Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, tras su irrupción fue llamado por la sub-21.......¿nadie se pregunta por qué no lo han vuelto a llamar?. Y mira que ha jugado mogollón de partidos en primera.

    PD: No tengo ni idea y por eso pregunto: cuales son los dos laterales diestros de la sub-21?
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/01/19, 00:01:19.

    Comentario


    • La golfada que está haciendo Setién con Francis es de mala persona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Por cierto, tras su irrupción fue llamado por la sub-21.......¿nadie se pregunta por qué no lo han vuelto a llamar?. Y mira que ha jugado mogollón de partidos en primera.

        PD: No tengo ni idea y por eso pregunto: cuales son los dos laterales diestros de la sub-21?
        De las últimas convocatorias Aguirregabiria(Alavés), Lirola(Sassoulo) y Palencia(Bordeaux cedido del Barcelona). Los 3 titulares en sus respectivas ligas. Y luego viene por atrás Pedro Porro que tiene dos o tres años menos que esa generación pero imagino que empezará a ir en breve con ellos. Vamos, que no lo vamos a ver más con la selección.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          no tio, no nombres a durmisi que te van a dar palos por todos lados.
          Pues si,hay que nombrar a Durmisi porque todas esas pelotas que Francis cogia con toda la banda para el,y se paraba para echarla para atras,Durmisi se metia hasta la cocina,bueno comparar a Francis con Durmisi aún sin ser este un crack al menos era lateral izquierdo y tenia profundidad en su juego,este ni es lateral izquierdo-ni derecho- y cero ofensivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            La golfada que está haciendo Setién con Francis es de mala persona.
            Hoy lo ha dejado a los pies de los caballos porque le ha salido a él de los cohones. Lo ha martirizado.
            Lo va a hundir.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • A mi me da hasta pena de Francis la verdad. Va a hundir su carrera aparte de estar perjudicando al equipo
              A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                A mi me da hasta pena de Francis la verdad. Va a hundir su carrera aparte de estar perjudicando al equipo
                Lo va a dejar como a Nahuel teniendo más capacidad Francis.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  Con Francis no va a haber más remedio que hacer lo mismo que con Sanabria para que Setién deje de alinearlo por decreto ya que a día de hoy el chaval no vale para 1ª, le queda muuuy grande. La única diferencia entre éste y otros canteranos como Rafa Navarro, Varela o Alex Martínez es que Setién le quiere como a un hijo, nada más. Si algún equipo ingenuo hace una oferta, aunque sólo sea de cesión + opción de compra bajísima hasta eso lo vería bien vendido.
                  En serio me comparas a Varela con Francis? Varela es Cafu al lado de Francis.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Después de hoy, fijaros lo que os digo, Setién no se atreve a ponerlo más en el Villamarín.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • A
                      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      Con Francis no va a haber más remedio que hacer lo mismo que con Sanabria para que Setién deje de alinearlo por decreto ya que a día de hoy el chaval no vale para 1ª, le queda muuuy grande. La única diferencia entre éste y otros canteranos como Rafa Navarro, Varela o Alex Martínez es que Setién le quiere como a un hijo, nada más. Si algún equipo ingenuo hace una oferta, aunque sólo sea de cesión + opción de compra bajísima hasta eso lo vería bien vendido.
                      y que es seleccionado sub 21, Francis si es un jugador de 1°, solo que por su edad aún no está para jugar en este betis (europeo), la solución es bien sencilla una cesión a un Gerona, Valladolid, Levante o mejor aún al rayo rebajando del precio de alex Moreno, pero sin opción a venta ida y vuelta.

                      Comentario


                      • Así como a Setién hay que darle méritos en la mejora de varios jugadores (Mandi, Junior, Fabián, el nuevo rol de Joaquín), creo que a Francis se lo está cargando.

                        El chaval es encantador, sacrificadísimo y cumplidor. No cabe duda de que es apto para vivir de esto como un lateral apañadito en algún equipo de primera u otro con aspiraciones de segunda, pero la fijación de Setién por él, llegando a perpretar aberraciones como lo de hoy, es ya injustificable. Va en detrimento tanto del equipo como del propio futbolista.

                        Espero que la gente tenga vista para no centrar esto en el muchacho, que no tiene culpa de nada, y sí en el responsable de sus actuaciones.

                        A Lu, cbx, Pollo de Simago y a Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo hay cosas que es que no entiendo y ya rozan lo ridiculo.. alguien me explica, como un EXTREMO que ahora es reconvertido a CARRILERO y le podriamos cambiar el apellido como lei por FRANCIS PASEATRAS... como puede ser que no sea capaz de sacar un solo centro? como puede ser que siendo lo que era sea NULO ofensivamente? y lo PEOR pensé que era imposible en futbol profesional ver a un jugador fallar o no acertar, en cada una de las acciones que tenga durante los 90 minutos? SI TAL CUAL, no ha acertado ni una sola accion.. en mi vida pense que fuera capaz de ver algo asi, y creo que no es cosa mia, porque alrededor mia habia muchos beticos viendo el partido y los habia en plan OGROS cada vez que le echaban el balon y otros que simplemente estabamos IMPRESIONADOS de que no fuera capaz de dar pie con bola y SETIEN decidiera dejarlo los 90 minutos.. SURREALISTA lo visto hoy.
                          A EvassioN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            A y que es seleccionado sub 21, Francis si es un jugador de 1°, solo que por su edad aún no está para jugar en este betis (europeo), la solución es bien sencilla una cesión a un Gerona, Valladolid, Levante o mejor aún al rayo rebajando del precio de alex Moreno, pero sin opción a venta ida y vuelta.
                            ¿Cuántas veces fue convocado y cuánto jugó? ¿Sigue siendo convocado a día de hoy? ¿Lo volverá a ser alguna vez? Lo dudo, no hay más preguntas señoría.

                            Comentario


                            • Si yo lo reconozco. Reconozco que es un cero a la izquierda, a la derecha y donde lo pongas. Aún así, plagado de minutos.
                              Mí no entender

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Yo hay cosas que es que no entiendo y ya rozan lo ridiculo.. alguien me explica, como un EXTREMO que ahora es reconvertido a CARRILERO y le podriamos cambiar el apellido como lei por FRANCIS PASEATRAS... como puede ser que no sea capaz de sacar un solo centro? como puede ser que siendo lo que era sea NULO ofensivamente? y lo PEOR pensé que era imposible en futbol profesional ver a un jugador fallar o no acertar, en cada una de las acciones que tenga durante los 90 minutos? SI TAL CUAL, no ha acertado ni una sola accion.. en mi vida pense que fuera capaz de ver algo asi, y creo que no es cosa mia, porque alrededor mia habia muchos beticos viendo el partido y los habia en plan OGROS cada vez que le echaban el balon y otros que simplemente estabamos IMPRESIONADOS de que no fuera capaz de dar pie con bola y SETIEN decidiera dejarlo los 90 minutos.. SURREALISTA lo visto hoy.
                                Ha sido bochornoso, ridículo, una actitud impropia de un futbolista de nivel Segunda B para arriba. No sé si es que no da para más, si es que falta un psicólogo en la plantilla, si nadie le corrige los errores...
                                No sé, pero este tío nos está costando muchísimos puntos, tanto perdidos como no ganados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X