Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad que no entiendo la forma de pensar que teneis mas de uno de por aquí.

    Ni el R. Betis le va a dar a Fabián lo primero que pida, ni debería hacerlo, ni Fabián va a aceptar lo primero que le ofrezca el R. Betis. Vamos a echarla al suelo y vamos a valorar el resultado final que es lo que importa, lo demás **** que no sirve para nada.

    Comentario


    • Si es verdad lo que he me han dicho, que lo que no quiere ni el ni su agencia es que la claúsula pase de 25M, siendo de los mejores pagados, es para romper negociaciones hoy mismo.
      A Campiña Sur y hijodelaluna01 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        No conozco yo la historia del club con la madre de Fabián.
        ¿Se ha comentado pr aquí?
        La madre trabaja de limpiadora en el club. Se le contrató por algunos problemas familiares de Fabián y como forma de que no le hiciera caso a las llamadas desde la carretera de Utrera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          A Fabián no lo han echado del Sevilla, está en el R. Betis desde Benjamín y todos los años ha rechazado los cantos de sirena que Pablo Blanco le hacía cada verano.

          Además no entiendo cómo te puedes cabrear por algo que no ha pasado, o acaso esperas que Fabían, o cualquier otra persona, firme un contrato de estas cantidades tras una reunión de 10 minutos. La vida real es mas compleja compañero.

          Si Fabián no renueva pues entonces le podremos decir todos, yo el primero, lo que se nos pase por la cabeza, pero empezar a despotricar contra el chaval por un tweet mal intencionado de una web vetada por el club no le encuentro sentido.

          Un poco de paciencia.
          Al que echaron del Sevilla es a Ceballos, y me refiero a el con esa frase, no a Fabián.

          Infórmese.

          Comentario


          • No me esperaba que el chaval permitiera llegar a este nivel de mercadeo.
            Ya me está defraudando.
            Por 3 meses de juego, le ofrecen un contrato como los de los mejores del Betis, con una cláusula como las de los mejores. Y permite a sus agentes negociar como si no tuviera nada que ver con el Betis.
            Una cosa es luchar por tus intereses, y otra venderte de esta manera.
            Veremos a ver en que queda la cosa. Creo que se quiere quedar, y esperemos que sea rentable la operación, pero como dije, ya me está defraudando. Si eres tan bueno, van a dar por ti 30, 40 o los millones que hagan falta, pero en al Betis todavía no le has dado nada.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

              Al que echaron del Sevilla es a Ceballos, y me refiero a el con esa frase, no a Fabián.

              Infórmese.
              Ese dato ya lo conocía, muchas gracias, redacte usted mejor y no me equivocaré.
              A hijodelaluna01 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Si es verdad lo que he me han dicho, que lo que no quiere ni el ni su agencia es que la claúsula pase de 25M, siendo de los mejores pagados, es para romper negociaciones hoy mismo.
                Pues Mateo en AFDLP es bastante optimista, habla de posible cierre del acuerdo en esta reunión y cláusula en torno a los 40 millones.

                Comentario


                • Creía que era más listo que Ceballos y mejor persona, todavía creo que es más listo y está estirando al límite, pero con la intención de quedarse.
                  Pero cuidado que está cruzando este límite, y se puede poner a su nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Pues Mateo en AFDLP es bastante optimista, habla de posible cierre del acuerdo en esta reunión y cláusula en torno a los 40 millones.
                    A mmi me lo ha dicho un colega que vive por y para el Betis, y me he quedao helao.
                    Yo también espero eso, ahora, si lo que dice mi colega es cierto, es para cägarse en sus castas y a la grada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Si es verdad lo que he me han dicho, que lo que no quiere ni el ni su agencia es que la claúsula pase de 25M, siendo de los mejores pagados, es para romper negociaciones hoy mismo.
                      No creo que nadie pague 25 millones por Fabián. Pero sí, eso sería una marranada hacia el Betis.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me niego a culpar a Fabián cuando SIEMPRE pasa lo mismo y en otros clubes no ocurre NUNCA.
                        A Balompédico, GreenBrigade y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                          Efectivamente..... El Betis le ha dado practicamente TODO, uno cuando lo echaron del Sevilla (posible estancamiento si no lo rescata el Betis) y otro por una situación familiar delicada a la que el Betis, cosa que no suele hacer, contrata a su madre para que tengan algo con lo que vivir.

                          No ya el Betis, si el Sevilla hace eso por mi cuando no soy NADA, y después destaco en su cantera, es que me arrodillo y le digo a Pepito que me ponga la clausula que quiera, por simple agradecimiento al club que me lo ha dado todo, independientemente de que yo sea Bético. Esa falta de agradecimiento, empatía y codicia solo puede provenir de los buitres de los representantes, pues no concibo que una persona sea tan desagradecida, no, no entra en mi mente y creo que en la de ninguna persona con sentido de la dignidad.

                          Otro caso que me j,ode mucho es el dinero, siempre el sueldo, el dinero.... Leñes, que no van a cobrar 600 euros al mes como hay muchas personas, intuyo, en nuestra afición pagandoles a ellos los reservaos, sus coches y llevar una vida que solo llevan o los políticos *********, o los empresarios con mucha pasta. Aquí estamos hablando de 2 millones de euros por año, si no más con patrocinios de por medio.

                          En serio, si no hubiera mamado beticismo desde que nací, dejaría la p,uta ***** del fútbol de lado, y me centraría en cosas mas productivas que toda esta corruptela.
                          Si no renueva es culpa solo y exclusivamente de Fabian,si el jugador le dice a sus representantes que firmen por la clausula X,los representantes firman porque el que decide donde jugar es el jugador,si no se ha firmado ya -.aunque hay foreros que dicen que ya esta todo hecho-es porque el no quiere clausula alta para no tener problemas para irse cuando quiera,esto es hablar sin saber si ya esta renovado ó no,si esta poniendo esas condiciones yo no veo culpa ninguna a la directiva,y si al "betico" Fabian.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Si es verdad lo que he me han dicho, que lo que no quiere ni el ni su agencia es que la claúsula pase de 25M, siendo de los mejores pagados, es para romper negociaciones hoy mismo.
                            Ya te has apañado un consejero?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Me niego a culpar a Fabián cuando SIEMPRE pasa lo mismo y en otros clubes no ocurre NUNCA.
                              donde no ocurre nunca ?
                              al valencia le chorlaron a isco
                              al bilbao le chorlaron a llorente y no le han chorlado a kepa por que zidane no le quería
                              al celta le chorlaron a aspas y mina
                              al sevilla hace nada se la jugo vitolo
                              nosotros tiene toda la pinta que le vamos a birlar al español a pau
                              etc etc

                              con fabian los tiempos son los lógicos, si el jugador quisiese firmar y aceptar una clausula alta porque se quisiese quedar lo haría, si renueva pensando en irse en un futuro no es cosa del betis
                              en todos lados cuecen habas, la cosa es tener ****** y ante estas actitudes grada y bajadita de humos
                              A Bentley, jafo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Igualmente me sorprende como algunos ya estan tomado decisiones "fiandoos" de lo que suena en los medios de (des)información
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/01/18, 20:27:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X