Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bien Francis

    Comentario


    • Siempre hacen falta jugadores luchadores,disciplinados y humildes en un equipo. Recuerdo laterales como Jaime,Josete, Luis Fernández o Nacho. Parece que Francis es de ese tipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Siempre hacen falta jugadores luchadores,disciplinados y humildes en un equipo. Recuerdo laterales como Jaime,Josete, Luis Fernández o Nacho. Parece que Francis es de ese tipo.
        Como lateral sí, èro como carrilero no.
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Como lateral sí, èro como carrilero no.
          Como carrilero está demostrado que no. Ofensivamente es cortito.
          A tanquesito y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Francis hoy se ha olvidado de que es futbolista, ha soltado toda la presión y ha jugado como un bético, como si cualquiera de la grada estuviésemos en el césped, pero con las características físicas de jugador que él tiene.

            Sabía que hoy no podía fallar...que como bético, más que como futbolista, tenía que darlo todo. Y así lo ha hecho.

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Francis hoy se ha olvidado de que es futbolista, ha soltado toda la presión y ha jugado como un bético, como si cualquiera de la grada estuviésemos en el césped, pero con las características físicas de jugador que él tiene.

              Sabía que hoy no podía fallar...que como bético, más que como futbolista, tenía que darlo todo. Y así lo ha hecho.

              ​​​​​
              Francis es tan bético como si a ti oa mí nos fichara el Monaco en nuestro último año juvenil.
              Y no lo digo como una crítica, lo digo para que a ver si tratamos de ser menos idealistas en cuanto a los jugadores que salen de los filiales.

              Comentario


              • Tremendo el partidazo que se ha marcado el chaval, no me puedo creer que después de cagarla así en el último encuentro haya salido con esas ganas y se haya sobrepuesto de esa manera, dice mucho de él.

                Ahora mismo, por delante de Barragán.

                Comentario


                • Tres de cal y una de arena no me vale para un Betis que quiera estar arriba. Dicho ésto buen partido ayer.

                  Comentario


                  • Buen partido del chaval. Aún así soy partidario de ceder a este futbolista para que consiga minutos y experiencia y vuelva con mucha más fuerza para hacer partidos como el de ayer de una manera más regular. Así sí Francis

                    Comentario


                    • No tiene nivel ningun nivel de carrilero, pero ayer fue de más a menos. De lateral cumple.

                      Comentario


                      • No es por nada y no señalo a nadie pero para mi hizo mucho más ayer que cumplir .Por poner un ejemplo que creo es bastante neutral , el comentarista que no se de donde era ya que lo vi por internet decia cosas como partidazo y pundonor.
                        A goldedani, rakemitri y Séneca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer estuvo bien.
                          Se dejó la piel

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Tremendo el partidazo que se ha marcado el chaval, no me puedo creer que después de cagarla así en el último encuentro haya salido con esas ganas y se haya sobrepuesto de esa manera, dice mucho de él.

                            Ahora mismo, por delante de Barragán.
                            No fue un buen partido, pero me parecería injusto cargar todo contra él en aquel partido. Falló en la jugada del gol. ¿Cuántas veces ha jugado de lateral izquierdo? No es su posición, ni la va a ser. Es un parche, de carrilero o lateral derecho lo hará mejor, aunque con la llegada de Emerson, veremos qué va a ocurrir con Francis. Desde luego, es un jugador de equipo, de los que pones y seguro que no va a desentonar demasiado en casi ninguna posición.

                            Comentario


                            • Siempre echa guevos, otra cosa es que no se atreva a hacer cosas, con ayudas y desdobles es bueno.
                              es muy joven y se está curtiendo a marchas forzadas.
                              Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 31/01/19, 16:21:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Esa jugada, aunque salga bien, es una cagada. No se debe regatear siendo el último.
                                Ahí creo que me dió el segundo microinfarto.
                                A betyweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X