Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me pareció a la altura del partido, no desentonó en absoluto.

    Creo que tenemos un Durmisi canterano.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Muy entero el chaval aguanto bien el tiron.

      Comentario


      • #48
        bueno y para el leganes
        ¿volvemos a probar a francis ahi a ver si lo hace bien y tenemos carrilero en casa aun a sabiendas que implicaría cargarnos definitivamente a rafa, o ponemos a rafa aun sabiendo que esta en un momento horrible y nos quedamos sin saber como funcionaría francis ahi?
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          bueno y para el leganes
          ¿volvemos a probar a francis ahi a ver si lo hace bien y tenemos carrilero en casa aun a sabiendas que implicaría cargarnos definitivamente a rafa, o ponemos a rafa aun sabiendo que esta en un momento horrible y nos quedamos sin saber como funcionaría francis ahi?
          Yo lo tengo claro, Rafa el año pasado demostró que puede dar un buen nivel, Francis es una incognita todavía y además sería ponerlo fuera de posición y con presumiblemente Amat - Tosca detrás. Sería poco más o menos enviarlo al matadero. Rafa al menos tiene algo más de experiencia y es su sitio natural. Y además, hay que recuperarle para la causa, si ponemos a un chaval fuera de sitio en su posición nos lo cargamos.
          Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 09/01/18, 11:49:16.
          A rakemitri, Gattuso8 y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

            Yo lo tengo claro, Rafa el año pasado demostró que puede dar un buen nivel, Francis es una incognita todavía y además sería ponerlo fuera de posición y con presumiblemente Amat - Tosca detrás. Sería poco más o menos enviarlo al matadero. Rafa al menos tiene algo más de experiencia y es su sitio natural. Y además, hay que recuperarle para la causa, si ponemos a un chaval fuera de sitio en su posición nos lo cargamos.
            Yo creo que se debería de probar a Francis en el lateral, pero un día que tengamos a toda la defensa titular cubriendo posibles fallos y pérdidas. El lunes puede que sea una sentencia para él si las cosas en defensa salen como es de esperar teniendo a amar-tosca o sin la consistencia de javi garcia en el pivote.
            Rafa sin embargo se tiene que reivindicar, porque este año el nivel que ha dado no es el esperado.

            A kain13 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Francis, simplemente cumplió, pero no es la primera vez que el Betis reconvierte a un extremo en lateral con excelentes resultados; y me refiero a Benítez, un pedazo de extremo que hizo magníficos partidos de lateral derecho. A Francis se le ven ganas de ser futbolista y puede cuajar como lateral derecho.
              A Mandrágore, Constante y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Francis, simplemente cumplió, pero no es la primera vez que el Betis reconvierte a un extremo en lateral con excelentes resultados; y me refiero a Benítez, un pedazo de extremo que hizo magníficos partidos de lateral derecho. A Francis se le ven ganas de ser futbolista y puede cuajar como lateral derecho.
                sobre todo es por que el chaval como extremo aunque le veo capaz de quedarse y asentarse en el primer equipo no le veo cualidades para convertirse en algo mas, no tiene ese algo de jugador diferente, al menos, no ahora
                y como lateral si que tiene una técnica y conducción por encima de la media para ser un jugador rookie; yo si setién se atreve y le ve las mismas condiciones que supuestamente le ha visto serra para ese puesto, creo que su conversión puede ser muy positiva tanto para él, que puede llegar mucho mas lejos en su carrera, como para nosotros, ya que si sale bien con barragan y francis tendriamos muy bien cerrado el lateral con perfiles además muy diferentes
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  sobre todo es por que el chaval como extremo aunque le veo capaz de quedarse y asentarse en el primer equipo no le veo cualidades para convertirse en algo mas, no tiene ese algo de jugador diferente, al menos, no ahora
                  y como lateral si que tiene una técnica y conducción por encima de la media para ser un jugador rookie; yo si setién se atreve y le ve las mismas condiciones que supuestamente le ha visto serra para ese puesto, creo que su conversión puede ser muy positiva tanto para él, que puede llegar mucho mas lejos en su carrera, como para nosotros, ya que si sale bien con barragan y francis tendriamos muy bien cerrado el lateral con perfiles además muy diferentes
                  Yo es que creo que puede ser muy importante que DON Lorenzo le haya llamado la atención y le haya visto cualidades, porque Serra no dice las cosas a la ligera. Si lo ha dicho es porque lo cree y de esto sabe un rato.
                  Veremos a ver en un futuro, pero cuidado con el chaval que puede que haya encontrado su sitio de forma inesperada, aunque me han dicho que en el filial ya ha jgado alguna que otra vez ahí, pero una cosa es el filial y otra esto está claro.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo soy de los que considera que de extremo no va a tener mucho recorrido aquí. No sé si podrá llegar a triunfar a altos niveles, pero la verdad es que no lo creo...

