Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tampoco debería demorarse este asunto mucho más si es verdad que las posturas están cercanas.

    Comentario


    • La única diferencia según dicen es por la clausula, en Betis quiere sobre 50 millones y sus representantes 25.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • No termina el muchacho de firmar oye.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/01/18, 21:39:08.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          La única diferencia según dicen es por la clausula, en Betis quiere sobre 50 millones y sus representantes 25.
          Aqui se ve tambien,si las informaciones son ciertas,que los jugadores mucho besarse el escudo pero a la hora de la verdad prima lo crematistico mas que cualquier sentimiento,el que le pongan la clausula de 50 millones por poner un ejemplo,no quiere decir que tengan que pagar esa cantidad si hay acuerdo entre los club y el jugador quiere salir igual el Betis en este caso quiere 40 y lo deja salir por coger esa cantidad,pero esta visto que los jugadores al poner la clausula baja,es para tener en todo momento la sarten por el mango.
          A ceskibetis, Galleros54, Julito y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si renueva ya, porque cada día me parece más parecido esto a la de Ceballos. Y no me vale eso de que este si es betico y tiene la cabeza mejor que el otro. Aquí parece que todos se suben a la parra por unos cuantos partidos buenos que dan, ya se creen con derecho a sacar la patita.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              En estos casos siempre me acuerdo de aquél estribillo de los cuplés de los guiris

              "Primero que si
              y después que no
              luego a lo mejor
              y al final verás...este verano tampoco me como ná"
              Eran Los tintos de verano, compañero.

              Comentario


              • Se lo está pensando bastante el muchacho. A ver hasta cuándo vamos a seguir con las dichosas cláusulas. Ojalá se pase mañana un jeque por La Castellana y pague la cláusula hasta del que cambia las bombillas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Se lo está pensando bastante el muchacho. A ver hasta cuándo vamos a seguir con las dichosas cláusulas. Ojalá se pase mañana un jeque por La Castellana y pague la cláusula hasta del que cambia las bombillas.
                  Unos partiditos en el banquillo no le irían mal, que se lo está creyendo un poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Unos partiditos en el banquillo no le irían mal, que se lo está creyendo un poco.
                    Algo hay que hacer con el tema canteranos. El año pasado cedido en el Elche hubiera firmado lo que fuera, pues ya lo tenemos subido a la parra y todo en cuestión de meses.
                    A BET.EAS le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Algo hay que hacer con el tema canteranos. El año pasado cedido en el Elche hubiera firmado lo que fuera, pues ya lo tenemos subido a la parra y todo en cuestión de meses.
                      En este club todo quisqui se sube a la parra, creo yo que los únicos que sentimos los colores somos nosotros, admiro al Athletic como club gestor de cantera, y como los que salen de allí, la mayoría tiene un compromiso incondicional con su club.
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dice Mateo por trigésimo novena vez que ya está casi casi casi a puntito . Mañana hará otra noticia utilizando adjetivos que indiquen aún más cercanía y así cada día hasta el infinito

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          En este club todo quisqui se sube a la parra, creo yo que los únicos que sentimos los colores somos nosotros, admiro al Athletic como club gestor de cantera, y como los que salen de allí, la mayoría tiene un compromiso incondicional con su club.
                          No olvidemos también los sueldazos que pagan. El Athletic es un caso incomparable.

                          Comentario


                          • Hasta que no cuadren las cuentas no va a renovar seguro, si están rozando el limité salarial como dicen hasta que no larguen a unos cuantos no van a subirle el sueldo, quiero pensar eso por lo menos. La posible salida de Camarasa dice mucho sobre este tema y sobre el tema fichajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Dice Mateo por trigésimo novena vez que ya está casi casi casi a puntito . Mañana hará otra noticia utilizando adjetivos que indiquen aún más cercanía y así cada día hasta el infinito
                              Acuerdo de renovación tangente jajaja
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Everton otro que está pendiente de los movimientos de Fabián, aunque dicen que sería para el verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X