caso no es una buena noticia. A mí me pareció que estuvo bien y honestamente el cambio con Amat empeoró al equipo.
                            Pero como cohones le va a indicar eso el técnico?!?!?!? Ya veo a Setien con el mando de la Play!!

                            Lo que hay que leer!
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Pero como cohones le va a indicar eso el técnico?!?!?!? Ya veo a Setien con el mando de la Play!!

                              Lo que hay que leer!
                              Crazy!

                              Comentario


                              • El fútbol es muy ingrato y , por desgracia, irá a menos, por edad y estado de forma. Se merece un homenaje con una despedida tan digna como tan importante ha sido para el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X