Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

rafa debe salir cedido y volver para ser el relevo natural de barragan, un lateral de los que no se complica y seguro atras y francis puede empezar a ser nuestro durmisi diestro

ojala en un futuro y por merecimientos de ambos, nuestro lateral este formado por los dos canteranos
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pues como cedemos a rafa no sé quién va a jugar estando Barragán lesionado. No tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues como cedemos a rafa no sé quién va a jugar estando Barragán lesionado. No tiene sentido.
        Estamos suponiendo que Francis comenzaría a trabajar en ese puesto. Obviamente, si esta opción no se contempla, entonces no se puede ceder a Rafa sin traer un sustituto antes.

Comentario

El chaval tenía un papelón tremendo en el derbi, pero tampoco nos vengamos arriba. No hizo un gran partido en defensa precisamente, aunque no sea su posición natural. Por eso no hay que criticarlo, pero tampoco lo alabemos como si hubiéramos encontrado a nuestro futuro lateral o digamos que lo hace mejor que Rafa Navarro, el cual la temporada pasada la acabó muy bien pese a que este año esté peor. Y no digo que esté en contra de reconvertirlo en lateral, pero que no se haga por su partido en el derbi.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
            El chaval tenía un papelón tremendo en el derbi, pero tampoco nos vengamos arriba. No hizo un gran partido en defensa precisamente, aunque no sea su posición natural. Por eso no hay que criticarlo, pero tampoco lo alabemos como si hubiéramos encontrado a nuestro futuro lateral o digamos que lo hace mejor que Rafa Navarro, el cual la temporada pasada la acabó muy bien pese a que este año esté peor. Y no digo que esté en contra de reconvertirlo en lateral, pero que no se haga por su partido en el derbi.
            Yo por ejemplo pensaba como tú tras el partido del derbi
            si creo que es el momento de darle minutos como lateral ahora no es por su partido sino por el comentario de Serra de que le ve muy buenas condiciones para el lateral
            y sinceramente me fío al cien por cien del criterio de Serra en cuanto a jugadores se refiere
            y la verdad es que ya tengo la cosa de ver cómo funciona el chaval si se le dan minutos ahí
            y contra el Leganés creo que es un momento ideal ya que el 80% del tiempo vamos a estar atacando con ellos atrás encerrados y tampoco es que vaya a tener que frenar a Messi, bale o similar sin desmerecer a szymanowski

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Estamos suponiendo que Francis comenzaría a trabajar en ese puesto. Obviamente, si esta opción no se contempla, entonces no se puede ceder a Rafa sin traer un sustituto antes.
              Ya, pero es una cagada gorda, porque Francis no es lateral, y se nota.

Comentario

Ya, pero es una cagada gorda, porque Francis no es lateral, y se nota.
                pero lo puede llegar a ser, sin duda. hay muchísimos jugadores ofensivos que han sido reconvertidos a grandes laterales derechos, sergi roberto, juanfran, kiko femenia, aleix vidal... serra no suele ser de los que comentan individualidades y en la entrevista en betis tv se le cambió la cara hablando de francis. serra cuenta con él.

Comentario

Para mí lo lógico es que juegue Rafa Navarro, si no lo hace el mensaje es claro: búscate equipo.
                  Pero claro: Francis hizo un buen partido y el fútbol es un estado de ánimo, así que yo pondría a Francis.
                  Quien sabe si no se está forjando un lateral derecho, muchos grandes en esa posición empezaron como extremos.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

pero lo puede llegar a ser, sin duda. hay muchísimos jugadores ofensivos que han sido reconvertidos a grandes laterales derechos, sergi roberto, juanfran, kiko femenia, aleix vidal... serra no suele ser de los que comentan individualidades y en la entrevista en betis tv se le cambió la cara hablando de francis. serra cuenta con él.
                    No lo veo, Rafa defiende mejor.

Comentario

Me da que cuando le pusieron de lateral en un derby es porque ya llevan tiempo pensando y trabajando en esa reconversión, que no fue pura improvisación.
                      A rakemitri y Probetis les gusta esto.

Comentario

Yo pensaba lo mismo , pero le disputa un balón de cabeza al mudo Vazquez que se marchó por poco. Si lo llega a defender R.Navarro acaba en gol.

Comentario

El año pasado terminó siendo de los mejores, si no el mejor, defendiendo y atacando, si bien el sistema con tres centrales le favorecía hasta que largaron a Victor.
                          Pero este año, las pocas oportunidades que ha tenido ha sufrido mucho, y el partido del Cadiz en casa fue totalmente decepcionante. Gran culpa de la eliminación fue suya.
                          Tendríamos que verlo más, a ver que puede dar. Pero tiene que estar concienciado que puede ser su última oportunidad. Espero que no nos arrepintamos de dársela.

Comentario

El coíno tiene cositas muy interesantes para asentarse. Tiene que pulir algunas cosillas pero, no sé, se le ve "algo" que deja caer que puede ser futbolista.
                            Quizás lo que se ha dicho de reconvertirlo a lateral no sea una opción tan descabellada.

Comentario

Hace una jugada en la segunda parte que es para quitarse el sombrero...se fue de un marcador y posteriormente salió de la presión haciendo un caño a otro. Demostró descaro y buena técnica. La cosa no es si Rafa Navarro es mejor porque es lateral y Francis no, la cosa es saber quién está mejor. En los entrenamientos se decidirá. No es la primera vez que un jugador es válido para otra posición distinta a la predeterminada. Al menos sacando la pelota me da mas garantías que Rafa Navarro.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/01/18, 22:27:18.

Comentario

Cuadraos los tienes!!! Bravo chaval!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X