Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Fabián es el jugador de los últimos años que más envidian en la pocilga. Muchos amigos de la otra acera me lo dicen. Así que mantenerlo es una guantá sin manos para toda la biriprensa.
    Descarao.
    El otro dia hablando con un amigo mio me dijo, textualmente, que le sudaba el tema si era del Betis que si valía 15M se lo llevaba si o si.
    Fabián para pelotero de los muy gordos, y claro, pasa esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      A Fabián lo ha tocado Pablo Blanco todos los años desde Benjamín y todos los años les ha dicho que no, y eso en lo años en los que Fabián todavía jugaba y entrenaba en tierra, así que su triunfo va a escocer no solo a tus amigos sino a muchos de los que mandan por allí.
      Pues más que me alegro

      Comentario


      • Es una gran putadà si renueva, ¿Ahora de que va a hablar la biriprensa? Ah sí, Rubén está incómodo en el Betis y se quiere ir al Levante.
        A iron_man, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Bloring les gusta esto.

        Comentario


        • A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • En el primer escalón salarial, no quedaba otra. El Betis hizo lo posible, como con Ceballos pero, éste parece mas espabilao...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              En el primer escalón salarial, no quedaba otra. El Betis hizo lo posible, como con Ceballos pero, éste parece mas espabilao...
              Ceballos este año en el Betis con el sistema de juego que tenemos se habría "jartao", y en vez de firmar por el Madrid por 4 duros y siendo un niño, habría firmado por lo que él hubiera querido y siendo una estrella.
              Quién sabe si hubiera tenido posibilidades hasta de mundial.

              Comentario


              • Creo que no importa mucho que se vaya a colocar en el primer escalón salarial (probablemente lo merezca), más que nada porque es una realidad que el jugador va a salir en unos pocos años de aquí, y la idea es ayudarle a que salga a un destino definitivo no como Ceballos, yo creo que irá a la Premier, por eso es necesario elevar la clausula a unos 45 millones, creo que es factible que depositen esa cantidad determinados equipos y por lo tanto hay que hacer lo posible por rubricarla en un contrato, el jugador gana y nosotros también que nos aseguramos la ayuda en el campo de un gran jugador en plena ebullición y un traspaso record en el futuro, 45 millones es lo que le costó De Bruyne al City, ahora son palabras mayores pero en el momento del pago el jugador no era más que una gran promesa con un potencial brutal en plena ebullición, luego explotó, y si las lesiones no regresan creo que Fabián seguirá el mismo camino, por lo que tenemos que estar protegidos con una clausula igual o superior.
                A Galleros54 y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Ceballos este año en el Betis con el sistema de juego que tenemos se habría "jartao", y en vez de firmar por el Madrid por 4 duros y siendo un niño, habría firmado por lo que él hubiera querido y siendo una estrella.
                  Quién sabe si hubiera tenido posibilidades hasta de mundial.
                  Por eso está como loco por volver

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Creo que no importa mucho que se vaya a colocar en el primer escalón salarial (probablemente lo merezca), más que nada porque es una realidad que el jugador va a salir en unos pocos años de aquí, y la idea es ayudarle a que salga a un destino definitivo no como Ceballos, yo creo que irá a la Premier, por eso es necesario elevar la clausula a unos 45 millones, creo que es factible que depositen esa cantidad determinados equipos y por lo tanto hay que hacer lo posible por rubricarla en un contrato, el jugador gana y nosotros también que nos aseguramos la ayuda en el campo de un gran jugador en plena ebullición y un traspaso record en el futuro, 45 millones es lo que le costó De Bruyne al City, ahora son palabras mayores pero en el momento del pago el jugador no era más que una gran promesa con un potencial brutal en plena ebullición, luego explotó, y si las lesiones no regresan creo que Fabián seguirá el mismo camino, por lo que tenemos que estar protegidos con una clausula igual o superior.
                    De Bruyne costó casi el doble...

                    Comentario


                    • Yo con el pie derecho de De Bruyne me rasco el ojal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        De Bruyne costó casi el doble...
                        Pero De Bruyne es rubio, guapo y tiene un nombre molon. Por un tío que se llama Fabián y es de los Palacios jamás pagarían lo mismo que por el otro.

                        Comentario


                        • Con todos mis respetos, creo que la gente se deja llevar. A toro pasado es muy fácil decir haz esto o esto otro.... Creo que este club y sobre todo desde la llegada de D. Lorenzo Serra están haciendo las cosas con muchíiiiiiisima más cabeza y mejor en tema de futbolistas. Dejen trabajar a nuestro club y menos echar cuenta a los periodistas cuyo máximo interés, SIEMPRE será vender noticias....
                          A Floty, iron_man, iMisut, Shameless y a betis11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • ahora toca Loren.... Digan señores... ¡¡AHORA!! ........ ¿Que harían ustedes? Ven como la cosa ya no es tan fácil EHHH?????
                            A Eliot le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Quién nos dice que, en 3 años, llegue un club con mucha pasta, pero el Betis ha crecido y puede ofrecerle buenísimas condiciones (económicas y deportivas) y se acaba quedando?
                              Así pienso yo compañero. Si viene un club dispuesto a pagarnos una morterada, es que ese jugador vale la pena, y me interesa más que se quede a la millonada que nos den.

                              Eso no quita, que si el jugador va a marcharse si o si, sea por el máximo dinero posible. Pero para crecer deportivamente yo quiero a jugadores buenos aquí.

                              Que se fuera Ceballos fue una pena, porque como se lee por ahí, se hubiera jartao. Que si que podría haber dejado más dinero, pero lo bueno para el club es que se hubiera quedado.

                              Otra cosa es que te den una cantidad exagerada de dinero, mayor que el valor del jugador. Pero Fabián por su juventud y el fútbol que practica, que en unos años nos paguen 30-40 millones no lo veo exagerado tal y como está el mercado.
                              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 18/01/18, 10:16:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos, creo que la gente se deja llevar. A toro pasado es muy fácil decir haz esto o esto otro.... Creo que este club y sobre todo desde la llegada de D. Lorenzo Serra están haciendo las cosas con muchíiiiiiisima más cabeza y mejor en tema de futbolistas. Dejen trabajar a nuestro club y menos echar cuenta a los periodistas cuyo máximo interés, SIEMPRE será vender noticias....
                                Totalmente cierto que es muy fácil hablar a toro pasado. Yo este verano no daba un duro por Fabián, me parecía un error que estuviera en el primer equipo porque pensaba que no iba a jugar y veía su cláusula de 15 millones muy bien. El rendimiento que esta dando Fabián ha sido una sorpresa y nos ha cogido a todos descolocados.
                                A gugo, pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X