Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Francis, con Junior y con Loren no se puede ir por 1era.
    Barragán, Durmisi y Castro YA!
    A Perez le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • A mi me gusta Francis. Coín no.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          A mi me gusta Francis. Coín no.
          ¡Mis suegros son coínos!
          A Don Julio le gusta esto.

          Comentario


          • Otro que cada partido se le ve mejor, como con Junior. A mí Setién no me convence por muchas cosas, pero nadie puede negarle que este año nos está haciendo un gran trabajo con la gente de la cantera. La próxima temporada si esto sigue así nos hemos ahorrado mucho dinero en fichajes, ya que estos jugadores están demostrando ganarse el puesto en el primer equipo.
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              ¡Mis suegros son coínos!
              Los pocos que he tratado son buena gente, muy buena gente, pero no me gusta el pueblo.
              En la provincia el pueblo tiene fama de tener una muy buena calidad de eso que se fuma Setién. Que por eso debe poner a Francis de titular.
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 17/03/18, 22:08:55.

              Comentario


              • Buen partido el suyo. Me gusta mucho ver lo centrado y cabal que es, eso es importantísimo en un chaval recién salido de la cantera.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Las redes flipando respecto a Junior, Francis y Loren.
                  Disfrutad, señores, que son nuestros.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Su mejor partido desde que debutó. Y vaya misil en el gol.

                    Comentario


                    • A mí me están encantando los canteranos.
                      A tanquesito, Lu y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • El disparo más raro que he visto nunca. Le ha salido una folha seca con el interior.
                        A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Lu y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Resbalonazo a puerta. Yo creo que este futbolista le pone mucho corazon y ganas y trabajo y no dudo que pueda algun dia lograr a consolidarse en primera, pero creo que para una defensa de 4 no vale, deja mucho que desear en defensa y arriba no tiene desborde y sus centros no son muy precisos, aunque se desmarca bien y sabe mover el balón. Además se ve que es un chaval sano y comprometido con el equipo.

                          Todo mi respeto y reconocimiento como profesional, pero no lo veo aún, lo digo ahora para no parecer oportunista...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Resbalonazo a puerta. Yo creo que este futbolista le pone mucho corazon y ganas y trabajo y no dudo que pueda algun dia lograr a consolidarse en primera, pero creo que para una defensa de 4 no vale, deja mucho que desear en defensa y arriba no tiene desborde y sus centros no son muy precisos, aunque se desmarca bien y sabe mover el balón. Además se ve que es un chaval sano y comprometido con el equipo.

                            Todo mi respeto y reconocimiento como profesional, pero no lo veo aún, lo digo ahora para no parecer oportunista...
                            lo de que "deja mucho que desear en defensa" no será porque nos entran en desbandada por su zona nó?, o por la cantidad de fallos que comete ahí?, o por la cantidad de goles que nos han cascado por su culpa, verdad?
                            A rakemitri, ReskN, Julito, Carmona y a Bloring les gusta esto.

                            Comentario


                            • La quinta de Fabián.

                              Algo que quiero decir, me encanta cuando hablan Francis, Júnior, Loren y Fabián, se les ve muy centrados.

                              Concretando en Francis, espectacular y sorprendente. Pienso al contrario que otros compañeros que he leído. Defiende bien, crea peligro en ataque y cada vez se asocia mejor (que también lo hace bien). Parece que lleva años jugando en el equipo.
                              Editado por última vez por Emislp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100563-emislp en 17/03/18, 23:18:55.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El gol en el campo no sé cómo lo ha metido y al verlo ahora en la tele me parece aún más extraño, la pelota goge una parábola bestial para lo cerca que ha tirado. Se morirá y no logrará repetir ese golpeo, es extrañísimo.
                                Me alegro un montón de que le vayan tan bien las cosas a este chaval y me quito el sombrero con lo que está haciendo Setién con los jugadores que sube.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X