                    Quizá la conversión a lateral le pueda venir bien. Tiene que pulir obviamente (y mucho) el apartado táctico, pero tiene entrega, se faja bien y aunque no es un virtuoso del regate y el centro, para lo que necesita un lateral en ataque le da de sobra.

                    Comentario


                    • #55
                      Sin Barragán a priori tenemos un puesto para 2 jugadores:

                      Rafa hizo buenas actuaciones la temporada pasada pero en esta no se entera de la pelicula, cuando ha jugado ha sido desesperante nivel Tosca

                      Francis toreó si no recuerdo mal contra Barca, Madrid y algun que otro rival de peso en los ratillos que ha disputado ademas de solventar el marrón de la cochinera correctamente con el lastre de la tarjeta tempranera.
                      Siempre ha rendido y le veo muchas mas ganas que a Rafa, que esta siendo la decepción de la temporada de largo

                      Yo personalmente le daba la oportunidad a Francis. Por ver si se asienta en esa posición nueva, por aprovechar su confianza que debe haber subido tras el derbi, por ver si demuestra querer ser importante como le ha pasado a Fabián y como premio porque se lo ha ganado

                      Comentario


                      • #56
                        Viene de solventar una papeleta con bastante eficacia. Se merece ser titular ante el Leganés. Rafa ha tenido sus oportunidades y no le fue bien.

                        Comentario


                        • #57
                          Velocidad, técnica e incluso contundencia, como cualidades. Saber posicionarse y guardarse la espaldas como características a desarrollar pero que pueden ser trabajadas sin ningún tipo de problema. Yo lo veo como un buen lateral,algo que como extremo parece bastante mas complicado. Compararlo con Rafa que el año pasado jugó en una defensa de cinco creo que no es lo mas adecuado,, eso sin hablar de las deficiencias de Rafa a la hora de subir la pelota y sin ser una máquina defendiendo. Ahora mismo creo que con confianza y trabajo tenemos al sustituto natural de Barragán.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo pondría a Francis depende de quien juegue en la banda derecha, si es Boudebouz no, porque sus ayudas defensivas son pocas y malas.

                            Comentario


                            • #59
                              Soy muy gafe, y normalmente si pienso que va a ocurrir una cosa, pasa lo contrario, pero creo que lo del otro día puede significar un giro a su carrera. De extremo no lo veía en 1ª, de lateral si aprende los conceptos tácticos necesarios, tiene muchas papeletas para el sí.

                              Respecto a Rafa Navarro, es muy extraño lo de esta temporada, el año pasado cumplió muy decentemente. Ojalá sea recuperable.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Soy muy gafe, y normalmente si pienso que va a ocurrir una cosa, pasa lo contrario, pero creo que lo del otro día puede significar un giro a su carrera. De extremo no lo veía en 1ª, de lateral si aprende los conceptos tácticos necesarios, tiene muchas papeletas para el sí.

                                Respecto a Rafa Navarro, es muy extraño lo de esta temporada, el año pasado cumplió muy decentemente. Ojalá sea recuperable.
                                A lo mejor a Rafa le pasa lo que a Durmisi. Que en un sistema de 3 centrales no tiene tanta responsabilidad en defensa y este año se han visto sus carencias. Sea lo que sea, no está bien, y Setién lo sabe. Despues de Nahuel y Tosca es el siguiente descarte. Si Francis consigue adaptarse a esa posición, pues cesión de Rafa, cesión de Narváez, venta de Tosca y fichaje de un central y un extremo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X