Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    jejeje. hombre, en este post lo que se comenta es que al chaval lo llaman a la selección. Comenzar diciendo "Ya os habéis dado cuenta? o todavía seguís defendiendo que merece una oportunidad?" es cuando menos curioso.
    Curioso es el ojo que tenéis algunos si le veis algo. Muy mediocre.

    Comentario


    • El domingo no lo quiero ver de titular,bastante mal lo estoy pasando ya con la tensión previa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo mejor que le puede pasar es que no juegue el domingo, fuera de casa, que vaya recuperando la confianza, fuera del murmullo de nuestro campo, y a ver como va saliendo la cosa. El domingo que juegue Barragán, si juega mal será culpa de Setién y si juega bien se demostrará que Setién no vale, así es el nivel de algunos en el foro.
        ¿Pero qué murmullo si salió aplaudido el primer partido y no hubo un solo murmullo en todo el partido?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Pero qué murmullo si salió aplaudido el primer partido y no hubo un solo murmullo en todo el partido?
          El murmullo de las redes sociales llegará el domingo al campo si juega, eso seguro, pero vamos de todas formas no creo que vaya a jugar, supongo que Barragán ya estará mejor, o si no saldrá Tello

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El murmullo de las redes sociales llegará el domingo al campo si juega, eso seguro, pero vamos de todas formas no creo que vaya a jugar, supongo que Barragán ya estará mejor, o si no saldrá Tello
            Como ya se ha demostrado para bien y para mal infinitas veces, las redes sociales y el estadio no tienen nada que ver.

            Cada vez que leo que es que la grada se va a cargar a Francis o que mejor que juegue fuera sé que el que lo escribe no estuvo en el partido ante el Levante.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Como ya se ha demostrado para bien y para mal infinitas veces, las redes sociales y el estadio no tienen nada que ver.

              Cada vez que leo que es que la grada se va a cargar a Francis o que mejor que juegue fuera sé que el que lo escribe no estuvo en el partido ante el Levante.
              Allí estuve pasando tela de calor, y puede ser verdad lo que tú comentas, las redes no es el estadio, lo mejor que tiene Francis es que no se guarda nada en el campo y eso es difícil de pitar, pero la realidad es que el run run crece, en prensa, la que ya sabemos y en redes y no me cabe duda que acabará llegando al campo si no llegan las victorias. Pero vamos que veo a Tello o Barragán si esta mejor, de titular el domingo, otra cosa me sorprendería.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Allí estuve pasando tela de calor, y puede ser verdad lo que tú comentas, las redes no es el estadio, lo mejor que tiene Francis es que no se guarda nada en el campo y eso es difícil de pitar, pero la realidad es que el run run crece, en prensa, la que ya sabemos y en redes y no me cabe duda que acabará llegando al campo si no llegan las victorias. Pero vamos que veo a Tello o Barragán si esta mejor, de titular el domingo, otra cosa me sorprendería.
                El runrun llegará si Francis sigue jugando mal. Le llegará a él y a Carvalho si sigue durando una hora. Como a todos en todas partes.

                Comentario


                • Tampoco es que sea ahora la reencarnación de Cafú, pero ha hecho un buen partido, después de unos días difíciles.

                  creo que aunque el debate es lícito sobre si Francis sí o no, no es adecuado hace de altavoces de twit hediondos de sevillistas. Todo lo de Setien salió de uno de ellos. Son muy dañinos


                  A Bloring le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ha hecho un buen partido.
                    A Blissett y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es un chorrada que no quiere decir nada ni malo ni bueno pero lo pongo como dato curioso:

                      Han puesto en la realización durante un momento del partido dos velocidades máximas, supongo que las máximas del partido:

                      Pedro Porro 31 Km/h
                      Francis 30 Km/h
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Hoy ha hecho un buen partido.
                        Le falta confianza para ser profundo y jugarse el 1 vs 1. Y la critica tan furibunda contra el chaval no le ayuda en nada.

                        Yo creo que de carrilero puede explotar. De extremo como en el filial ni de coña le da para primera división. Grande Setien por apostar de verdad por el chico. Después hablamos de cantera, focos en la CD y demás básura y palabrería barata. HECHOS como los del señor Setien son los que me hacen defenderlo.

                        Grande Francis y grande Setién.
                        Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 27/09/18, 23:31:06.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Le falta confianza para ser profundo y jugarse el 1 vs 1. Y la critica tan furibunda contra el chaval no le ayuda en nada.

                          Yo creo que de carrilero puede explotar. De extremo como en el filial ni de coña le da para primera división. Grande Setien por apostar de verdad por el chico. Después hablamos de cantera, focos en la CD y demás básura y palabrería barata. HECHOS como los del señor Setien son los que me hacen defenderlo.

                          Grande Francis y grande Setién.
                          Yo lo veo de lateral puro y para nada de carrilero.
                          A Bloring le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy solo se le ha ido su par en la que salva Mandi y otra vez en la que salva Pau.
                            Casi ná.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Es un chorrada que no quiere decir nada ni malo ni bueno pero lo pongo como dato curioso:

                              Han puesto en la realización durante un momento del partido dos velocidades máximas, supongo que las máximas del partido:

                              Pedro Porro 31 Km/h
                              Francis 30 Km/h
                              Creo haber leído 33 de Francis...
                              A rakemitri y parse les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Hoy solo se le ha ido su par en la que salva Mandi y otra vez en la que salva Pau.
                                Casi ná.
                                Pero si el centro de la de Mandi viene de su banda derecha..
                                A quinibet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X